La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los ‘Sofocos’ de Loles León y Lolita Flores

gtres_u231846_010Otra cosa no, pero tirón tienen Lolita y Loles León. Las actrices volvieron a estrenar este jueves en el teatro de La Latina, Sofocos. Por allí pasó lo más granado y con más solera del panorama televisivo y audiovisual en general de nuestra España. Y ustedes dirán, pero si eso ya se estrenó… Pues sí, pero ahora lo están haciendo en el teatro de la Latina y Loles León se estrenaba en sustitución de Paz Padilla. Y digo yo, Paz, ¿No prefieres seguir en el teatro? Yo lo ví con Paz Padilla y me encantó y empatizo con ella, sin embargo cuando la veo en Sálvame me entra un odio y un rechazo fortísimo hacia ella y le veo una maldad que no me gusta nada. Y no tiene nada que ver con el programa, porque a Jorge Javier lo veo y, aunque también es malo como el hambre, me río y no me importaría hacerme su amiga. Jorge Javier tiene límites y sobre todo humor e inteligencia a la par. En el caso de Paz Padilla, desde que está en Sálvame, yo he compuesto en mi cabeza a otro personaje sin escrúpulos y sin tacto ninguno que no me gusta nada.

A parte de esto, que llevaba tiempo queriendo comentar y hoy me pareció el día perfecto, quiero hablaros sobre algunas de las invitadas que anoche posaron en el photocall. Lina Morgan por ejemplo… ¿Qué le pasa a Lina? Tiene una expresión de sonrisa maquiavélica permanente en la cara que da un poco de miedito. Pone el mismo semblante si la invitas a tu boda, que si le comunicas que se te ha muerto tu perro. ¡Está rarísima! Las que estaban bellísimas eran Bibiana Fernández y Mariola Fuentes. Las dos actrices, que están mejor que cuando tenían veinte años, fueron a dar todo su apoyo a Loles.

La que también está mejor que hace veinte años es María Teresa Campos. Lo siento, soy fan absoluta. Pero por encima de eso es que no puede estar más bella. Además, como se atreve con todo, llevaba un vestido súper colorido y unos taconazos con los que te quedabas muerta. Ella se sentó junto a su queridísima Rociíto. Sí, no me he equivocado; la hija de la más grande volvió a aparecer e incluso se hizo sus fotos. Ella fue por Lolita. Rociíto, tengo que decir, que está muy bella y serena. No hay nada como dejar de salir en los medios para empezar a tener mejor cara.gtres_u231846_002

La más espectacular de la noche y a la que siempre me da mucha alegría ver fue Jose Toledo. La presentadora fue a ver a su hermana, Fabiola, una de las protagonistas de la función. Toledo es tan educada, tan agradable y tan mona… ¡Qué gusto!

No puedo decir lo mismo de Mónica Ponts. ¿Alguien me puede decir a quién interesa esta chica? Ya no interesaba nada cuando intentó ser actriz, pero ahora como polemista de la factoría Telecinco muchísimo menos. ¡Qué pereza! Ahora quiere estar en todo.

Bueno, con esto y un bizcocho, esta que os escribe se va a la playa a coger un par de tonitos.

 

gtres_u231846_033

 

gtres_u231846_027

 

gtres_u231846_029

 

gtres_u231846_031

 

gtres_u231846_009

gtres_u231846_015

8 comentarios

  1. Dice ser Iman Mahdi

    Vaya reunión de gallinas cluecas y gente ridícula!!

    Vaya ridícula la Loles León.

    La admiro porque haga caja de ello.

    En esta fiesta hecho de menos a Paco Porras, Arlequín, Tamara, etc…

    12 julio 2013 | 16:08

  2. Dice ser Iman Mahdi

    el codigo falla o es la censura

    12 julio 2013 | 16:09

  3. Dice ser cocoloco

    Fuertísimo???? Vaya periolista! Será fortísimo. Estás a la misma altura del panfleto donde escribes Rosita

    12 julio 2013 | 16:47

  4. Dice ser MARTA

    Se dice fortísimo.

    12 julio 2013 | 17:09

  5. Dice ser Carla

    Una aclaración sin acritud: se dice fortísimo, por favor, corregidlo.

    12 julio 2013 | 18:35

  6. Dice ser Jame

    [Y digo yo, Paz, ¿No prefieres seguir en el teatro? Yo lo ví con Paz Padilla y me encantó y empatizo con ella, sin embargo cuando la veo en Sálvame me entra un odio y un rechazo fuertísimo hacia ella y le veo una maldad que no me gusta nada.]
    Se dice fortísimo. Gracias

    12 julio 2013 | 19:22

  7. Dice ser Lio

    Me encanta Loles León, pero mis preferidas son: http://xurl.es/bqq4r

    12 julio 2013 | 23:31

  8. Dice ser Ahinoah

    ¿»fuertísimo»? Menuda falta de ortografía. Increible.

    12 julio 2013 | 23:38

Los comentarios están cerrados.