La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Bar Refaeli revoluciona Internet con un beso con una amiga

01-bar-refaeli-beso-chica-instagram-cotilleoblog-03

A los famosos les gusta provocar en las redes sociales. Eso lo comprobamos a diario en cuentas de Twitter o Instagram como las de Madonna, Lady Gaga o Sofía Vergara. A todas y todos les gusta enseñar cacho, posar con otros famosos, mostrarse en su día a día… Las fotos de este tipo son siempre las más votadas y las que hacen que aumenten sus seguidores. Pues bien, Bar Refaeli, una diosa en el mundo seguidores (solo en Instagram tiene más de 691.000) ha encontrado una nueva fórmula para triunfar provocando. La modelo ha colgado una foto suya en la playa besándose con una amiga. La reacción ha sido inmediata.

Una foto tan naif como es un pico entre dos chicas ha revolucionado la Red. Pocas horas después de colgarla, la modelo ya tenía más de 20.000 me gusta y sus seguidores han aumentado en los dos últimos días en miles. ¿Perdón? Yo me quedo bloqueada con este dato. Se ve que los chicos heterosexuales se vuelven locos con un momento lésbico como éste. Pierden la cabeza. Y es que debe ser verdad lo que siempre me ha dicho mi amigo Gonzalo: “Solo hay una cosa que nos guste más que una chica… Dos chicas juntas”.

Las mujeres pensamos de otra manera. A mí personalmente ver a dos chicos besándose me toca un pie. Vamos, que me da exactamente lo mismo y de ninguna manera me excita. Pero vosotros se ve que funcionáis de otra manera.

Bar no es la primera en descubrir que provocar con rollo lésbico gusta y revoluciona a los muchachos. Como ya os dije el otro día, todas estas técnicas ya están inventadas y casi siempre está Madonna detrás. La reina del pop causó sensación y escándalo cuando le comió los morros a Britney Spears o a Christina Aguilera durante un concierto. Otras que vieron portadas y reportajes a consecuencia de un beso lésbico fueron Meryl Streep y Sandra Bullock durante los premios MTV Movie Awards. Y sin irnos tan lejos, la actriz María León con la actriz Bai Ling cuando la española ganó la Concha de Plata como mejor actriz en el Festival de cine de San Sebastián.

marialeonybaylinglesbianaes

9 comentarios

  1. Dice ser vigesimominutero

    De que sirve un beso entre dos mujeres, si no hay lengua de por medio?

    22 julio 2013 | 11:20

  2. Dice ser cocoliso

    Es una pecadora

    22 julio 2013 | 11:25

  3. Dice ser la caspa no nos abandona

    No m epuedo creer que vivamos en el siglo 21, año 2013 para más señas, y tras varios años en Internet.
    No me puedo creer que los moralistas también hayan metido la garra, su garra frenadora, en un vehículo de libertad, manteniendo los esquemas de los pasados oscuros.
    No me puedo creer que Youtube censure una canción por verse un seno. No me pudo creer que un beso entre dos chicas siga siendo motivo de polémica en lugar de sana normalidad y alegría.
    Tantos años para nada. Incluso un ministro habla del fin de la Humanidad por le matimonio gay. Dime que no es verdad lo que vivo, dime que es una pesadilla. Dime que los de la parranda casposa no se han adueñado de esta virtud de progreso que prometía maravillas. Dime que no es cierto. Dime, Galileo, que sin embargo est´`a viva, se mueve, hay vida libre por alguna parte.

    22 julio 2013 | 11:35

  4. Dice ser carlos

    Revoluciona¿ q pasa es que ahora es una revolucion que una tia le de un beso a otra? o que sea lesbiana? que coño mas da conquien este siempre que sea feliz en fin no teneis nada mejor que hacer…

    22 julio 2013 | 11:45

  5. Dice ser Lico

    Pos vaya panda salidos hay por el mundo por un pico entre dos tias. Asi va el mundo lleno de gilipollas que no piensan en nada.

    22 julio 2013 | 12:16

  6. Dice ser Gato arrabalero

    No tiene nada de malo que le guste el bacalo….

    22 julio 2013 | 12:18

  7. Dice ser Gato arrabalero

    No se que tiene de malo que le guste el bacalao…

    22 julio 2013 | 12:22

  8. Dice ser Alguien208

    OH; DOS MUJERES SE HAN BESADO VAMOS A ESCANDALIZARNOS TODOS!!

    Madurad de una puta vez.

    22 julio 2013 | 12:38

  9. Dice ser Lesbianas

    Las mujeres pueden aparentar ser lesbianas o bisexuales sin prejuicios… La mayoría de mujeres de 40 años o más han comido alguna vez en su vida otro coño.

    22 julio 2013 | 12:58

Los comentarios están cerrados.