La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La ruptura de Eva González y Cayetano Rivera

imageEva González y Cayetano Rivera han roto. El disgusto nos lo hemos llevado todos, porque es una de las parejas que más nos gusta y que mejor nos cae del panorama ‘famosil’ español. La exclusiva se la ha llevado la revista Hola, pese a que ninguno de los dos ha cobrado ni un solo duro por ello. Esta ruptura se lleva fraguando desde el pasado verano. Acordaros de la fuerte discusión que mantuvieron en la playa de El Palmar en la que terminó yéndose cada uno por su lado… El motivo es siempre el mismo: proyectos de vida diferentes.

Eva quiere casarse y tener un hijo y Cayetano, aunque jamás le ha dicho que no, lo va aplazando. “Él nunca le ha dicho a Eva que no quiera tener un hijo con ella, al contrario. La cosa es que nunca es el mejor momento y ella se ha cansado”, me asegura una amiga en común de la pareja. Desde la muerte del padre de la presentadora, las diferencias han aumentado. A él cada día le cuesta más moverse de Madrid, donde tiene sus negocios; y ella, por el contrario, desde entonces pasa más tiempo en Sevilla con su familia.

Sin ser conscientes, sus vidas se han ido alejando los últimos meses y cada uno ha ido haciendo su vida por separado. “No hay infidelidades ni terceras personas, es un tema de agotamiento, simplemente”, me aseguran.

Ella ya ha recogido todas sus cosas del piso de Cayetano en el que vivían y ya se ha trasladado a Sevilla con su familia. “Los dos lo están pasando francamente muy mal porque se quieren y porque son muy buenas personas”. Yo me lo creo, al menos eso es lo que siempre hemos visto.

Yo no soy pitonisa, pero por todo esto que me cuentan me da a mí que en un mes han vuelto y se ponen en marcha con la boda, la maternidad y lo que haga falta, porque la base de todo eso es el amor, y eso sigue existiendo…

7 comentarios

  1. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Un «mataor» de animales no puede ser buen marido porque no tiene sensibilidad.

    27 noviembre 2013 | 20:24

  2. Dice ser Iman Mahdi

    Eva Gonzalez es una buena chica,

    debería buscarse un médico o un dentista o algo así, y pasar de parejas famosas.

    Con esa gente sólo te vas a malear.

    28 noviembre 2013 | 00:27

  3. Dice ser cosita linda

    un clavo saca a otro clavo, es ley de vida, esto de los famosos y de los no tambien siempre termina igual
    el amor a estas alturas de la vida ya no haya cabida en ninguna parte,

    28 noviembre 2013 | 03:11

  4. Dice ser madrileña

    Un tío tan sumamente soso como Cayetano,y una tía tan salerosa como Eva no pueden llegar a buen puerto.
    Cada uno por su lado,y a otra cosa,no pasa ni media.

    28 noviembre 2013 | 07:58

  5. Dice ser Isabel

    Viva!!!!, el macizorro de Cayetano otra vez en el mercado, hay esperanza!!!

    28 noviembre 2013 | 08:35

  6. Dice ser albitaguapa2

    pues yo me casaba antes con un torero que con un vegano

    28 noviembre 2013 | 11:37

  7. Dice ser Tijeritas Schlesser

    Discrepo con el Chicólogo de casting. Hay maridos con menos sensibilidad que muchos toreros. Algunos son políticos y hasta médicos que en su día hicieron juramento hipocrático -amantes esposos y padres de familia- que fatetú por donde, después se dedican a dudosas prácticas anti vida y anti tó, entre otras cosas, pasándose por el forrete los juramentos más esenciales. Ejem. Torero, qué profesión mássss grande.

    Me cae bien el Cayetano y me parece que hacían una pareja guapa. Pasa que a ella le pasa como a otras muchas de su edad y profesión. O nadie se ha dado cuen, del actual babyboom entre modelos? Vanessa Lorenzo con Pujol, Eugenia Silva con Alfonso de Borbón, seguro hay más que ahora no recuerdo, pero hay una especie de llamada de la selva -o a la maternidad- entre muchas de ellas de la misma quinta o casi y todas van optando por la retirada de las pasarelas, previo bebé y cambio de tercio. Mu taurino por cierto.

    28 noviembre 2013 | 13:17

Los comentarios están cerrados.