La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La nueva gracia de Justin Bieber: mear en el pasillo de un restaurante

No respeta las normas de velocidad, amenza y escupe a los vecinos… Efectivamente estoy hablando de Justin Bieber a quien hoy le doy el premio al más niñato e impresentable del momento. Digo niñato porque sus actos lo definen por sí solo. Su última hazaña: mear en el cubo de la limpieza de un restaurante y coger un pulverizador y manchar un cuadro de Bill Clinton en el mismo establecimiento. Al parecer estos hechos ocurrieron a principio de año pero las imágenes no han visto la luz hasta hoy.

Me da tanto coraje este niño. No es el caso de otros niños prodigios que se vuelven loquitos como Lindsay Lohan o Macaulay Culkin y les da por las drogas, el alcohol o las orgías. No, eso es distinto. Con esos comportamientos solo se hacen daño a sí mismos, pero este es el típico sinvergüenza que disfruta dando por saco a los demás con sus jueguecitos retorcidos. Y claro, si encima de tener esa condición eres el rey de las adolescentes de medio mundo, apaga y vámonos. Como diría mi madre «este niño no lo mete en vereda ni Dios. Está para tirarlo». Y hablando de mi madre, ¿Qué pensarán los suyos de todo esto? Lo que está claro es que algo hicieron mal, se les escapó, se les fue de las manos.

Si hoy pudiera pedir un deseo, pediría que Justin no vendiera ni un disco más, ni una entrada para sus próximos conciertos. Me encantaría verlo cogiendo piedras en una mina a ver si así, con el calor, aprende algo de la vida. Porque lo peor de todo, es que no es que sea un artista con el que vayamos a aprender nada. Su música es muy mala.

34 comentarios

  1. Dice ser Dionisio

    Estoy de acuerdo contigo en todo. Yo tengo la solución para estos casos: http://xurl.es/bqq4r

    11 julio 2013 | 19:41

  2. Dice ser Dionisio

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo la solución para estos casos: http://xurl.es/bqq4r

    11 julio 2013 | 19:44

  3. Dice ser Sanya Du Faulkes

    Todos los premios. Lo único que está haciendo es contaminar el mundo de la música, si sigue dañando su imagen espero que caigan sus ventas un 70%.

    Ese niñato no se merece ni uno solo de los premios que ha cosechado.

    11 julio 2013 | 19:51

  4. Dice ser cris

    A mi lo que me da vergüenza es que haya tanta gente que le de bombo a estas cosas, y peor… que se pasen la vida criticándolas y que parezca que un crío como este es peor que un terrorista. Dios, mundo, hazme un favor y haz que la gente deje de hablar de este tío, serás un mundo más feliz.

    11 julio 2013 | 19:52

  5. Dice ser tanasio

    ¿»La nueva gracia»?, que gracia, yo encuentro repugnante sacar a la luz las «gracias» de éste puto tarado, la vida de éste gilipollas me importa una mierda, ojalá dé pronto con los huesos en la cárcel o en un ataud y nos deje tranquilos.

    11 julio 2013 | 19:53

  6. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Siendo rico para el resto de su vida ya tiene la libertad para hacer todo lo que quiera y no es un ser humano asustado por el dinero como el resto de nosotros.el dinero asegurado para toda la vida da una libertad absoluta.

    11 julio 2013 | 20:13

  7. Dice ser Jaio

    Has dicho lo que todos pensamos, este niñato se merece que la vida le de una buena ostia, porque va en plan «soy el puto amo y hago lo que me sale de los huevos». Espero que la vida le ponga en su sitio.

    11 julio 2013 | 20:20

  8. Dice ser pole

    ¿Son los padres plenamente conscientes de que si este chaval le dice a una niña que si se deja mear en la boca y venirse a su casa a dejarle el ano como un bebedero de patos esta se dejaría abusar y tan felizmente?

    http://youtube.com/watch?v=yw8D22u-G9A
    http://youtube.com/watch?v=dTCm8tdHkfI

    Los padres y la sociedad en general deberían controlar qué tipo de valores tienen estos «idols» antes de dejarles subirse a un pedestal, de la misma manera que se controla lo que se escribe en un libro de texto o lo que se emite en televisión (esto último cada vez menos).
    Lo de este tio y sus fans es repulsivo.

