La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Bisbal rompe con Raquel Jiménez

gtres_u220420_004Al pobre Bisbal no termina de cuajarle nada en su vida personal. El almeriense y la modelo sevillana Raquel Jiménez han roto. Lo sé de muy buena tinta, no solo por una amiga muy cercana de la modelo, sino también por una persona muy cercana al cantante. Como él siempre ha acusado a su ex de poco discreta, indico que tengo confirmación por las dos partes para que vea que, por muy discreto que seas, todo termina sabiéndose.

David tiene un poco el síndrome Miguel Ángel Silvestre, Javier Bardem, Penélope Cruz… Ese que afecta a determinadas estrellas que empiezan a agobiarse con su popularidad y con tanto secretismo crean un fenómeno justamente contrario y empiezan a ser más perseguidos que antes. Esto está más que estudiado, cuanto más ocultes, más te sacan.

gtres_u220420_002Pero bueno, no es ese el tema del que quiero hablaros hoy. ¿Qué ha pasado entre David y Raquel? Al igual que cuando rompieron en mayo, la obsesión del cantante por no salir en los medios y los problemas de agenda han sido los responsables. A esto hay que añadirle que a David le daba mucho coraje que a su chica le saliera tanto trabajo. Es modelo y, lógicamente, desde que se supo que era la novia de ricitos de oro se puso de moda. Esto a él parece que le sentaba como una patada en el estómago y prefería que la joven se quedase en casa cruzada de brazos frente a la tele. ¿Un poco egoistón el de Almería no?

Los problemas de agenda no vienen solo por el mucho trabajo que ambos tienen, a eso hay que sumarle que cada uno de ellos tiene un hijo con sus parejas anteriores. ¡Me agobio solo de pensarlo! Barcelona, Madrid, Sevilla, Miami… Muchas ciudades en una misma ecuación.

Los rumores apuntan también (esto no me lo ha confirmado ninguna de mis dos fuentes) que la modelo y la familia del cantante no tenían ya la buena relación que sí existió en un principio. Y claro, si las circunstancias no acompañan y encima te llevas mal con la suegra… Demasiadas papeletas estabas comprando querida Raquel.

Nunca hay dos sin tres, por eso mismo yo espero y confío que se den una nueva oportunidad y que la tercera sea la vencida. Digo esto porque me caen muy bien los dos y creo que hacían una pareja estupenda. ¡Dios dirá!

7 comentarios

  1. Dice ser yoloharía

    Que raro… ¿Alguien soporta a Bix-bal?

    31 octubre 2013 | 15:28

  2. Dice ser Teresa

    Rossy ,¿tus fuentes amigas comunes de Raquel no son las que te confirmaron que ella estaba con un modelo jovencito y que se lo estaba pasando como nunca?Cuando pusiste esto,Raquel ya había vuelto con David.
    Rossy,poco le puede dar coraje que a su chica le saliera tanto trabajo cuando apenas le ha salido un photocall de Martini y un acto de UNICEF.Lo que sí puede que le dé coraje es que su chica largue sobre su vida privada en cada trabajo que le salga.

    31 octubre 2013 | 16:14

  3. Dice ser Carlos

    No veo el problema Rosy, ellos son famosos y salen con pivones que jamas les harían caso si no fueran famosos. Lo comido por lo servido, ellos llevan del brazo un pivón y ellas aumentan el caché.

    31 octubre 2013 | 16:50

  4. Dice ser pedro

    Me da un asquete ese tío,parece mariquita y no lo es………..¡o si!

    31 octubre 2013 | 18:42

  5. Dice ser Anonimo

    Bisbal nunca se llevara bien con una mujer, es muy machista solo quiere ser el protagonista el y tiene que hacer solo lo que el quiera y lo que quiera su familia, mas o menos tener secuestrada a una mujer en su casa mientras el se lo pasa bien con otros por ahi, Bisbal es lo peor que hay, eso lo sabe bien quien le conoce, va de estrella y no soporta que nadie vaya por encima de el, pero sera su hija quien le ponga en firme cuando sea mayor lo mal que se porto con Elenita, es mala persona Bisbal. El compadre Alejandro Sanz esta hasta las narices de este chico.

    01 noviembre 2013 | 00:52

  6. Dice ser RcKomiPlhK

    buy klonopin cyclobenzaprine klonopin erowid – can overdose klonopin

    01 noviembre 2013 | 17:24

  7. Dice ser Teresa

    anónima
    Pues Bisbal sigue con Raquel y anoche que él actuaba en México,ella estuvo de fiesta de Halloween con su grupo de amigos,o sea que de pata quebrada y en casa,nada.No te creas lo que cuenten las amigas de las Tabladas.

    01 noviembre 2013 | 19:20

Los comentarios están cerrados.