La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Luis Alfonso de Borbón en contra del matrimonio gay

Luis Alfonso de Borbón sabe escribir. El muchacho ha hecho un comunicado en contra del matrimonio gay en Francia que se te caen los palos del sombrajo. Él no dice que sea en contra del matrimonio gay, sino que es a favor de la familia. ¡Fíjate si sabe escribir!

“¿Qué sería de nosotros si nuestros padres, nuestros antepasados, no hubieran seguido este proceso natural, institucionalizado y santificado por el matrimonio cristiano? ¿Cómo aceptar que se establezca el derecho a un niño aun en contra de los derechos del propio niño?”, se pregunta el muchacho. Pues yo te contesto Luis Alfonso. No es hipotético el caso de haber sido criado por dos personas del mismo sexo, se ha dado siempre y se sigue dando. El matrimonio cristiano no sé si sabrás que está en decadencia y aun así, la gente sigue enamorándose y siguen teniendo hijos, casándose por lo civil, e incluso sin casarse. ¡Guau! La única diferencia es que ahora se está intentando legislar más realidades que siempre han existido y que han hecho posible reforzar y mantener eso tan importante que llamas familia. ¡Viva la familia! Que yo sepa no hay nadie en contra de la familia.

La parte de su carta que más me gusta es esta en la que dice: “La humanidad entera, y en particular nuestra historia común, la de Francia, se ha construido sobre la base de la familia. Mil años de historia reposan sobre una familia de la que yo soy el heredero, el hijo mayor, y que tengo la inmensa responsabilidad de representar en vuestro nombre”. ¿Perdona? Ya salió el apellido. Me encanta que se sienta tan orgulloso de dónde viene. El presume de ser biznieto de Franco y eso está muy bien. En la intimidad seguro que era un ser entrañable. Yo también me siento muy orgullosa del mío, que era carpintero y nos hacía unos muebles divinos.

El patio en Francia está que arde con este tema. Pero no es Luis Alfonso el famoso con el que cuentan las plataformas más conservadoras que critican este proyecto de ley. La abanderada en contra de esta ley es la humorista Frigide Barjot. Ella es la que está estos días pateándose las calles de París con una camiseta rosa para que no llegue a buen término esta ley. La señora dice ser Juana de Arco que lucha por salvar la institución de la familia.

A mí me entran muchas ganas de que otros famosos españoles en contra de esta ley, en España ya más que aprobada, escriban sus cartitas. Sería fantástico leer una carta parecida Bertín Osborne o de Arturo Fernández. ¿Cómo serían?

25 comentarios

  1. Dice ser Malditos_Realistas

    Anda Alfonsito, callate la puta bocaza borbónica no vayan los franceses a sacar la guillotina y rebanarte el cuello como hicieron con el cerdo de tu antepasado Luis XVI.

    Borbones!!! Sois todos una cuadrilla de miserables.

    18 enero 2013 | 17:01

  2. Dice ser omega333

    Este tío pijo es bobo

    18 enero 2013 | 17:18

  3. Dice ser Eva

    En fin… este pobre ASPIRANTE a rey no merece ni comentario. De todas formas por todo el mundo es sabido que los Borbones no son gente muy inteligente y él, además, en lugar de tener sangre azul tiene una mezcla entre Borbón y Franco… para mi, suficiente castigo.

    18 enero 2013 | 18:30

  4. Dice ser ricardo

    qe se puede esperar del pobre este, si es y sera un mindundi toda su vida, con ese gusanillo de ser rey, y encima sin un duro, por eso se fue a venezuela a buscarse una cateta millonaria a quien encandilar con eso que es heredro del trono de francia. pobre iluso y geta igual que su madre y toda su prole. aver como le salen sus hijos.

    18 enero 2013 | 18:35

  5. Dice ser HJ

    Pese a que estoy en contra de las opiniones de este señor, solamente quiero resaltar que él no presume de ser biznieto de Franco, sino de ser uno de los posibles herederos al trono de Francia por la rama paterna. Además, teniendo en cuenta que se dirige al pueblo francés,queda más que claro.

    Por otro lado, se te ha escapado una tilde (y sé que es escapada porque en otras repeticiones de la palabra sí la pones):» El presume de ser biznieto»…

    18 enero 2013 | 19:09

  6. Dice ser Asis

    Mira tu por donde, estamos de acuerdo en algo.
    Yo tambien estoy en contra de un tipo de familia, pero de la que tu representas, tu y tu calaña…

    Vive y deja vivir, que para ser feliz solo hay que amar y ser amado

    18 enero 2013 | 19:10

  7. Dice ser Pantuflo

    Claro hombre, ir regando el mundo de bastardos sin luego darles ni la hora es muchiiiiiiiiiiiisimo mejor, dónde va usted a parar. Pazguato.

    18 enero 2013 | 19:12

  8. Dice ser mame

    Pues que no se case con su novio.

