La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La ejemplar ruptura de Marc Jacob y Harry Louis

Marc-Jacobs_21Soy fan de Marc Jacobs y de su ex Harry Louis. Sí, digo ex porque la pareja ha decidido poner fin a su relación. Pero se ve que tienen gusto hasta para dejarlo. Antes de que la gente del mundillo (que son muy cotillas estos de la moda) empezaran a inventar historias, han sido ellos mismos los que a través de las redes sociales han explicado lo ocurrido.

El primero ha sido Harry Louis que ha publicado el siguiente mensaje: “Me gustaría ser el primero en compartir con todos vosotros la noticia… Marc y yo hemos decidido no continuar nuestra relación como novios. La distancia y la falta de tiempo por nuestros horarios no eran muy realistas y él es una persona increíble como para merecer un novio que se quede al menos en una de las ciudades en las que él está”. ¡Bravo por el muchacho! Además de estar buenísimo es sensato y buena persona.

A este mensaje Marc ha querido poner la guinda asegurando: “También yo lo necesitaba… nos queremos mucho el uno al otro y fue una decisión mutua!!! Cada minuto especial que los dos pasamos juntos será un tesoro y un nuevo capítulo en nuestras vidas ha comenzado… los dos estamos centrados en trabajar y haremos que esto funcione! Así que a todos aquellos que siempre nos han apoyado, no os entristezcáis, la vida continua para todos nosotros… y para todos aquellos que estuvieron rezando para que este día llegara, aquí lo tenéis: Marc Jacobs y Harry Louis ya no son pareja!”.

¡Qué clase! Igualito que Fran Rivera y la polémica de por qué no invito a su hermano Kiko Rivera a la boda. La noticia la dio el propio Kiko durante su entrevista en Sálvame Deluxe. Aseguró que no fue a la boda porque su hermano no lo invitó personalmente, sino que lo hizo a través de Cayetano. A esto Fran ha respondido asegurando que no entiende nada y que claro que había sido invitado. Dice que él tenía entendido que no fue porque estaba trabajando. Está clarísimo todo. Fran mandó a Cayetano, que es el que más contacto tiene con Kiko, a que llamara a Kiko. A este le sentó fatal que no fuera Fran personalmente el que lo invitara y decidió no ir. En este caso tengo que decir que entiendo perfectamente la postura del hijo de Isabel Pantoja. Para una cosa así, debe ser su hermano el que te invite directamente. A Kiko se le ha tratado siempre como un hermano de tercera categoría y él ha hecho de tripas corazón y se ha aguantado en pro de una buena relación. Pero está ya hasta el moño y esta no ha querido dejarla pasar.

Este asunto va a traer cola porque Fran no va a reconocer nunca que lo hizo mal y Kiko no está dispuesto a dejar pasar ni una más.

9 comentarios

  1. Dice ser online

    Fran sabía perfectamente que si actuaba así su hermano no iría a la boda, no hay que ser muy avispado para darse cuenta de ello… Es un fachoide clasista y no quería que alguién como Kiko Rivera, por muy hermano que sea de el, asistiera a su boda de pijorros

    08 octubre 2013 | 19:13

  2. Dice ser Tijeritas Schlesser

    Hasta el moño, no creo, Rosy, que el Paquirrín es calvorota desde que nació -bueno fue rubiales melenitas cuando mi pequeño del alma- momentazo escenario con su mamá y después se le fue corriendo el pelo patrás y hasta hoy. Por lo demás, verdad verdadera es, que al pobre chaval, sus hermanos los guapos -sobretodo el enano Fran- no le dan el lugar «familiar» que le corresponde. Normal que la Pantoja que tiene más mala leche que Gremlin de bautizo, se suba por las paredes con los feos que le hacen a su nene -el súper feo- porque feo essss, con ganas. Cayetano -el guapetón- parece menos señorito andaluzzzz, pero el Fran es calcaíto a su mamá -que en gloria esté- en casi toíto. Aquella que casi siempre finalizaba las entrevistas soltando eso de:»a mí plin, que soy Ordoñez Dominguín» y se iba tan feliz de copitas con el Chuli, el Pai, el Cabra y toda la cofradía del Santo Reproche a gastarse lo que había ganado en el Tómbola de turno, quemando la noche valenciana y su de paso, su salú.

    La ruptura de Jacob-Louis mu civilizada, sí señor. No acabo yo de entender esa costumbre tan famosa en los famosos -valga la rebuzznancia- de contar en las redes y tuiteres del señor, si se quieren o se separan, si se van a la pelu, vacaciones, o les pica el cucu, pero bueno, allá cada cual con su maleta.

    **Pálpito? Y esa cosa qué esss? Va a ser que has querido pensarlo eh? Sigo en la misma situación pilladísima que ya conocías. Al menos hasta esta mañana, así era. Todo sea que llegue del laburo y me pongan la maleta en la puertaaa, pero lo dudo y bucho.

    08 octubre 2013 | 19:37

  3. Dice ser Edward Olive

    Habra sido la boda gay del año.

    08 octubre 2013 | 20:39

  4. Dice ser Doraemon

    Ya que pones una foto, pon una foto en la que el chaval con el que sale sea aquel del que hablas, ya que ese NO ES Harry Louis.

    08 octubre 2013 | 20:51

  5. Dice ser ada

    Pues para ser fan has puesto una foto que no es él (Harry)…

    Y es Deluxe, no Delux.

    De nada.

    09 octubre 2013 | 00:02

  6. Dice ser Karmen

    ainssssssssss buen blog

    09 octubre 2013 | 00:10

  7. Dice ser Putos maricones.....

    Pues hala, cada uno por su lado y a tomar por culo jajajaja

    09 octubre 2013 | 07:29

  8. Dice ser Noa

    Me parece que ha sido Marc el que ha dejado a Harry Louis ~~ Es una pena porque hacían una pareja muy atractiva.
    Marc dice que ha sido de ‘decisión mutua’ y si fuera Harry el que hubiera cortado…no se atrevería a dejarlo a pachas en las redes. Sólo el que ‘deja’ se siente en la obligación o con derecho a decir que la decisión fue consensuada para dejar bien al otro ante el mundo 😉 Un último ‘regalo’…
    El lenguaje subliminal…me gusta fijarme en esas cosas jejejeje

    #Tijeritas…dos post sin comentar, te voy a poner falta 😉

    09 octubre 2013 | 09:41

  9. Dice ser Noa

    ¡No te había visto! ¡Te quito una falta! Vaya risas con tu coment…¿El Chuli, el Pai, el Cabra? jejejejejeje….me encanta 😉

    ¿Pálpito?… vale también presentimiento y sexto sentido, pero me falló al intentar comprender tu lenguaje ‘subliminal’. Copio, no estás libre 🙁

    No sé en donde te he leído antes con nombre de pila de cuatro letras que empieza por ‘S’ jejejeje Me gusta más tu nombre de cinco letras.
    ¡Pensé que ya no parabas por ese ‘bar’! No me va a quedar más remedio que leerte allí también…

    ¡Muac!

    09 octubre 2013 | 16:02

Los comentarios están cerrados.