La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mariah Carey le canta en privado al presidente de la república de Angola

129933-656-302Por sí no lo sabíais, Mariah Carey actuó hace unos días en privado para José Eduardo dos Santos, presidente de la república de Angola, sobre el que pesan acusaciones de atentar contra los derechos humanos y corrupción de todos los tipos y colores. Vamos, si no sabéis quién es os invito a que os metáis en Google y le echéis un vistazo. Un santo varón vamos. Su especialidad: los periodistas y los activistas.

Al parecer la cantante ha cobrado por ello una cifra meteórica que desconocemos con seguridad pero que algunos se atreven a cifrar en un millón de euros. En mi opinión la cantidad no es lo importante… ¿Es ético cantar para este señor?

Por lo que se ve ella escrúpulos en este sentido tiene pocos. Sin ir más lejos, hace cuatro años también fue contratada para cantar en privado para Gadhafi, el ex presidente libio.

Desde luego no es la única que ha cantado para algún dictador. Su amiga Jennifer López lo hizo para Gurbanguly Berdymukhamedo y Beyonce lo hizo para Gadhafi también. Bueno, nuestro querido Julio Iglesias lo hizo en su día para Teodorin Obiang. Y si miramos en nuestro país, para el propio Franco cantaron Lola Flores, Carmen Sevilla o la mismísima Sarita Montiel.

A mi Mariah me ha defraudado un poco, francamente. Hay que saber antes quien te llama y a la casa de quien vas a ofrecer tus servicios. No todo vale. 

2 comentarios

  1. Dice ser Laia

    Sí, la ética tiene que estar por encima del dinero. Una pena.

    27 diciembre 2013 | 09:32

  2. Dice ser Sergio

    Menuda gilipollez de noticia, el concierto era para recaudar dinero para Cruz Roja de Angola, que era la que organizaba el concierto. Qué coño de malo tiene eso?

    30 diciembre 2013 | 10:37

Los comentarios están cerrados.