La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los falsos rumores de la ruptura entre Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre

80faef42b34711e2bccd22000ae91234_7Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre no lo han dejado, como se hacían eco varios medios de comunicación. Una vez más, la pareja feliz sigue feliz y están cada vez más hasta el moño de que se inventen que han puesto punto y final a su relación. Los rumores surgieron porque Blanca se fue con unas amigas a pasar el puente a Tarifa, entre ellas la también actriz Kira Miró. Fue cuando algunos medios aprovecharon para publicar que la pareja ya no seguía junta.
Esta situación se ha dado más veces y ellos nunca han dicho absolutamente nada pero en este caso Blanca no ha podido aguantarse y publicó esta foto en su Instagram en la que se veía la noticia publicada en Abc.es y ella titulaba “vergüenza”. No tenía que decir nada más para que sepamos cómo se siente cuando algo así pasa. La semana pasada coincidí con ella y me dijo que seguiría sin desmentir las mentiras porque en ese caso tendría solo que dedicarse a eso.
Pero una cosa sí es cierta, desde que surgieron los rumores, la actriz no ha dejado de colgar fotos en las que se la ve feliz con su chico. Aquí os dejo algunas de ellas.

b21e11eebb1c11e2b04622000a1f9be0_7

6 comentarios

  1. Dice ser Alejandro

    Ella, tiene una campaña de marketing enorme……quieren la nueva Penélope y lo siento pero esta chica ha salido 5 minutos en 2 pelis de Almodóvar y ya está……es una actriz del «montón», las hay mucho mejores, das una patada y salen 3000.

    Eso sí , que la dejen tranquila si está o no está con Miguel Angel Silvestre es cosa suya…..

    Para llegar al éxito hay que ser muy trabajadora, tener carisma, fotogenia y una luz especial además de que te den un buen papel en el que puedas lucirte, a ella de momento no se lo han dado…..y creo que alguno de estos adjetivos le falta…

    13 mayo 2013 | 16:55

  2. Dice ser Carla

    ¿Y que mas les dará lo que se publique en los medios si ellos mientras están disfrutado bajo las sábanas de su cama? Las parejas funcionan mejor con sexo que con prensa.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    14 mayo 2013 | 08:26

  3. Dice ser quedu

    Yo viendo que te va la vida en ello si estos chicos estan juntos o no, y como no es que admires a blanca suarez es que creo que si te dejara le comerias la boca, por que nos les propones un trio, o sino que te dejen miran mientras se lo montan estoy seguro que te molaria. todo desde el cariño.

    Por cierto yo que le conozco bien a él, se lo mucho que esta señorita le ha hecho sufrir, es mas él ya no es tan feliz como quiere dar aparentar en las fotos, se ve bastante por aparentar esta de ella hasta arriba. y el tiempo pondra a cada uno en su sitio, esta señorita por cierto se da unos andenes de super estrella y que yo sepa solo ha salido en series haciendo sombras a tios buenorros como Mario Casas, que como te cae mal todo el dia le separas de Maria Valverde cuando es pareja si que se la ve feliz por cierto.

    14 mayo 2013 | 19:12

  4. Dice ser maria garcia

    Blanca es una maravillosa actríz, de lo mejorcito que tenemos actualmente. Merece que la dejen vivir su vida en el anonimato. Derrocha talento, fotogenia y una luz que pocas tienen. Es una niña, pero tiene mucho camino por recorrer. Esta pareja tendrá que depurar su círculo de amistades, que los traicionan contínuamente, y/o emigrar de este país dónde molesta su éxito.

    16 mayo 2013 | 13:46

  5. Dice ser Laura

    Para mí es la nueva Pataky, es decir vivir del cuento de la publicidad y de salir en los medios…….como actriz no destaca……..dónde estén Elena Anaya, Michelle Jenner, Marta Etura, Silvia Abascal, María Adánez, y un largo etc…….todas ellas famosas por su trabajo no por su vida privada.

    Salir 5 minutos en una peli y promocionarla a bombo y platillo como si fueras la protagonista cuándo Lola Dueñas le da 300.000 vueltas me parece mucho morro!!!,

    En fin que le vaya muy bien en su rel. con Miguel Ángel porque en lo profesional no le auguro mucho éxito.

    16 mayo 2013 | 15:35

Los comentarios están cerrados.