    11 julio 2013 | 20:24

  9. Dice ser pole

    ¿Son los padres plenamente conscientes de que si este chaval le dice a una niña que si se deja mear en la boca y venirse a su casa a dejarle el ano como un bebedero de patos esta se dejaría abusar y tan felizmente?

    http://youtube.com/watch?v=yw8D22u-G9A
    http://youtube.com/watch?v=dTCm8tdHkfI

    Los padres y la sociedad en general deberían controlar qué tipo de valores tienen estos «idols» antes de dejarles subirse a un pedestal, de la misma manera que se controla lo que se escribe en un libro de texto o lo que se emite en televisión (esto último cada vez menos).
    Lo de este tio y sus fans es repulsivo

    11 julio 2013 | 20:25

  10. Dice ser Kelvin

    Es como Joeffrey Lannister xD

    11 julio 2013 | 20:37

  11. Dice ser ert6usfgtyj

    Si la vida fuera justa . Estaria este retrasado ingresado en la UCI por el accidente de Bus y no un a niña pobre de 7 años.

    Pero como su Dios no existe pues nada..Meando y demostrando lo retrasado mental que puede llegar a ser un rico pijito mimado.Medio nazi

    11 julio 2013 | 20:48

  12. Dice ser Eduardo

    ¡Qué malas son las envidias!.

    No son más que las jugarretas dignas de un niño de su edad.
    Cómo si tú nunca hubieses hecho ninguna.

    11 julio 2013 | 20:55

  13. Dice ser Imanol12

    No me imagino a Frank Sinatra, Johnny Mathis, Andy Williams, Rapahel, Joan Manuel Serrat, Marco Antonio Muñiz o Danny Rivera, para mencionar algunos, orinando delante de todo el mundo en un cubo de limpieza o vandalizando propiedad ajena. Claro está, aquellos tenían talento, éstos dependen del escándalo para mantenerse en el ojo público como decimos acá; son nada más que bondo y capota.

    11 julio 2013 | 21:03

  14. Dice ser Imanol12

    No me imagino a Frank Sinatra, Johnny Mathis, Andy Williams, Rapahel, Joan Manuel Serrat, Marco Antonio Muñiz, Charles Aznavour o Danny Rivera, para mencionar algunos, orinando delante de todo el mundo en un cubo de limpieza o vandalizando propiedad ajena. Claro está, aquellos tenían talento, éstos dependen del escándalo para mantenerse en el ojo público como decimos acá; son nada más que bondo y capota.

    11 julio 2013 | 21:06

  15. Dice ser nicolas

    Que lo ejecuten públicamente… sería un consuelo para la humanidad y los amantes de la buena música

    11 julio 2013 | 21:12

  16. Dice ser Alejandro Molina

    Niñas de 12 años poniendote verde y diciendo lo bueno y genial que es Justino en…3….2….1….

    11 julio 2013 | 21:19

  17. Dice ser paco

    wild kidz por mear en el cubo de la limpiadora……… y darle con spray a un cuadro……. animalitos….

    11 julio 2013 | 21:21

  18. Dice ser PEPE EL MARISMEÑO

    YO LO MATABA A CODAZOS EN LA NARIZ

    11 julio 2013 | 21:28

  19. Dice ser Ganon

    Qué majo… Como no tiene ya bastante con el odio de medio mundo, ahora le da por hacer este tipo de estupideces…

    11 julio 2013 | 21:36

  20. Dice ser Unnu

    Esta es la última noticia de esta niñata en la que entro. No se cuanto le paga la criaja esta a 20minutos por hacerle publicidad, pero tiene que ser una buena cantidad, porque la tenemos todos los días en portada.

    11 julio 2013 | 21:45

  21. Dice ser adhominem

    No lo has podido describir mejor, lo peor de todo son los fans que siguen a este niñato. La vida ya lo pondrá en su sitio, esperemos..

    11 julio 2013 | 22:10

  22. Dice ser los nuevos jeans

    Qué graciosa la moda de tanga alto.

    11 julio 2013 | 22:16

  23. Dice ser Dario

    Siiiiiiiiiiiiii, al final los productores lo mandarán a la mierda y acabara como un maldito vagabundo.

    11 julio 2013 | 22:48

  24. Dice ser hola

    Tendria que ser denunciado por esto y llevado a juicio… Y no voy de coña… menuda falta de respeto a las personas que se dedican a la limpieza… y al hotel.

    No creo que la persona que limpie alli cuando vea este video le haga gracia ver esto.

    11 julio 2013 | 23:04

  25. Dice ser Pepillo

    a mi no me entra en la cabeza por qué motivo se le hace un continuo seguimiento a este chaval tras tantos años. No es alguien destacable ni hace nada especial musicalmente. Ni si quiera me parece guapo. En teoría es muy famoso pero las radios españolas parecen dejarlo al margen ya que no lo suelen poner ¿por qué será?.
    Yo creo que ya va siendo hora de que se retire con dignidad porque a mí me está empezando a tocar seriamente los huevos escuchar continuamente el nombre de este ser.

