La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Qué me pongo para los Goya?

PHOTOCALL FIESTA NOMINADOS PREMIOS GOYA  2013

Este lunes se celebró la gala de los nominados a los Goya 2013. Por los teatros del Canal desfilaron nuestras actrices del año. Os hablaré de cómo fueron vestidas para la ocasión y qué me contaron sobre lo que tienen preparado para la gran gala que se celebrará el próximo 17 de febrero.

1. La mejor vestida fue sin lugar a dudas María León. La actriz, que se llevó el pasado año el Goya por La voz dormida, compite en esta edición en la categoría de Actriz de Reparto por Carmina o revienta. Ella optó este lunes por un sencillo vestido de cuadros simétricos de la próxima colección primavera-verano de Louis Vuitton. La actriz nos comentó que aún no tiene vestido para los Goya pero que este año tiene más ganas de llevar un “temazo”. Ella cree que no se lo llevará por segundo año consecutivo y por eso quiere permitirse vestirse con algo mucho más sofisticado.

2. La segunda posición es para Maribel Verdú, que apostó por un traje de chaqueta blanco muy sencillo de Dior que nos dejó a todos encantados. La sencillez de su look mezclado con ese corte de pelo estilo Cleopatra la hacían estar de lo más elegante. Últimamente siempre opta por llevar pantalones aunque nos confirmó que para los Goya llevará vestido y que serán sus estilistas de toda la vida los encargados de buscárselo. En las últimas ediciones optó por Dior, Dsquared2 y Channel.

3. Concha Velasco. Ella quiso pisar fuerte el día en el que se le hacía entrega del Goya de honor. La veterana actriz se presentó con una chaqueta rojo pasión y un pantalón negro con la que quedaba claro que ella era la protagonista de la noche. Se había comprado el conjunto ella misma en las rebajas de El corte Inglés. “Nada de préstamos”, aseguró entre risas. Para los Goya no tiene nada pensado, pero se lo harán a medida.

4. Aida Folch. La joven actriz, nominada a Mejor Actriz por El artista y la modelo, muy en su línea se decantó por un vestido verde sencillo con motivos florales en el cuello. No se considera una fashion victim aunque supo estar a la altura de las circunstancias. Para los Goya solo sabe que lucirá un vestido en tonos pastel, que es como más favorecida se siente.

5. La última a la que salvamos de la quema es a Ángela Molina. Sí, volvió a ponerse la chaqueta de terciopelo que lleva a todos los eventos, pero da igual porque volvió a enamorarnos a todos. Ella dice que esa chaqueta y un pantalón negro es su uniforme de trabajo para este tipo de eventos y yo la aplaudo. La actriz no quiere ni oír hablar de la gala de los Goya. Ella no tiene pensado aún en lo que va a ponerse pero si por ella fuera, repetiría conjunto.

6 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    En los mercadillos hay estupendas prendas a precios muy buenos , díselo a tus amigas y verás como te lo agradecen .

    Clica sobre mi nombre

    29 enero 2013 | 19:19

  2. Dice ser Uma

    Una vez dominada la península y nuestras colonias en Sudamérica, España declara la guerra a Canada para proteger a nuestros aliados ingleses.
    En clave interna, el partido comunista lucha por no perder su posición hegemónica. 
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://bit.ly/morader ] desde tu navegador.

    29 enero 2013 | 19:41

  3. Dice ser Click aquí

    Te dejo un disfraz?¿ http://goo.gl/Cm0Im

    29 enero 2013 | 20:19

  4. Dice ser keiko

    la elegancia y las creaciones de diseñadores..tambien es parte del evento ..asi que a dejar la picherreria de llevar chaquetitas y cositas pq dan buena suerte ..pq son uniformes de trabajo ..no estoy de acuerdo ..es un magno premio.aunque perdiendo un poco la perspectiva ya por las influencias ..pero a realsar la clase ..em españa hay gente que se dedica al teatro , al cine a la tele..muy buena ..asi que a premiarlos y que vayan bien vestidos …

    29 enero 2013 | 21:58

  5. Dice ser Carla

    Y la sexta yo, que ese dia me puse monísima con un vestidito corto gris perla para salir con mi pareja. Vaya éxito y que miradas me echaba a las piernas.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    29 enero 2013 | 22:29

  6. Dice ser Ivan Sanz

    Si eres guapa incluso con ropa del Primark estarás divina !que rabia!

    Si quieres emigrar a Londrés y encontrar trabajo sin saber ingles:

    http://www.ivansanz.com/2013/01/29/como-encontrar-trabajo-en-londres/

    30 enero 2013 | 09:42

Los comentarios están cerrados.