La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

David Bisbal se corta sus rizos rubios

Queridos amigos, hoy es un día grande. David Bisbal ha decidido que su melena de rizos rubia debe pasar a mejor vida. ¡Bravo! ¡Bulería, bulería! No sabes cuánto te lo agradecemos David, esos rizos atirabuzonados y esas mechas rubias ya no aguantaban más. A los veinte se perdona, pero ya no tenías edad.

Instagram de David Bisbal

Instagram de David Bisbal

En 2006 ya hizo un intento y se cortó los rizos, pero lo de las mellas nunca lo ha hecho hasta ahora. Por eso confío que esto es el inicio de una buena imagen.

David Bisbal nos ha dado una gran alegría anunciando en su cuenta de Instagram que ha cambiado de look. ¡Mira qué guapo está! Por la foto no sé deciros si el cambio es tan grande como quisiéramos o si se trata solo de oscurecer un poco el pelo y engominarlo. ¡Dios quiera y sea lo que parece!

La gente dice que Bisbal no sería Bisbal sin sus rizos. ¡Menuda tontería! Está claro que uno es lo que es, pero de ahí a que siguiera con el mismo pelo que hace quince años, no tenía mucho sentido. Lady Gaga es la más grande y cambia de look cada tres meses y no por eso deja de vender discos. O por poner un ejemplo de chico: Alejandro Sanz ha tenido melena, ha estado rapado, teñido de rubio platino… Y no ha pasado nunca nada, ha seguido siendo el número uno.

¿Qué os parece el cambio de look a vosotros? Se me olvidaba, según dice él, el motivo del nuevo corte es el lanzamiento de su nuevo disco. No sé cómo será el nuevo disco, pero si ha servido para que se cambie el pelo, ya ha merecido la pena.

14 comentarios

  1. Dice ser Minhuelo

    Notición!!!!!!
    Así va el país…

    26 noviembre 2013 | 18:29

  2. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Dios le da pan al que no tiene dientes.

    26 noviembre 2013 | 18:41

  3. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Yo estoy calvo y quiero rizos y este tonto se corta el pelo.me pudre el mal gusto.

    26 noviembre 2013 | 18:52

  4. Dice ser Pitu

    Como siempre llegas tarde y se nota no conoces bien a David Bisbal,con el pelo mas corto lleva ya meses y si vieras LA VOZ ahi se ve claramente,lo de esta foto es una de las muchas bromas que gasta el y que sus seguidores que lo conocemos sabemos era eso,una broma,se ve claramente que se puso un fijador para estirarse el pelo,te aconsejo veas mañana el programa de la Voz que es en directo y comprobaras que sus rizos siguen ahi y sigue llevando el mismo corte de pelo de hace mas de 2 meses,pero el caso es que os va mucho hablar de el y aunque sean bromas ahi estais para hacerlo,es tan grande que una simple broma es noticia.El que vale Vale!!

    26 noviembre 2013 | 19:31

  5. Dice ser Dra. Medina

    Yo creo que se ve mucho mas guapo con los rizos , asi tan relamido como que no

    26 noviembre 2013 | 20:36

  6. Dice ser Dra. Medina

    A mi me parece que con los rizos lucia mas guapo

    26 noviembre 2013 | 20:38

  7. Dice ser Doraemon

    Ufffff, ¿lanzamiento de un nuevo disco?

    Ya lo puede lanzar, ya…!! Pero bien lejooosss!!!

    26 noviembre 2013 | 22:34

  8. Dice ser mary

    Lady Gaga?? cada 3 meses?? Hasta 2 veces al día la he visto yo querida!

    26 noviembre 2013 | 23:24

  9. Dice ser cultura nacional

    Manda huevos, que esto sea noticia, y luego nos quejamos… creo que esta noche no voy a dormir de la emoción.

    27 noviembre 2013 | 01:17

  10. Dice ser keiko

    ya esos ricitos ..me parecian tan extemporaneos..para su madures no solo como cantante sino tambien como adulto…ahora si se platina ..y se rapa ..osi deja tipo Neymar .. asi tambien le va pq el tiene que ser variable para cambiar su imagen sin cambiar su escencia ..tiene una hermosa voz …y se gano este triunfo ..con mucho esfuerso …no es ningun recien vestido en esta dificil carrera ..asi que el haberse quitado la maraña teñida le viene que ni pintada —

    27 noviembre 2013 | 02:53

  11. Dice ser Marta

    Vamos a ver,Bisbal ha cambiado de look en cada disco,la melena larga y rubia solo la tuvo en el disco de Buleria,en premonicion se lo corto,en sin mirar atras y con el acustico tenia una media melena(mas bien corta)y con mechas rubias en las puntas,desde este verano lo lleva mucho mas corto y lo hemos visto en el programa de la Voz ya con el pelo corto y sus rizos,y esta foto es una broma de el,lo lleva engominado y hay que ser muy poco listo o ganas de escribir una noticia de el si no se dan cuenta que ha sido una broma de las muchas que el gasta,porque como buen andaluz que es le gusta mucho bromear,y hasta para eso tiene mucho arte
    Y decir que muchos dicen que sin sus rizos no seria el mismo,eso no lo diremos sus seguidoras ya que cuando se lo corto que fue cuando saco el disco premonición como simpre fue nmr1,vendio 5platinos y hio como siempre una exitosa gira mundial de concierto.
    Para hablar de DB hay que saber lo que se escribe
    Te recomiendo leas su libro que salio hoy a la venta,Desde dentro,seguro que alucinas y te das cuenta lo poquito que sabes de e.
    saludosl

    27 noviembre 2013 | 03:32

  12. Dice ser carla

    David, he visto la foto y ya hecho de menos los rizos.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    27 noviembre 2013 | 07:15

  13. Dice ser Noa

    Ya era hora, no me gustan nada esos rizos y no pienso que le reste personalidad deshacerse de ellos. Ya es hora de crecer y tomar otros rumbos, para mí está mejor ahora. Su música sigue sin gustarme.
    Alejandro Sanz puede ponerse como quiera, lo borda!!

    #Tijeritas….

    Me habían avisado pero no es lo mismo que verlo personalmente.

    Tengo una caja de Tranxilium, no sé lo que va a durarme jejejejejeje

    No puede ser!!!!!!! porque si es, me voy al programa de J. Javier Vázquez, no espero más a que las hadas madrinas, hagan su trabajo.

    Lo tuyo sí que no es normal….jejejejejejejeje

    27 noviembre 2013 | 17:05

Los comentarios están cerrados.