La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela esperan su tercer hijo

CarolyCarlosCarlos Moyá y Carolina Cerezuela están esperando su tercera ‘C’. Bueno, su tercer hijo. Digo lo de la ‘C’, porque todos en esta familia tienen un nombre que empieza por esa letra: Carlos, Carolina y sus hijos Carla y Carlos. ¡Dios mío que empalagosidad tan tremenda! El último nació en diciembre del año pasado y el tenista ya ha anunciado que el tercero viene en camino. La presentadora está de tres meses, por lo que calculamos que el nacimiento se espera para abril. ¡Chachi piruli, Juan pelotilla!

¿Cómo nos hemos enterado de la noticia? Pues como no podía ser de otra manera tratándose de un matrimonio tan… podríamos decir… popular: a través del Twitter del tenista. Moyá ha escrito: “Parece ser q @Carolcerezuela va a estar 6 meses más sin probar el vino…tercero en camino ;)”. IMG-20131009-WA000

Yo me alegro mucho por ellos porque les va de maravilla y, otra cosa no, pero felices están. Pero no puedo evitar que me den un poco de urticaria. Son tan casposos para todo y les gusta tanto la popularidad y las masas, que me generan dentera.

El tenista está en buen momento profesional y se acaba de confirmar que sustituirá a Álex Corretja como nuevo capitán de la Copa Davis. Ella, por su parte, tiene varios proyectos y piensa seguir en activo hasta el momento del parto. Si no me equivoco, Carolina siempre ha tenido muy malos embarazos (mareos, náuseas…) por lo que está esperando para ver cómo se plantea el año nuevo.

6 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¡Enhorabuena , pareja! y que la criatura traiga un pan bajo el brazo.

    Clica sobre mi nombre

    09 octubre 2013 | 16:28

  2. Dice ser la RAE

    Tu eres periodista? haz el favor de corregir:
    El último nació en diciembre del año pasado y el tenista ya (aquí va un verbo haber, «ha») anunciado que el tercero viene en camino…

    09 octubre 2013 | 16:58

  3. Dice ser Santiago

    Enhorabuena!!! por otra parte no es de extrañar, esta chica está para hacerla media docena de ellos.

    09 octubre 2013 | 17:02

  4. Dice ser MARTA

    Hay que ser hortera para llamar a los niños Carlos y Carla es como Zipi y Zape. Seguro que al tercero le llaman Carolo o Carola.

    09 octubre 2013 | 18:26

  5. Dice ser Carla

    Felicidades al nuevo capitán.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    09 octubre 2013 | 18:27

  6. Dice ser Fatima

    Podría ser una de las razones por las que no estará en TCMS 3.

    09 octubre 2013 | 21:50

Los comentarios están cerrados.