    11 julio 2013 | 23:10

  26. Dice ser PAkito

    No es más que uno de tantos montajes que están haciendo para cambiar su imagen de niño bueno a adolescente malote, y, como no, los medios pican y se hacen eco.

    12 julio 2013 | 00:09

  27. Dice ser invitada

    AMEN!!
    estoy totalmente de acuerdo 🙂

    No entiendo como hace tantas estúpideces y después según él se disculpa y hasta saca algún aprendizaje de lo que hizo, pero sigue comportándose mal, caundo se supone que debería mejorar como persona,…

    Pero mejor para los que no nos gusta, asi dejarán de darle tanta importancia y decir que tiene mucho talento, si tiene toda la finta de vándalo.
    Según dice admira a Justin Timberlake, pues debería tomar su ejemplo, él núnca tuvo esos comportamientos.

    12 julio 2013 | 01:20

  28. Que verguenza y pensar que este niñato es el idolo de miles de adolescentes, donde estan los padres que dejan a sus hijos seguir a este niño que se nota que educacion parece que nunca recibio. Que falta de respeto a todos, que piensa que es una gracia luego de unos años terminara como todos estos niños metido en alcohol y drogas. Una pena.
    Un saludo

    12 julio 2013 | 03:03

  29. Dice ser Picara

    Recuerdo haber visto un reportaje de este chico en la MTV, y que la madre decía que lo quería acompañar para seguir educándolo, para que hiciese las cosas correctamente, ser educado y portarse bien con las mujeres…. supongo que ahora que ya ha crecido la madre no está ahí, le ha llegado la época rebelde y como todos éstos que se hacen tan famosos, se les sube a la cabeza y se piensan que pueden hacer lo que les de la gana sin consecuencia alguna…. espero que vaya espabilando, porque si no se sumará a la lista de los que no acaban muy bien…

    12 julio 2013 | 07:58

  30. Dice ser Elena

    No le critiqueis tanto, pobre adolescencia la que tiene que pasar. Los amigos le rien las gracias pero luego cuelgan el video. Claro que recordaras este momento, como bien decis pero porque se le caera la venda a muchas ninas que te siguen.

    12 julio 2013 | 07:58

  31. Dice ser ANUS

    Menudo niñato!!! No deberian dar oportunidades a gente sin educación, pero claro el niñito se cree dios………….Me repudia el niño este, cada vez que sale tengo que cambiar de canal no lo soporto, menuda torta contra el suelo se va a dar cuando aburra y se cansen de él.

    12 julio 2013 | 09:39

  32. Dice ser pepa

    es Joeffrey Lannister y su madre,x lo que sale en las informaciones,igualita que Cersey….madre adolescente metidas en drogas,finalmente rescatada x una secta religiosa,termina lunatica ( lo fue siempre x lo q se ve) y más papista que el papa en su secta…..así q al pobre chico le viene de genética…aun así deberían no darle publicidad y sb todo no reirle las gracias,xq si hace estas cosas,es xq se las rien…

    12 julio 2013 | 12:06

  33. Dice ser skalo75

    #Eduardo
    <>
    Nadie envidiaría ser recordado como el mayor payaso en la historia de la música. Si le gusta a 4 niñas perfecto; el resto de la humanidad le odia precisamente por ello; por convertir a sus niñas en gilipollas. Por mi parte si mi hija me dijera que le gusta este payaso la desheredaría.
    Por otro lado me daría puta vergüenza decir que te gusta la música de este payaso de circo.

    #Elena
    <>
    Mucho peor que los niños muertos de hambre en el Africa subsahariana, dónde va a parar, este sufre mucho más.
    MODE IRONIC OFF
    Leéis las estupideces que escribís antes de publicarlas?

    12 julio 2013 | 12:12

  34. Dice ser una belieber

    enserio considerais niñato a un niño que colabora en 2 organizaciones beneficas para niños con cancer , colabora con unicef , le pago el tratamiento entero a una niña con cancer , reparte comida a los pobres y que el 2 porciento de cada concierto va para gente pobre ?
    alomejor los niñatos soys vosotros por insultar a un chico cumpliendo su sueño que se divierte , me gustaria verles a su edad y bajo su fama . por cierto , un chico encontrado en internet por su voz , no creo que sea un payaso , DENADA

    15 julio 2013 | 22:04

Los comentarios están cerrados.