La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Katy Perry elige a la diseñadora española María Escoté

gtres_u239841_008En el post de hoy quiero presumir de moda española. ¿Por qué? Porque creo que tenemos los mejores talentos a nivel mundial y aquí no lo sabemos reconocer o no sabemos apreciarlo. La verdad es que no se dónde está el problema. Un ejemplo claro es María Escoté. Si no sabéis quien es, podéis ver uno de sus diseños en el cuerpecito de Katy Perry. La estrella internacional eligió este modelo de la diseñadora española para recoger su premio MTV EMA a la mejor artista del año. ¿No os parece una pasada? Nuestras actrices se mueren porque les presten un diseño de Dior, o de Gucci, y las súper estrellas internacionales se vienen aquí a buscar cosas nuevas y diferentes. 

María Escoté solo factura en España un 20%. El 80% restante lo factura fuera. Es decir, vende mucho más fuera de España que aquí. Y eso sí, ella cotiza en España. Con empresarios como ella podríamos salir de la crisis. Por esta misma razón, me da rabia cuando nuestras actrices y famosas, buscan diseños extranjeros para las ocasiones importantes. ¡Nooo! ¡Error! Parece que les da caché ir de alguna marca internacional y están completamente equivocadas. Entre los actores y actrices que han llevado algún diseño de María Escoté destacan Pilar Rubio o Eduardo Casanova. Deben ser unos visionarios.

Tengo que decir que hay muchas que valoran la moda española y hacen bandera de ello. Es el caso de Leticia Dolera, que siempre presume en los photocalls de ir con marca española. ¡Olé por Leticia!

Un caso parecido al de Katy Perry es el de Miley Cyrus. La cantante actuó en Las Vegas con un traje blanco de rejilla 100% marca España. Era obra de los diseñadores valencianos María Lemus y Víctor Alonso. La marca se llama Maria Ke Fisherman. Otras que también han recurrido a la moda española son Michelle Obama o la mismísima Lady Gaga.

Por eso hago un llamamiento a las famosas patrias para que tomen conciencia. De lo bueno, lo mejor, lo tenemos en casa, así que buscar y hacer promoción de lo nuestro. Es bueno para todos.

gtres_u236349_026

gtres_u220321_028

gtres_u131880_010

2 comentarios

  1. Dice ser Soy

    Digo yo que ser famoso español no te obliga a llevar y promocionar lo patrio, que cada uno se vista de quien le de la gana y que cada perro se lama su pija.
    ¿Ole por Leticia?…. es una mierda de actriz, pero como siempre va de modistas españoles…. mola. Vete a cagar Rosy

    12 noviembre 2013 | 19:46

  2. Dice ser MANUEL ALONSO

    maria ke fisherman no son valencianos, maría lemus, de villafranca de los barros y víctor alonso de madrid. Hay ke informarse

    12 noviembre 2013 | 21:12

Los comentarios están cerrados.