La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Quiénes son las famosas que se atreven a mostrarse en las redes sin maquillar?

650_1000_Screenshot_2Las redes sociales nos han permitido, además de seguir el día a día de nuestros famosos, casi al minuto (los más activos), conocer la parte más personal, conocerlos más en su intimidad. Y cuál es la mayor intimidad de una mujer… Verla con la cara lavada y sin maquillar. Pues bien, hoy os hablaré de las que no tienen el mayor reparo a mostrarse en las redes sin artificios, sin acicalarse. Esas son para mí, las reinas de las redes.

Empezaré por la gran Cameron Díaz, uno de los mitos eróticos de muchos hombres de todo el mundo en los últimos años. Hace unos días se creo su cuenta de Twitter y para estrenarse puso una foto con la cara limpia. Con sus ojeras, sus arrugas, sus manchitas… Como todas tenemos. Por este hecho te corono como la más valiente del año, Cameron. Hay que tenerlos muy bien puestos para poner esta foto. Lo hace para promocionar su libro a favor de la belleza natural. Sería muy ridículo vender un libro que apueste por terminar con los complejos y salir híper mega producida.

Otra que suele hacerlo también es nuestra querida Úrsula Corberó. Claro que sí, a su edad y con su belleza, como para no hacerlo. Es justicia divina que lo hagas, mi amor. Y sobre todo cuando tienes la suerte de dormir una noche sí y otra no con el hombre: Andrés Velencoso.

Otra que lo ha hecho en más de una ocasión es Blanca Suárez. Igual que reconozco que me aburre con tanta foto de portada en las revistas, hay que decir que esta chica  nunca ha tenido reparos en poner fotos recién levantada e incluso en la cama deseando buen día. ¡Olé! Incluso en alguna ocasión ha hecho referencia a la mala cara… Porque aunque no os lo creáis, Blanca Suárez también tiene días en los que tiene mala cara.

La reina de la naturalidad es también su gran amiga María León. La hermana de Paco León tiene un perfil de Instagram muy natural, como ella, y casi nunca pone fotos suyas durante sesiones fotográficas ni en estrenos. Siempre publica imágenes de su día a día. Hay que decir que presume de sus ojeras, que las tiene desde que nació, como bien ha dicho ella en muchas entrevistas. ¡Bien por María también!

Y para terminar citaré a mi preferida: Bibiana Fernández. Ella ha llegado a colgar fotos después de haberse dado un porrazo en la cara. Eso es arte y poderío. Porque las anteriores tienen todas veintitantos, pero Bibi no. Por eso es la más campeona de todas, como su amiga Rosy de Palma, que también lo hace sin tapujos ni miedos. Ellas son las reinas de esto y por esos sus seguidores, entre los que me incluyo, caemos rendidos a sus pies con cada foto que publican.

IMG-20131216-00039

IMG-20131216-00038

1 comentario

  1. Dice ser Noa

    Cameron Díaz sin maquillar…es una rubia de bote más. Lo bueno de estas cosas, es que dejamos de idealizar a las famosas, porque vemos que son humanas como nosotras y no están libres de acné, manchas, ojeras oscuras….
    Elsa Pataky sin maquillar me sorprendió, ciertamente no estaba mal y tiene una cara muy dulce.

    #Tijeritas….

    ¡¡I need you!! ¿En dónde te metes?

    17 diciembre 2013 | 10:21

Los comentarios están cerrados.