La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La ex de Fonsi Nieto y Feliciano López

84285-403-550Alba Carrillo parece que se ha recuperado de su separación de Fonsi Nieto. La modelo, que se mostraba hace unos meses destrozada con su fracaso matrimonial, ha recuperado la sonrisa y las ganas de vivir gracias a la compañía de Feliciano López. ¡Te va la marcha, Alba!

Ella es una chica tradicional, mujer de su casa y muy madraza, pero parece que tiene un instinto natural por acercarse a los más fiesteros y a los más mujeriegos. Si con Fonsi no aguantó, ¿tiene esperanzas de hacerlo con Feliciano? Ella nos aseguró que busca el amor de su vida, un hombre con el que compartir el día a día sin alteraciones ni disgustos. Pues esa descripción no responde en absoluto a lo que es el tenista. A Feliciano le gustan las mujeres tela marinera y tiene una cierta alergia al compromiso. Que se lo digan a la exmodelo María José Suárez, la chica que más cerca ha estado de atarlo en corto.

Varias revistas han salido con unas fotos en las que se ve a Feliciano y a Alba paseando por las calles de Madrid y, según amigos cercanos a la modelo, hay relación. De qué tipo, no lo sabemos, pero conociéndolos os diría que ella espera vivir una historia de amor de cuento de hadas y él espera pasar unos meses a gusto y en compañía.

¿Terminará esto como el Rosario de la Aurora?

9 comentarios

  1. Dice ser Dativa

    Una vez dominada la península y nuestras colonias en Sudamérica, España declara la guerra a Canada para proteger a nuestros aliados ingleses.
    En clave interna, el partido comunista lucha por no perder su posición hegemónica. 
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://bit.ly/morader ] desde tu navegador.

    30 enero 2013 | 18:59

  2. Dice ser Carlos

    Que carrerón llevan estos Rosy, tanto Alba Carrillo como Fonsi Nieto y Feliciano Lopez, tienen el corazón (por ponernos finos) que parece la Pensión La Paca. En fin, publicidad es lo que buscan, que luego les llaman, previo pago, para photocalls y fiestas y siguen viviendo del cuento. En fin, Dios los cría y ellos se aparean…

    30 enero 2013 | 19:09

  3. Dice ser Divine Chien

    Pues me encanta esta pareja, aunque ella debería ir con mucho ojo ya que los antecedentes de él no son muy de compromiso… http://www.divinechien.com

    30 enero 2013 | 19:38

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Estas cosa en mis tiempos eran inconcevibles. nos enamorábamos de verdad y para siempre.

    http://www.antoniolarrosa.com

    30 enero 2013 | 21:36

  5. Dice ser Uma

    Una vez dominada la península y nuestras colonias en Sudamérica, España declara la guerra a Canada para proteger a nuestros aliados ingleses.
    En clave interna, el partido comunista lucha por no perder su posición hegemónica.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://bit.ly/morader ] desde tu navegador.

    30 enero 2013 | 22:36

  6. Dice ser Carla

    Que afición por el deporte tiene esta chica!!

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    31 enero 2013 | 07:40

  7. Dice ser Ivan Sanz

    Fonsi es muy alto y atractivo, es por eso por lo que atrae a esos pibones…

    Todos los secretos para emigrar a Londres y encontrar trabajo sin saber inglés:

    http://www.ivansanz.com/2013/01/29/como-encontrar-trabajo-en-londres/

    31 enero 2013 | 11:50

  8. Dice ser Gael

    Feliciano desde que lo dejo con la Suarez no levanta cabeza no dura mas de dos meses con ninguna, Nira juanco, Jesica Bueno, Ursula Corbero,Alba Carrillo (todas famosas luego no querrá que lo persigan) y ella tampoco parece cuajar con nadie pa mi que estos siguen enamorados y están dando palos de ciego a ver si se olvidan el uno del otro.
    Alba me caía bien hasta enterarme de esta noticia que la veo ya la típica trepa caza famosos para conseguir mas photocalls, a ver con el curriculum de Fonsi y Feliciano como la casamos luego.

    03 febrero 2013 | 01:20

Los comentarios están cerrados.