La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Álex González y Adriana Ugarte han roto

Adriana Ugarte y Álex

GTRES

Qué verdad es que todo te puede ir profesionalmente de maravilla y tú tener solo ganas de meterte en la cama porque en el amor el triunfo no llega. Es lo que siente en estos momentos Adriana Ugarte, la actriz de moda tras el exitazo de El tiempo entre costuras en Antena 3. Sí, estáis pensando bien, su relación con el también actor Álex González se ha ido al traste. Ha sido él quien ha puesto fin a un año de amor.

A mí me lo cuenta un amigo muy cercano al actor. La ruptura se ha producido hace tan solo unos días. De hecho, en todas las entrevistas que la actriz ha hecho en las últimas semanas siempre declaraba estar feliz y enamorada. Y la cuestión es: si tanto se quieren y tanto se aman, ¿por qué decide Álex dejarlo todo?.

Según parece el carácter de la actriz no es nada fácil. Y si hay alguna duda, que se lo pregunten al equipo de El tiempo entre costuras donde la chica puso las cosas algo difíciles. Tiene un carácter que cambia con facilidad y las pelas entre ambos eran constantes. Él otra cosa no, pero tranquilo es un rato, y ha llegado a cansarse. Era eso que llaman una relación tormentosa, y no porque no se pusieran de acuerdo, sino porque la estabilidad emocional de la actriz en estos momentos no es muy buena.

Por malos momentos pasamos todos y esperemos que la chiquilla salga pronto del suyo.

Da lástima porque los dos son buenos chicos y se quieren, pero también hay que entender que las cosas compensan hasta un punto. Veremos cómo sigue el asunto. porque no es ni la primera ni creo que sea la última vez que lo dejan.

GTRES

GTRES

3 comentarios

  1. Dice ser MBG

    No podría importarme menos

    20 noviembre 2013 | 17:53

  2. Dice ser omega333

    ¿No será que él está celoso de la fama de ella? Suele pasar

    20 noviembre 2013 | 18:27

  3. Dice ser Tijeritas Schlesser

    Normaaaal. Entiendo a Álex. Relaciones tormentosas, nooooo, gracias. A los hombres que somos más básicos que el inglés de la Annie Bottle, esos calores extremos del hoy te amo mañana te odio, acaban por quemarnos. Bien y mu erótico a corto plazo, a medio agobian y a largo, salimos corriendo. Mucha pasión en horizontal y en vertical, the end casi seguro y en breve. Por si no tuviéramos bastante con vuestros altibajos hormonales -desde el respeto y con tol cariño- a ello, súmale un carácter variable y/o caprichoso, resultado: bye bye a un año de amor. Aquí va tupendamente un temazo de Luz, https://www.youtube.com/watch?v=J7uXZVX6h20

    Un apunte sarasón, Rosy, es que salta a la vista y si no lo digo reviento. A esta chica, tan joven, alguien de su contorno o entonnno le debiera aconsejar unos pocos de ejercicios aeróbicos para sus piernas. Las pistoleras de corte español guitarra total, pudieran pasar -a mí no me gustan nada pero hay tíos a los que les va lo curvilíneo- pero esos aductores blandengues y colganderos, madrezzzzita, NOOOO! Un poco de tonifiqueision en la zona plis, que queda muy fatal visto así. Que viven de su imagen, oiga!

    **Ni de vacaciones ni en la trastienda, Noa, pasa que soy muy canijo poca cosa y por eso no me ves jugando a los vestiditos con los maniquíes del escaparate. Me paso el día allí y ellos se ve que me tapan….

    21 noviembre 2013 | 10:45

Los comentarios están cerrados.