La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ana Botella se pierde la comunión de su nieto

120201-620-282Alejandro Agag Aznar ya nos ha hecho la primera comunión. ¡Oh! El nieto mayor de nuestro querido Jose Mari ha recibido el Santo Sacramento en compañía de sus hermanos, sus padres, sus abuelos paternos, su abuelo materno… pero: ¿dónde estaba la abuela alcaldesa? No me lo estoy inventado, la abuela Anita, alcaldesa de Madrid no acudió a la comunión del pequeño. ¿Por qué? ¿Qué cosa tan importante puedes tener como para perderte la comunión de tu nieto? Sobre todo siendo tan creyente y practicante.

Aunque parezca mentira, Doña Ana Botella estaba trabajando este fin de semana en Lausana (Suiza) donde viajó para defender la candidatura de Madrid 2020. ¡Eso es entrega y dedicación al trabajo!

Aun estando más que justificada su ausencia, pregunto yo: ¿no podían poner la comunión otro día? Qué yo sepa, los niños suelen hacerla desde abril hasta junio. Es el momento del año en el que se suelen hacer estas cosas. Sabiendo que tenía este viaje (no creo que se lo comunicaran una semana antes), podría haber cambiado la fecha de la comunión, que seguro que le ha dado mucha pena perdérsela.

Querida Anita, has ganado un punto positivo como política; pero te tengo que dar unos cuantos negativos como abuela. Espero que no te pongan en la lista negra del Foro de la Familia.

11 comentarios

  1. Dice ser JuaNJO

    Eso pasa por hacerle elegir entre un spa en los alpes suizos y una comunión de su nieto, ella tiene sus prioridades.

    18 junio 2013 | 17:34

  2. Dice ser mari mar

    Pues mira, la verdad es que para mí, esto no es criticable……incomparable con otras cositas de nuestros políticos.

    18 junio 2013 | 18:00

  3. Dice ser Reb

    No veas que pena… a cualquier cosa le llaman trabajo

    18 junio 2013 | 18:20

  4. Dice ser Solomillo

    No sé si esto es un artículo o una broma. Parece mentira que a estas horas tengamos que explicar a alguien que aunque todo nos parezca negativo de los políticos, muchos de ellos (al menos los parlamentarios y ministros) tienen actividades a desarrollar incluso durante el fin de semana, y que si uno ve los telediarios del ‘finde’ verá convenciones, congresos, declaraciones, reuniones, etc etc etc del día.

    Aunque parezca mentira, ser político no garantiza tener los sábados y domingos para irse de merienda con los amigos. Lo mismo que ser funcionario no es un trabajo de 08:00 a 15:00 tras una ventanilla, también hay policías, bomberos, médicos…

    18 junio 2013 | 18:29

  5. Dice ser Una

    En resumen, que el abuelo materno fue a un evento familiar sin la abuela materna después de tantitantos años casados. ¿Algo más que no sepamos sobre los matrimonios?

    ¿Para qué sirven? En fin, ni sé porqué pregunto.

    18 junio 2013 | 18:50

  6. Dice ser Rodolfo

    ¿Qué porquería de periodismo es esta? informando a través de la descalificación. ¿eso lo enseñan en la facultad? (si es que es usted periodista). Este panfleto cada día da más pena…

    18 junio 2013 | 19:48

  7. Dice ser Maria

    ¡Oh, no! ¿Y ahora qué hacemos? Pfff, menuda movida…

    18 junio 2013 | 20:11

  8. Dice ser juancho

    Hay que enmendar la plana. Que le des un positivo por esta tonteria no quiere decir que deje de estar en negativo.

    18 junio 2013 | 20:28

  9. Dice ser Naranjo

    Es que la Sra.Botella tiene el »don» contrario a la ubicuidad.

    Ejemplo.-El Madrid Arena.

    Jamás la ví de cerca,pero por su »facilidad» de palabra y argumentos he llegado a la conclusión que es más inútil que una escobilla del WC en el desierto.

    18 junio 2013 | 21:24

  10. Dice ser Carla

    Desde que no existe la Gürtel estas celebraciones ya no son lo mismo.

    Carla

    19 junio 2013 | 07:15

  11. Dice ser Petardufa

    Seguramente lo hizo a propósito para librarse del auténtico tostón que es ir a la primera comunión…

    19 junio 2013 | 08:36

Los comentarios están cerrados.