La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lunes de cumpleaños, aniversarios y separaciones

juliojoseNo todos tenemos la misma suerte de tener este lunes para estar tirados en el sofá viendo la típica película americana de serie B de media tarde. Pues bien, el día ha llegado cargado de historias como el 40 cumpleaños de Julio José Iglesias o la celebración del aniversario entre Paula Echevarría y David Bustamante.

Empezaré por el cumpleañero. Antes de nada me gustaría felicitarte, Julio. Y una vez felicitado, dime por Dios que tipo de hidratante utilizáis en esa familia porque no me lo puedo creer y empezáis a caerme mal… ¿Cómo se puede tener ese cutis a los cuarenta? Es cosa mía o tiene la piel de una Miss España de 18 años. ¡Increíble! Pues bien, nuestro miembro preferido de los Iglesias nos ha confesado que quiere ser padre y que su esposa y él están empezando a pensarlo seriamente. Se han comprado una casa hace muy poquito y parece que a su idílica vida solo le falta un renacuajo detrás del que correr. Pues me parece muy bien, Julio José, esos genes tan buenos hay que aprovecharlos.

Y continuando con el orden del día, Paula Echevarría y Bustamante han celebrado su octavo aniversario. Hace ocho años que se conocieron y desde entonces el algodón de azúcar que han ido haciendo es cada vez más grande y empalagoso. Son agradables, cariñosos y muy buenas personas, pero lo siento, no puedo soportar tanta cursilería. Ya me cuesta seguirla a ella en Instagram un día cualquiera, pero uno como hoy en el que celebra su aniversario… Él le puso un Twitter muy temprano en el que le decía: «Hoy hace ocho años que conocí al amor de mi vida!!! Gracias por hacerme feliz!!! Te AMO!!! Paula». Ella, segundo más tarde, colgaba en Instagram una foto donde se podía leer «te amo» en todos los idiomas y añadía: «Dedicado a ti, amor». Me encanta que sean tan felices, pero por Dios… ¿Podrían ser un poco menos cursilones?

Por último, me gustaría contaros que, tal y como todos pensábamos, Marisa Jara y su recién estrenado marido se separan. Antes de celebrar su primer aniversario de bodas (se casaron en julio de 2012), la modelo ha cogido sus cosas y se ha marchado de casa. ¿Por qué? Según parece Marisa ha leído varios mensajes en el móvil de su marido que no le han gustado un pelo. Que el anticuario italiano es un don Juan ya lo sabíamos y que le gusta gustar, también. Pues esa son las que tenemos por el momento. Yo tampoco descarto que en unos días Vittorio le mande unas flores con un poemita y la supermodelo vuelva a casa. Todo se verá.

10 comentarios

  1. Dice ser Pedro

    No te fíes de las fotos del Hola Rosy, la Charisse con tanto Photoshop parece una muñeca de plástico. En uno de los reportajes de Porcelanosa la Preysler parecía la hermana pequeña de Ana Boyer…

    Que pastelosos los Bustamante Echevarría… cualquier dia se separan (vía exclusiva eso si)

    De Marisa Jara no digo nada, a lo mejor quiere conseguir un record Guiness de matrimonios breves, quienes somos nosotros…

    18 marzo 2013 | 18:37

  2. Dice ser Carla

    El lunes lo he aprovechado por la mañana y pienso aprovecharlo por la noche. Entre medias he disfrutado de los recuerdos de la mañana y de planear lo de esta noche.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    18 marzo 2013 | 19:01

  3. Dice ser nuria

    paula y david son los mejores

    18 marzo 2013 | 19:03

  4. Dice ser ana utebo

    me gustan mucho david bustamante y paula echevarria

    18 marzo 2013 | 19:04

  5. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Es bonito que el amor perdure a traves del tiempo y el espacio.

    18 marzo 2013 | 20:04

  6. Dice ser Vengaya

    Una vez conquistado Portugal, España ha terminado la invasión de Canadá lo que nos acerca a la frontera con nuestro tradicional enemigo estadounidense y ha provocado un aumento de la tensión entre ambos países.
    En el panorama político los partidos tradicionales ven amenazada su posición dominante con el crecimiento de nuevas agrupaciones.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

    19 marzo 2013 | 07:39

  7. Dice ser yo

    Joder con la Marisa Jara no da una!

    19 marzo 2013 | 09:54

  8. Dice ser piskeis

    Si tanto te empalaga Paula Echevarria, no la sigas

    19 marzo 2013 | 14:37

  9. Dice ser Daniel

    Me gusta ver a Julio y su mujer tan contentos. Se lo merecen.

    20 marzo 2013 | 19:51

  10. Dice ser Rafael

    Que les dure para siempre el amor a David y Paula. Es lo que les deseo.

    20 marzo 2013 | 19:53

Los comentarios están cerrados.