La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, la batalla continúa

fran-riveraEl juicio por la custodia de Tana (13 años) entre Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo está dando mucho que hablar. Han entrado en unos mundos en los que la paz es más que improbable, imposible. Según publica la revista Qué me dices, Eugenia ha llegado a decir en el juicio que Fran es un juerguista y un nocturno. No se ha cortado ni un pelo por lo que podemos intuir que Cayetana va al cuello.

Las acusaciones de Fran hacia Eugenia no son más agradables. Él basa su acusación en que la madre de su hija tiene cambios bruscos de humor continuamente. Y digo yo: ella lo llama cabra loca, pero él la está llamando loca. ¿O qué quiere decir eso de que tiene cambios bruscos de humor?

Aquí no queda la cosa, Eugenia ha asegurado que no está dispuesta a que su hija viva bajo un mismo techo con una desconocida, refiriéndose a la novia de Fran, Lourdes Montes. Ahí ya la cosa desvaría. Desconocida será para ella, pero le guste o no, es la novia de su ex y para él no creo que sea una desconocida. Si quiere conocerla, tendrá que quedar con ella a tomar un café.

Las cosas están muy feas y no van a mejorar. Dentro de muy poquito sabremos si Eugenia mantiene la custodia de Tana, o si, por el contrario, Fran se hace con ella.

6 comentarios

  1. Dice ser Bolaschinas

    Es complicado encontrar parejas de famosos que no terminen como el rosario de aurora, les gusta mas un juzgado que todas las cosas.

    21 enero 2013 | 18:22

  2. Dice ser Una

    ¿Y la desconocida gusta de los hijos de las demás mujeres? Aquí se llama Madrastra esta clase de gente.

    Y si tanto le gustan las hijas de las demás mujeres, ¿Porque no cría, la desconocida?

    21 enero 2013 | 18:32

  3. Dice ser Alberto

    A ver si las feminazis aprenden que los padres pueden ser tan buenos (o mejores) que las madres.

    A la «una» a ver si vuelves a la caverna. Debe ser que solo has leído los cuentos de la Cenicienta y las madrastras son seres horribles que quieren matar a los niños; cual leonas.

    Pues no, las madrastras que conectan con los hijos de sus parejas tienen todavía más valor por que además de no tener el vínculo genético se tienen que enfrentar a paquidermas como tú.

    FRAN, TODO MI APOYO.

    21 enero 2013 | 19:39

  4. Dice ser Kika

    A mi me parece mejor, que los hijos de padres separados vivan con la madre y que el padre pueda verlos y disfrutar de ellos siempre que quiera, pero la madre es la que los pare y los hombres no os podeis ni imaginar lo que es eso y ……..ahora pensad de mí lo que queráis.

    21 enero 2013 | 20:11

  5. Dice ser Tam

    Yo estoy 100% a favor de la madre. El es torero (o sea, acomplejado,cruel, con micro-pene y sin ningun respeto hacia los animales), juerguista (menudo ejemplo para una niña adolescente!) y super mujeriego (de nuevo, muy mal ejemplo). Ademas, es todo un machista retrogrado y, oyendole hablar, uno se da cuenta enseguida de que es un gran bobo. Eugenia no es que sea perfecta (nadie lo es);como todos ,tiene sus cosillas,pero nada que ver con los grandisimos fallos de el. No se ni porque el juez se lo esta pensando…esta mas que claro.Ojala pierda la custodia y el juicio ese miserable y experimente una millonesima del dolor que inflige sobre animales inocentes ,nobles y que sufren muchisimo en esos «espectaculos» atroces que llaman «La fiesta nacional»…que verguenza y que tristeza.

    21 enero 2013 | 21:34

Los comentarios están cerrados.