La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Sofía Vergara luce trasero en Instagram y en Twitter

sofia-vergara-586x374En este post hablaré de esa foto que ha colgado Sofía Vergara en su cuenta de Instagram y en su Twitter. Cómo podemos ver es asombroso lo bien que le quedan esas gafas de sol y lo bonito que tiene el pelo. ¡Cómo es ese culo, Dios mío! No soy sospechosa de que me gusten las mujeres, pero ese culo no es ni medio normal. Bueno, miento, desde que he visto el de María León anunciando galletas saladas en televisión, ya tengo dos culos de mujer a los que envidio por encima de todo. El de María es más recogidito y el de Sofía Vergara es un señor culo, vamos, que hay más carne donde agarrarse.

Ella, que es lista como el hambre, ha colgado la foto diciendo que está a gustísimo, feliz y relajada, pero el verdadero motivo de la foto es que el mundo entero le veámos el culo que tiene. Quizás por eso, a los pocos minutos de colgar la foto, la actriz ha tenido más de 31.000 votos, o mejor dicho ‘Me gusta’.

Esta foto no ha sido censurada porque muestra un medio desnudo de culo muy protocolario. De ella deberían aprender otras como Madonna, Rihanna o Lady Gaga, que tras colgar fotos provocadoras (desnudos con sombras o desenfocados) han sido censuradas por las plataformas y le han quitado las fotos.

La clave está en enseñar, para ganar seguidores en las redes que se traducen en contratos publicitarios, pero sin pasarse para no ser censurada. Sofía es la estrella en esto y sabe como provocar al personal sin quemarse. ¡Ole Sofía y ole ese culo!

9 comentarios

  1. Dice ser bikelec es

    Sin duda ella es la estrella! sabe como enseñar sin matar del susto… pobre Jenifer lopez ha perdido todas las estrellas de un plumazo… si ya nos gustaba sofia por su papel en modern family ahora no podrás quitartela de la cabeza..

    19 junio 2013 | 20:27

  2. Dice ser Luis

    Tremenda!

    20 junio 2013 | 00:06

  3. Dice ser Sergi

    Ole, ole, ole y oleeeeeeeeeeeeee…..

    20 junio 2013 | 01:11

  4. Dice ser Carla

    Los que debieran aprender son los censores de las redes sociales. ¿Como es posible que se prohiban desnudos a estas alturas?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    20 junio 2013 | 09:11

  5. Dice ser Miriam

    Este culo es real, el de Maria es una doble!!!

    20 junio 2013 | 10:01

  6. Dice ser La razon

    Su culo es un culo sin más, que caga y se tira pedos.

    20 junio 2013 | 10:33

  7. Dice ser Gato arrabalero

    Me parece a mi que vas mas caliente que el horno de una pastelería…..

    20 junio 2013 | 11:34

  8. Dice ser Lector

    Pedazo de culo, pero sin duda para mi el mejor todo es: http://xurl.es/1kf3v

    20 junio 2013 | 11:57

Los comentarios están cerrados.