La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ricky Martin, la estrella de los premios 40

gtres_u243931_108La nueva frase que me he adjudicado es: “Eres más sosa que Helen Lindes”. Me la dijo ayer un amigo durante la entrega de los premios 40 Principales y yo pensé: “¡Qué malo y qué exagerado eres!”. Fue gracioso porque minutos más tarde aparecieron Rudy Fernández y Helen. ¿Qué le pasa a esta chica? No abre la boca, solo sonríe. Me dio mucha angustia porque estaba como cohibida. A su favor diré que está súper compenetrada con su chico y entre ellos no dejaron de cuchillear. Aunque tampoco es que sea para aplaudirle porque si tampoco hablara con su novio, apaga y vámonos.

La estrella de la noche fue Ricky Martín, que apareció con su nuevo tema bajo el brazo Come with me. Guapo es absurdo discutir sobre si lo es o no, porque está claro, pero no entiendo el estilismo de ayer. Aparte del corte de pelo rapado por los lados que no le favorece nada, llevaba una chaqueta y una camisa que no le hacían justicia. Eso sí, ese atractivo y ese encanto personal hizo que todos y todas babearan a su paso. Si no que se lo digan a Jaime Cantizano o a Maxim Huerta. Este último estuvo graciosísimo como siempre y nos reconoció que era uno de sus amores platónicos de siempre. Pues aprovecho yo Maxim para decirte que tu eres uno de mis amores platónicos y cuanto más estoy contigo y más te veo, más me gustas. ¡Guapo! De Cantizano no diré nada porque él es un poco eso, nada. Ni agradable, ni dsagradable, ni simpatico, ni antipático… Es nada. ¡Aburrimiento máximo y postureo total!

Seguiré comentando en positivo. Bueno no, antes hablaré de los Auryn. ¿Alguien entiende ese fenómeno fan que han creado estos muchachos? Son muy chicos, tanto de edad, como de estatura. Son como sacados de El señor de los anillos y además son muy… sensibles diré. No lo entiendo. En mi época, los ídolos adolescentes eran hombretones como los Backstreet Boys… Aunque pensándolo mejor, la verdad es que tampoco eran muy hombretones, aunque sí nosotras más pequeñas. Sería eso.

Bellísima estaba Inma Cuesta y su parteneire en Tres bodas de más, Martiño Rivas. ¡Es una pareja de cine! Estaban derrotados con la promoción de su película y en cuanto entregaron su premio, se fueron a casa en taxi. La que sí que se quedó más rato e incluso entro en los camerinos a saludar fue Tamara Falcó. ¡Brava! Ella está siempre tan contenta que da gusto verla. Este jueves pasó muchísimo frío. Se puso roquera con un vestido negro sin medias (las piernas se le terminaron poniendo azules) y una chaqueta de cuero. Ella es súper amigable y hablaba con todo el mundo. ¡Qué bien te salió Isabel!

Dani Martín, Edurne, Malú, Alejandro Sanz… fueron otros de los muchos invitados, pero siento decir que el más ovacionado de la noche fue Pablo Alborán, que a mí también me encanta pero empieza a cansarme un poco la pose de chico rubito tristón.

Como veréis, el frío me pone un poquito de mal humor, pero tranquilos porque pienso pasarme el fin de semana bajo la manta. ¡A disfrutar!

4 comentarios

  1. Dice ser Watson

    Me da lastima este hombre esta enfermo, necesita ayuda y orientacio sexual 🙁

    13 diciembre 2013 | 18:36

  2. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    ¿Y quien eres que vas a las reuniones de celebridades?¿eres una periodista de la prensa del corazón o teniendo un blog aqui ya te codeas con las celebridades?¿eres una periodista famosa escribiendo desde el anonimato? quisiera saber si no es mucha indiscreción porque veo que tienes un seudónimo y que no pones una foto tuya sino un dibujo.creo que eres una periodista famosa escribiendo con un seudónimo como les escritores de verdad.

    13 diciembre 2013 | 18:39

  3. Dice ser Noa

    A Cantizano le pasa que cree que con ser guapo es suficiente. Después de seguirle mucho tiempo en DEC para mí ha perdido el atractivo me parece insípido, le falta chispa para enganchar.
    Pasa con muchos guapos de partir que terminan por no decirte nada de sosainas que resultan.
    Tamara al final se hace querer jejejejeje

    #Tijeritas….

    Tengo un un deseo sin cumplir y me gustaría hacerle realidad antes de que termine el año….

    16 diciembre 2013 | 09:35

  4. Dice ser mary

    De verdad que no soporto cuando te pones tan criticona, ni que tu fueras perfecta! Helen Lindes es una chica estupenda, guapa, simpática e inteligente, ya quisieras tu llegarle a la punta del zapato! Simplemente es tímida! Y desde luego prefiero mil veces a una chica timida y educada, que a una papanatas que se pasa el día hablando como una cotorra para demostrar su ignorancia y defectos! Respecto a Auryn un tanto de lo mismo! A ti te parecerán unos críos, pero tu eres una señorona entrada en edad, y las quinceañeras también tienen derecho a tener sus ídolos, no van a admirar a cincuentones! Por lo demás me parecen unos chicos con mucho talento, y sus discos están a la altura de muchos cantantes y grupos de relevancia internacional, así que no se porque no se les va a reconocer el mérito cacho petarda!
    P.D. Y ahora resulta que ya te cae bien Tamarita, a la que tanto criticabas siempre? Menos mal, por fin entrastes en razón!

    16 diciembre 2013 | 18:58

Los comentarios están cerrados.