La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Jesulín de Ubrique y Julián López serán los coprotagonistas de ‘Torrente 5’

45457-656-302Jesulín de Ubrique ha confirmado que es el nuevo coprotagonista de Torrente 5. Como sabréis, si habéis seguido las anteriores películas, el protagonista absoluto es Santiago Segura y siempre tiene un lacayo que lo acompaña. En las primeras entregas fueron Javier Cámara, Gabino Diego o Kiko Rivera. En este caso serán dos: Jesulín y Julián López. Santiago ha querido proteger la actuación estelar de Jesulín, que no es actor y que no sabemos cómo le saldrá la cosa, con el apoyo de un profesional de la talla de Julián López, un actor brillante que domina la comedia como nadie y que seguro sabrá aportar muchas cosas que Jesulín, por inexperiencia, no podrá hacer.

Pero aquí no termina la cosa. Según he podido saber, la protagonista femenina de esta entrega va a ser Angy. ¡Estaba cantado! La actriz y cantante mantiene una relación maravillosa con Santiago después de haber participado con él en una de las ediciones de Tu cara me suena. Al parecer, Santiago la ha adoptado y la quiere como parte de su familia. La relación de Segura con sus actores suele ser así. Recordad la gran amistad que le unía con Tony Leblanc, con quien contó para todas sus películas.

De la trama no sabemos nada porque al parecer lo lleva con un secretismo tremendo. La historia solo la conoce él y un equipo muy reducido. Por lo que me han podido contar, la trama gira en torno a los casinos, lo que me hace pensar que algo tendrá que ver con Eurovegas. Ya me enteraré de más y os iré contando.

Los cameos estelares continuarán en esta entrega y se está cerrando con políticos, deportistas y estrellas de la música. Pero de esto no sabemos nada. Lo único que he podido rascar es que habrá una estrella del cine a nivel internacional que hará un cameo. ¡Qué curiosidad!

51588-656-302

42919-620-282

2 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Que listo Segura

    Carla

    14 noviembre 2013 | 08:10

  2. Dice ser LUCIA

    Ahí vuelve Torrente, con su caspa y su humor, a reventar de nuevo la taquilla, y a reventar todo lo que pueda jeje: risas, guarrerías, sexo, famosos, vamos a ver en qué queda

    14 noviembre 2013 | 09:34

Los comentarios están cerrados.