    18 enero 2013 | 20:56

  9. una turba de presos se tomó el palacio del Versalles de luis XIV al escaparse de la bastilla y luego se levaron a Luis XVI y Maria Antonieta para luego ser juzgados y condenados a la guillotina. Francia no ha tenido monarquía en casi 300 años ahora le toca a ya con paz en Europa aportar un pasado opulento a este continente. Los gobiernos deberían tener un poco de tiempo para lo antiguo.
    gracias

    18 enero 2013 | 21:53

  10. Dice ser petusa

    Que cara de antigüito que tiene este chico, de verdad…

    18 enero 2013 | 22:06

  11. Dice ser Nadie

    En Francia las asociaciones de gays están en contra de la adopción de niños por parte de homosexuales, no necesitan seguir sectas políticas ni los llaman cristianos despectivamente, ultrafascistas, etc. por eso. Desde ese punto de vista es curioso que los colectivos gay de España lleven décadas criticando a la familia tradicional y ahora quieren tener una igual.

    18 enero 2013 | 22:29

  12. Dice ser sandra

    Pues ajo y agua, nene.

    19 enero 2013 | 00:36

  13. Dice ser Urrikane

    Mi pregunta es la siguiente vamos a ver:
    ¿Éste Luis Alfonso es TOOOOOOONTOOOOOO?????
    ….yo pregunto.

    19 enero 2013 | 09:47

  14. Dice ser Doraemon

    El mismo ha dejado en evidencia esos «valores de familia» milenarios que defiende, en los que hay herederos, clases… vamos que por él estaría «institucionalizado y santificado» hasta el derecho de pernada.

    Menos mal que en Francia ya se encargaron hace ya mucho tiempo en quitarse de encima, cuando menos polñiticamente, a gentuza como él.

    19 enero 2013 | 10:17

  15. Dice ser popeye

    Y no se averguenza de su familia ? como su abuela le tiraba los trastos a un yerno, de como su tía le daba a la mariguana, estaba metida en una secta, ha sido muy «liberal sexualmente», de tener a familiares corruptos, asesinos, extorsionadores, puff… y un largo etc, ¿y se preocupa del matrimonio gay?.
    Pa’ cagarse macho

    19 enero 2013 | 10:53

  16. Dice ser azzull

    Estamos hasta los cojones de los bobones PARASITOS

    19 enero 2013 | 12:00

  17. Dice ser Andrea

    Me sulfura que este individuo haga estás declaraciones al igual que le sorprenderán a todos los que les conocen hace años personalmente. Que le pregunten a Tania Paessler con quien se encontró en su casa a Luis Alfonso y en qué parte de la misma para que rompiera su relación con él.

    19 enero 2013 | 15:03

  18. Dice ser ...

    Hombre el comunicado no tiene desperdicio, pero creo que cuando habla de su familia no habla de la rama de los Franco, si no de la de los Borbones, que le hace heredero de la corona en Francia…vamos, digo yo.

    19 enero 2013 | 18:58

  19. Dice ser Carla

    Parece que este señor quiere imponer sus preferencias a los demás. Os imagináis si los homosexuales estuvieran en contra del matrimonio heterosexual?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    20 enero 2013 | 00:23

  20. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Nunca en la vida se admitió la idea de que dos mariquitas o dos tortilleras fueran matrimonio y yo, aunque nada me importan esas personas, creo que el matrimonio es algo mucho más serio, y de continuar despreciando sus creencias y raices el mundo se va a llenar de viejos solitarios desarraigados ,personas que no saben lo que se han perdido al no haber tenido una auténtica pareja del sexo opuesto y formado una familia como Dios manda, una familia con amor auténtico , pues veo muy distantes a esas personas que solo hacen que cambiar de pareja por cualquier tontería.
    http://www.antoniolarrosa.com

    20 enero 2013 | 13:49

  21. Dice ser Petardufa

    El que nace carca se morirá carca.

    21 enero 2013 | 08:42

  22. Dice ser WALKER

    y este quien es, otro que vive del cuento, imagino, ¿verdad?

    http://energiasolaraislada.blogspot.com.es/

    21 enero 2013 | 13:19

  23. Dice ser Bloodymery

    En serio, qué penita de guillotina…

    21 enero 2013 | 15:27

  24. Dice ser Bolas

    Ganas en meterse en camisa de once varas, no se que nos manda a los seres humanos en meternos en cuestiones referentes a otras personas, queriendo imponer ideas absurdas.

    Bolas
    http://bolaschinasleloluna.blogspot.com.es/

    21 enero 2013 | 18:26

  25. el futuro rey de Francia puede parace ser que es ilegítimo que no es del dque de cadiz primo delrey de España que iba a ser Luis XIX, y que como se divorcio de la generala de franco ahora no se sabe si es de la corona española o sólo le quedó el título que le sacó franco a los reyes de España , y cuyos crímenes no se han juzgaron, la verdad es que no parece jefe de Estado y cuyo ejemplo es el vaticano, jesus le dijo a San Pedro sobre una piedra edificaras la iglesia.
    el que va a ser jefe del estado de Francia habla de los presos de las cárceles y que despúes de cumplir condena las leyes no deja que los traten mal para que resocializarse.
    el rey desempeña una función el el gobierno y es la de aprobar las leyes que no deben ser contrarias a la constitución por lo cual tiene un presupuesto, la monarquía se conviete en una institución pública pero sin tantas atribuciones ya que todas son del presidente, y es jefe del ejército que está guerrinado en malí contra islamistas o gente como franco o como el mismo.
    gracias.
    p.d. deberían guillotinarlo de nuevo, total ya se llama Luis, como dijo Robespierre.

    01 febrero 2013 | 16:26

Los comentarios están cerrados.