La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

De las buenas intenciones de Macaulay Culkin a la nueva novia de Kiko Rivera

88972-620-282Hoy quiero empezar contestando a una seguidora de este blog con la que mantengo una comunicación directa vía mail. Taña es una seguidora de Hugo Silva y me preguntaba por su residencia en EE UU y quería saber si eran ciertos los rumores que lo volvían a relacionar con Hiba Abouk. Pues bien, Taña, Hugo está concretamente en Los Ángeles practicando inglés y moviéndose un poco por esos lares. Está en contacto con algunos agentes americanos y tengo conocimiento de que se ha presentado a algún que otro casting allí. Por suerte para todos, el actor regresa a Madrid esta misma semana para quedarse. El verano lo piensa pasar, como todos, en tierras gaditanas, dándole un poco a eso del surf. Con respecto a Hiba, no hay reconciliación. A ver… Se llevan muy bien pero ni ella ha estado en Los Ángeles visitándolo, ni tienen pensado volver.12153-620-282
Resuelta esta duda, me quedo muerta con los planes de Macaulay Culkin y Pete Doherty. Las dos estrellas más sanas del panorama internacional han decidido irse a vivir juntos a un apartamento la mar de apañado en el centro de París. Lo mejor de todo es que en sus planes está llevar una vida organizada y sana. Vamos, sin drogas quieren decir. ¿Alguién se puede creer ésto? No creo que irte a vivir con uno igual o peor que tú sea el plan perfecto para alejarte de las fiestas y de las malas tentaciones. ¡Allá ellos!
Y es que el día de hoy va de vividores: Kiko Rivera ya tiene novia después de un mes de haberlo dejado con la madre de su hijo Jessica Bueno. La nueva conquista del Dj es también sevillana y modelo. Se llama Triana y tiene 22 años. Ella es moderna de pantalón short rajado, gafas de pasta y rubio platino. ¿Os hacéis una idea, no? Pues bien, ninguno de los dos ha querido confirmar nada pero mis amigos que trabajan en redacción de programas ya están llamándola para que se haga un plató. ¿Aceptará la muchacha ganarse un dinerito rápido y fácil? Bueno, lo de fácil es un decir, porque a mí me costaría la vida ponerme delante de depende quién para que me pregunten por el color de mi ropa interior. Lo veremos…

6 comentarios

  1. Dice ser angela

    es una pena como se degrada el hijo de isabel porque aunque se crea en la punta del mundo que le salgan chicas por todos los lados solo le salen por ser hijo de quien es ya que el fisicamente no vale nada, creo que no tendria ninguna chica si no seria kiko rivera, pero hace muy bien en aprovecharse de su nombre

    14 mayo 2013 | 20:22

  2. Dice ser click here

    Es increible como este hombre tiene un don para encontrar niñas tontas y engañarlas!!!

    14 mayo 2013 | 22:42

  3. Dice ser Carla

    Como está el patio.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    15 mayo 2013 | 07:15

  4. Dice ser Julitomaru

    Ya tiene choni nueva este golfo …

    15 mayo 2013 | 10:05

  5. Dice ser anonimo

    Hola rosi, perdon que te moleste, pero necesito que me ayudes en algo…como puedo ponerme en contacto contigo???…Gracias.

    15 mayo 2013 | 10:23

Los comentarios están cerrados.