La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Toñi Salazar se nos divorcia

Toñi-Salazar-y-su-hijoNos gusten más o menos, eran una de las parejas más solidas del mundo de la farándula. Pues bien, Toñi Salazar y Roberto Liaño han puesto fin a dos años de matrimonio y muchos más de relación. El modelo y la cantante, a los que hemos podido ver juntos hace muy poco en el reality de Cuatro Me cambio de familia se han separado, según nos ha contado él a través de su cuenta de Twitter.

“Cuanto he sufrido por amor en esta vida que blando he sido y soy. Se acabó el amor ahora toca quererse uno mismo ya no creo en el amor. Por mutuo acuerdo nos divorciamos. Fue maravilloso mientras duró he sido afortunado de vivir junto a ella una historia de amor maravillosa. Con estas cosas no me gusta jugar”. Educado, cariñoso y sincero, como siempre se ha mostrado el muchacho.

Por parte de Toñi no tenemos datos, pero ya me dicen que hay exclusiva a la vista por lo que en breve nos enteraremos de los detalles.

Antes de despedirme hoy quiero hacer un llamamiento a mis compañeros periodistas que en los últimos días están especulando sobre la repentina muerte de Mario Sánchez Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva. El único dato que tenemos que saber es que eran una pareja enamorada y feliz. Como Raquel adelantó a través de su blog, no se trata de un suicidio, sino de un accidente. Cuando se revele la autopsia ella misma dará los datos necesarios. A lo que yo añado que dará los datos que le dé la gana dar porque estamos hablando de una cosa muy dolorosa y trágica. Es mucho el dolor que tiene la presentadora y su familia así que por dios dejemos de inventar y de creernos más listos que nadie.

thumb

1 comentario

  1. Dice ser Carlos

    Lo de la de Azúcar Moreno se veía venir desde el día de la boda. Aunque también podría ser que estén tiesos y necesitan unos De Luxe de esos…

    Lo del marido de Raquel Sánchez Silva ¿crees que la Policía se inventó lo del suicidio por ahorcamiento? yo no. Si tengo que creer a alguien no tengo dudas.

    03 junio 2013 | 21:19

Los comentarios están cerrados.