La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Kristen Stewart y el hijo de Arnold Schwarzenegger están juntos?

hijo-scwarzeneggerKristen Stewart nos sigue demostrando que no tiene ni un pelo de tonta en cuanto a hombres se refiere. Primero fue Robert Pattinson, con el que nos regaló páginas y páginas en las revistas del corazón. Lo más sonado fueron los cuernos públicos que le puso al muchacho con el director de Blancanieves, Rupert Sanders. También eligió bien para ser infiel: el director. Hasta el momento no le conocemos un novio albañil, ni un administrativo, ni un opositor. Digo esto porque acabamos de enterarnos de su último supuesto romance: Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnold.

El muchacho tiene 19 años (ella tiene 23) y es empresario, actor, modelo y dj en sus ratos libres. Vamos, que lo mismo vale para un roto que para un descosido. Buen intérprete no sabemos si será, y empresario tampoco sabemos si será bueno o no, pero lo que tenemos claro es que para modelo tiene todas las papeletas. ¡Está tremendo!

Los rumores surgen tras haberse visto a la pareja paseando por las playas de Santa Mónica. Las malas lenguas dicen que es una artimaña de la actriz para poner celoso a su vampiro, que de momento no la quiere ver ni en pintura. Sea por el motivo que sea, no creo que Kristen lo pase muy mal en compañía de este buen mozo. ¿Cómo terminará el romance?

8 comentarios

  1. Dice ser maria jose

    no os cansais de mentir?. nada de nada y eso son malas lenguas , ella sigue con rob y os vais a dar un batacazo enorme . ella es su casa , sus perros , amigos de rob y de ella , su famila , y rob.

    19 marzo 2013 | 16:23

  2. Dice ser meviamicasa

    NOTICION DEL DIA!!!! uUUhhh!!! No creo que pueda doormir esta noche de la emocion….

    19 marzo 2013 | 17:38

  3. Dice ser Nenaza

    Bueno, por lo menos no hablan de dinero.

    19 marzo 2013 | 19:15

  4. Dice ser CachoGato

    A mi como si se las come doblás…..

    19 marzo 2013 | 19:27

  5. Dice ser Anita

    Las hay que no pierden ninguna oportunidad. Eso es buen ojo.

    19 marzo 2013 | 20:14

  6. Dice ser distrubed

    seguramente esa putilla sera el pasatiempo de este chico, yo no tendría a la stewart de novia ni borracho, son tias que solo sirven para pasar un buen rato, para nada mas, pero de seguro que con la mentalidad y direccion que lleva a los 40 será la tipica solterona alcholica, algunas veces el dinero no da la felicidad =)

    19 marzo 2013 | 21:48

  7. Dice ser Vengaya

    Una vez conquistado Portugal, España ha terminado la invasión de Canadá lo que nos acerca a la frontera con nuestro tradicional enemigo estadounidense y ha provocado un aumento de la tensión entre ambos países.
    En el panorama político los partidos tradicionales ven amenazada su posición dominante con el crecimiento de nuevas agrupaciones.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

    19 marzo 2013 | 22:28

  8. Dice ser piskeis

    Tia, que tiene 19 años, vergüenza deberian darte esos comentarios a tu edad

    20 marzo 2013 | 14:25

Los comentarios están cerrados.