La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Por qué se besan Hiba Abouk y José Coronado en la boca?

GTRES

GTRES

El contexto era el festival ‘Madrid Imagen’, que yo personalmente no había oído hablar de él en la vida. Pues este año decidieron premiar a José Coronado y a Hiba Abouk, entre otros. Pues cuando estaban en el escenario para recoger su premio, Coronado le arrimó los morros y abrió un poco la boca para darle un pico-gancho a Hiba. ¡Esos besos me dan un asco! Porque no es ni un pico, ni un morreo en condiciones… es como un beso guarrón… No sé, me da repelús esa modalidad.

Pero bueno, no os voy a hacer un manual de besos, sino que quiero aclararos la relación entre Hiba y Coronado. Como todos sabéis, están trabajando juntos en El príncipe, la nueva serie de Telecinco. Se llevan fenomenal, pero no hay nada entre ambos. ¡Le queda un pelín joven la muchacha! Aunque, según me cuentan, él está loco con ella y es pasión lo que siente. Vamos, que si por él fuera… le daba más picos apasionados, pero es ella quien no quiere.

A mí me da y siempre me ha dado que a ella quien le gusta es su otro compañero de serie: Álex González. Pues ahora el actor se acaba de quedar soltero tras dejarlo con Adriana Ugarte, como os conté en exclusiva el pasado 20 de noviembre. Ustedes qué piensan: ¿Será Hiba la siguiente chica de Álex González?

3 comentarios

  1. Dice ser Noa

    Es un beso medusa bastante asqueroso da mucho ascazo. Coronado está todavía morbosillo algo mayor pero sigue en la brecha y se le nota en la mirada que Hiba le gusta, pero ella no parece muy mosqueada a juzgar por como entorna los ojos y la forma en la que le abraza.

    #Tijeritas….

    Me da igual que seas taurino y que te guste S. Segura, a mí me gustas de todas las formas…ups…¡lo he dicho! jejejejeje

    03 diciembre 2013 | 12:00

  2. Dice ser Amber

    ¿Quién sabe? Con el carrerón que llevan tanto uno como otra…y no me refiero precisamente al artístico.

    03 diciembre 2013 | 13:23

  3. Dice ser Tijeritas Schlesser

    Un pelín joven le queda, sólo un pelín de nada, Rosy. El Coronado tiene 56 y ella 27 según la Güiskipedia. Que son veintinueve años de ná, comparados con la inmensidad de los océanossss? Y que él es un pulpolll que se le van las manos o el morro, ya lo sabíamos -que le pregunten a la Pantoja. Por cierto, que este veranito, nos regaló unas fotos en traje de baño turbo -el Coronado- que tumbaron el mito a más de una. Caras de desilusión se vivieron en la playa. Lastimita de cuerpo escombro tiene el chaval. Sin un pelo, blandengue, tetas colganderas, arañas vasculares por doquier y blanco aspirino Bayer que parecía primo el Casper. Mejor con traje neopreno para el próximo estío…o un poco de ejercicio antes de ponerse modo tumbona.

    El traje de ella. Madrezzzita el traje de ellaaaa. Verde que te quiero verde. Se notaba que el pantaloncito se lo había puesto más veces que la chaqueta -este último estaba más descolorido apagado. Muslacos importantessss. Y el verde blusón de satén rollito premamá que se calzó, sin comentarios -para más inri, en otro verde muy distinto. Se matan los verdes y a mí su estilismo. Aspecto recargado y señorona. De perfil en una de las fotos, se me parece a la Kirchner, con eso te lo digo tó.

    Hoy me he quedao agustito. Ejem, cosa más malísima mariquita puedo ser…

    03 diciembre 2013 | 17:11

Los comentarios están cerrados.