La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los estilismos de la semana

Quiero comentar los mejores y peores estilismos con los que nos encontramos este jueves en los dos eventos más importantes de la semana: la fiesta de Rolling Stone y la Shopping Night Barcelona. Tenemos para todos los gustos.

Tomad nota del modelito que llevaba Nieves Álvarez a los premios Rolling Stone. ¡Increíble! Es como esos de verano de algodón que puedes comprar por 9,95 euros, pero en versión bueno. Me parece tendencia, me parece sexy y me parece que le sienta de maravilla a Nieves, que por una causa o por otra siempre va vestida de señora. ¡Por fin un traje que se adecua a su edad!

A la que ví poco favorecida fue a Alaska, con un vestido negro con un rayo de transparencia en el pecho. Es cierto que siempre va ajustada y de negro, pero el de anoche me pareció menos favorecedor y menos divertido que de costumbre.

La que sí me conquistó fue Nawja Nimri con un pantalón de brillo y una blusa de rejilla con plumas en los pechos. ¡Fabulosa! Para recalcar que iba en su categoría de cantante y no de actriz, se nos puso una peluca rubio platino que le favorecía muchísimo. Soy muy fan de los estilismos de Nawja y, además, me encanta que diferencie su faceta de actriz con la de cantante. La cantante es mucho más arriesgada y la actriz muchísimo más clásica.

Pero si tengo que quedarme con algún look es con el elegido por la modelo Davinia Pelegri en el sarao de Barcelona. ¡Eso es un traje y lo demás son tonterías! ¡Increíble! Quiero uno, aunque sea de imitación. Pero ahora que lo pienso, o tienes el cuerpo de esta muchacha o eso no favorece, porque los rectángulos de transparencias en mí serían más bien cuadrados. Estaría todo muy desvirtuado. Mejor que se lo ponga ella, que está divina…

También en la ciudad condal arrasó Marina Jaimeson con un vestido corto en terciopelo verde. ¡Ideal para tomar las uvas con la familia de tu marido! Ahora, lo que sigo sin entender es el momento tiara en la frente. ¿A santo de qué, Marina?

Tampoco entiendo los pantalones de Fiona Ferrer. ¡Le quedan cortos! Si te pones un pantalón de ese tipo, tienen que caer, si no quieres que parezca que son heredados. Y hablo de los pantalones por no hablar de la chaqueta de señora motera. ¡Qué horror! Una de dos: o eres motera o eres señora.

fiona

davinia

 

gtres_u242487_042

gtres_u242487_028

gtres_u242487_007

 

 

 

U242487

1 comentario

  1. Dice ser Tijeritas Schlesser

    Davinia es una preciosidad. Tiene una boca de pecado mortal y los ojos increíbles. Misterio en vena toda ella, me encanta. De las pocas morenas para perder el oremus dentro del panorama moda actual.
    Curiosamente me recuerda a los buenos tiempos de Nieves Álvarez. No es que ahora no esté guapa Nieves, pasa que está mejor con otros pelos menos reteñíos, estilismos más sobrios y que los años no le pasan en balde a nadie. A ella tampoco.

    Noa, qué pro taurino? Soy taurino a mucha honra, seguidor de Santiago Segura, fiel a sus pelis y pro vida humana, siempreeeeee, por pequeñita minúscula que sea esa vida humanaaaa.
    Mucho anti taurino y luego ya sé yo… en fin…por dónde se pasan muchos los derechos de otros seres…

    02 diciembre 2013 | 19:57

Los comentarios están cerrados.