La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Unos Ondas muy tiernos

U241893Si hay que destacar algo de la edición de este año de los premios Ondas, es el premio a Michelle Jenner. La actriz del año por su papel protagonista en la serie Isabel, fue la más bella de la noche. Y es que Michelle es tan bella por fuera como por dentro. Emocionada, agradeció a todo cristo y nos hizo saber que pese a ser una de las actrices del momento sigue teniendo los pies en el suelo y sigue siendo igual de humilde que siempre. He podido hablar con ella y no deja de repetir que esto es una carrera de fondo y que ahora lo tiene todo pero no se le olvida en ningún momento que mañana pueden llegar las vacas flacas. ¡Olé por ella!

Otro de los momentos más emocionantes de la noche fue ver a Pepe Viyuela recoger su premio por la serie Aída, que hemos sabido hace una semana que llega a su fin.El actor recordó a todos sus compañeros en la ficción y en especial a Carla Revuelta, una de sus directoras que falleció en el accidente de trenes de Santiago. ¡Qué buen tipo también Viyuela! Fue uno de los premios que más ilusión me hicieron. Es un cómico de oficio, de los que lleva toda la vida y ha pasado por todo tipo de momentos.
Y es que no sé si es que estoy sensible o que anoche coincidió que todos los premiados eran buenos tipos. Lo digo por Wyoming, que también se llevó un galardón a casa. Bueno, supongo que se lo mandarían porque no pudo asistir y lo agradeció en directo desde su programa en La Sexta. ¡Bravo Wyoming!

U241893Hay que destacar lo bella que iba Eva González con un vestidazo rojo y mi Julia Otero con uno de encaje negro. Lo de Julia es de dar coraje, pasan los años y ella cada vez está más bella. Además es consciente de la edad y no pretende tener 30, cosa que nunca sale bien. Hablando de bellezas, Raquel Sánchez Silva optó por un vestido helénico con el que nos dejó a todos con la boca abierta. Además de ir mona presentó muy bien junto a Juanra Bonet y nos dio un mensaje de optimismo que viniendo de ella me lo creí mucho más.

Y como no hablar del más grande… Miguel Poveda. ¿Cómo se puede ser tan bonito? Esa manera de cantar es prodigiosa. A mí el consigue emocionarme incluso por la tele, tirada en el sofá. Quiero decir, yo voy a los conciertos porque lo que sientes en directo, no lo sientes viéndolo por la tele. Pues el esa barrera se la salta a la torera y sobrepasa los límites de la gravedad.

Tampoco estuvo mal el momento Gloria Estefan recogiendo su premio y cantando Mi tierra. Fue como una regresión a los noventa, que como entenderéis yo era tan solo una niña.

En fin, estuvo todo muy bonito y muy bien entregados los premios. Yo esta noche tengo doblete, los Prix de la moda y el estreno de Tres bodas de más, que solo por hablar unos segundos con Martiño Rivas, me merece la pena.

¡Mañana os contaré!

U241893

U241893

U241893

(GTRES)

Fotos: GTRES

3 comentarios

  1. Dice ser Quelesden

    Anda que no canta nada esta ceremonia

    21 noviembre 2013 | 21:13

  2. Dice ser luis

    Cuanta falta hace que en esta mierda de Pais hubiera muchos GRAN WYOMING

    21 noviembre 2013 | 23:55

  3. Dice ser Noa

    Estoy de acuerdo, ¡Wyoming es muy buen tipo!
    El otro día rodeado de ratas entrevistando a Mordisquitos…estuvo para Óscar, su programa es de lo mejor de la parrilla televisiva.

    Gloria y Emilio ¿Están muy mayores?

    Bien por Raquel y su fuerza, ¡estamos con ella!

    #Tijeritas….

    Me fijaré mejor al pasar por Elio. B.
    ¿¿No te ha llegado ninguna señal Noa-noa?? Los mediadores se han olvidado de mi 🙁

    22 noviembre 2013 | 12:10

Los comentarios están cerrados.