La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Miguel Abellán, un amante del cine… ¿O de las actrices?

gtres_u224138_013Después de una larga relación con Natalia Verbeke, el torero parece que le ha cogido gusto al mundo de la interpretación. La última adquisición ha sido Silvia Alonso, protagonista de Tierra de lobos, a la que conoció en un viaje a República Dominicana. Allí parece que el desarraigo de estar lejos de su patria los unió y me cuentan que hubo días que no salieron de la habitación ni para darse un bañito en la playa. ¡Estarían meditando! Tras la vuelta a España, la pareja ha seguido quedando pero con poca frecuencia.

Ayer ambos coincidieron en la fiesta de Armani y posaron por separado, como es lógico, pero estuvieron charlando juntos un buen rato. Ella estaba rodeada de sus inseparables amigas, las también actrices Carolina Bang e Hiba Abouk. Ayer faltó Dafne Fernández.

Pues bien, hasta aquí todo normal. Silvia estaba cansada y se marchó pronto a casa pero Carolina e Hiba se quedaron. Charlaron hasta aproximadamente las dos de la mañana, hora en la que el torero y su “amiga” Hiba se marcharon juntos a casa. Ya no sé a qué casa, pero podría apostarme la mano a que se fueron juntos. Y digo yo una cosa, tan amigas, tan amigas… no serán. O bueno, también puede ser que sean tan amigas que compartan los amigos toreros.

¿Qué le parecerá todo esto a Silvia Alonso?

Los compañeros que estaban con sus cámaras haciendo guardia en la puerta del local tienen más datos y si consiguieron pillarlos, pronto lo sabremos.

gtres_u224138_053

gtres_u224138_052

gtres_u224138_055

4 comentarios

  1. Dice ser mo

    pero, Según tu; ¿Hiba no estaba con Alex González, que según tu, no está con Adriana Ugarte, pero salen fotos de ellos juntos en todas las revistas?

    09 abril 2013 | 17:46

  2. Dice ser parafashionyo

    Son las dos guapísimas así que no sería nada raro….

    http://www.parafashionyo.com

    09 abril 2013 | 18:20

  3. Dice ser rss noticias

    ah ah ah que guapa mujer :))
    http://www.newshub.es/ noticias en tiempo real. 1.373.948 artículos en 42 categorias quality. un producto heeloo.es

    09 abril 2013 | 21:01

  4. Dice ser rss noticias

    madre mia que guapassssssss :))

    09 abril 2013 | 21:55

Los comentarios están cerrados.