La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Bimba Bosé se desnuda para Interviú

bimba-interviuBimba ya lo ha hecho. La nieta de Lucía Bosé es portada de la revista Interviú, con unas fotos que no van a dejar indiferentes a nadie obra de su ex cuñado, el fotógrafo Gorka Postigo. En la portada, como podéis ver, podemos apreciar como la modelo a sus 38 años y después de dos partos está de maravilla. Ella misma en la entrevista asegura que es muy afortunada de tener poco pecho y bien colocado. Si las fotos son buenas, la entrevista no tiene desperdicio. Habla sin tapujos de su vida. De la separación hace más de un año del padre de sus dos hijos, de su nuevo amor, un skater de 21 años al que conoció en la calle, de las operaciones de estética… Esta es la parte que más me gusta de todo. La modelo confiesa que de momento no ha tenido que pasar por el quirófano, pero que no tiene nada en contra de ello y que lo hará cuando lo considere necesario. Ella no tiene conflictos ninguno ni pelos en la lengua a la hora de hablar de nada. ¡Me encanta!

Y hablando de modelos sin conflictos, no quiero dejar de comentar el disfraz de Heidi Klum de Halloween. ¡Qué pasada! Ella, muy lejos de disfrazarse como todas de enfermera zombie o de colegiala muerta (todas buscan estar sexy), este año optó por envejecerse. ¡Es impresionante! A mí si no me dicen que es ella no me lo hubiese creído de ninguna manera. Os dejo la foto porque no tiene desperdicio. Al parecer es todo una malla elástica y pintura. Es muy fuerte porque tenía hasta varices en las piernas. Por cierto, llevaba un traje de chaqueta monísimo.Heidi_Klum_MILIMA20131101_0473_33

No puedo decir lo mismo de los look que hemos podido ver de las invitadas de la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. ¡Por dios! Allí se reunió lo mejor de cada casa, de José Manuel Parada a Olvido Hormigos, pasando por Tamara Gorro y Mar Segura. Todas iban de encajes y brillos hasta el forro, que no hasta el gorro y glamour y clase hubo bastante poco. Bueno, he de reconocer que iba muy elegante la colaboradora de Sálvame Lydia Lozano, con abrigo de lentejuelas y guantes y pamela en tonos morados. Fotos, como ya sabemos, no hay porque los novios prohibieron los móviles y todos los aparatos para asegurarse la exclusiva con Hola. Así que habrá que esperar a que salga el reportaje. Ya comentaremos…

gtres_u240043_012

 

gtres_u240043_026

9 comentarios

  1. Dice ser cuanto menos ropa, mejor

    Ya ha posado compartiendo su bella naturaleza en otras ocasiones. Incluso en pasarela se

    04 noviembre 2013 | 18:07

  2. Dice ser más naturales suyas

    Pues parece que Interviú lo que ha hecho es vestirla

    04 noviembre 2013 | 18:08

  3. Dice ser avenger

    Lo que no hagan los Dominguin -Bosé para llamar la atención…………………………………..

    04 noviembre 2013 | 19:31

  4. Dice ser famosas desnudas

    Pues hace muy bien. Para que tener pechos grandes con lo incomodos que son?

    04 noviembre 2013 | 20:00

  5. Dice ser Tijeritas Schlesser

    Muy sincera Bimba, sí. Me cae bien, pero me sigue pareciendo un tía muy masculina. No me dice ná. Para mis gusto, es un machirulo que paqué las prisas, tié más nuez que yo. Y eso de que las tetas las tiene bien colocadas, ejem, lo dice ella. Habrá que ver otras fotos que no sea la portada, sin potochop y con los brazos en bajeeeen armas, para ver si la gravedá le afecta o no. Con los bracitos en altoooo -truquito belleza de tantas- las tiene bien puestas hasta Carmen de Mairena, hablando de machirulos…
    La boda ubriqueña, me ha dejao con los ojos vueltos. Lo de los pamelones y tocados, nunca lo entendí. Para comer se lo quitarán no? Es que, una de dos, o se comen un plumón o se lo meten al de al lado en el ojo.
    El tocado champiñón de la Campa, me ha hecho llorar de risa. Ella que es taaaan bella, se coronó.

    04 noviembre 2013 | 20:27

  6. Dice ser MARIA

    Al final la familia Bosé está repleta de «todoterrenos»: artistas polifacéticos que no cesan de tocar todos los palos del espectáculo.

    lafoliemadrid

    05 noviembre 2013 | 09:09

  7. Dice ser Laura

    Bimba es mucho más cercana y natural en persona…..las fotos me gustan….y creo que si hay algo que define a los Bosé es que hacen lo que les da la gana!!!
    Así es que poco más que decir…

    05 noviembre 2013 | 11:21

  8. Dice ser Noa

    Lo que estaría bien es ver las imágenes del almuerzo…. Campanario cantando, Jesulín bailando con Lydia, Tamara Gorro divina con toda la cara llena de brillos, ¿no le podía recomendar alguien una buena base de maquillaje? Siempre está brillante, como si se hubiera comido un lechazo sin cubiertos jejejejejeje
    Me gusta mucho el modelito que llevó Olvido Hormigos, pero ¡queremos más! Nos destriparán algo en el Sálvame y la espera se nos hará más corta.

    #Tijeritas…

    Los tocados no se ‘tocan» hasta que la novia se quita el velo 😉
    Cuánto tiempo sin leerte, ¿en dónde te metes? ~~

    05 noviembre 2013 | 11:28

  9. Dice ser Intermierda

    ¿Otro hombre en Interviú?. Primero Escassi y ahora esto.

    05 noviembre 2013 | 12:03

Los comentarios están cerrados.