La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Hugo Silva y José Coronado, los galanes de ‘El cuerpo’

Ayer despedimos el año en el mundo de la farándula. El motivo, el estreno de El cuerpo, la última película de Oriol Paulo (Los ojos de Julia). La gran ausente de la noche, su protagonista, Belén Rueda, que se encontraba fuera de Madrid por motivos de trabajo. Pero sí acudieron sus otros protagonistas, José Coronado, Hugo Silva y Aura Garrido.

No fueron muchos los amigos que fueron a apoyar la película pero haberlos, los hubo. Pepón Nieto, por ejemplo, se pasó corriendo del teatro porque no quería dejar a su “Huguito” solo en un día así. El actor se encuentra ensayando junto a su amigo Fernando Tejero la función Mitad y mitad, en la que interpretan a dos hermanos muy particulares.

También no quiso perderse el estreno las guapas actrices Ana Fernández y Úrsula Corberó. Guapas las dos pero la noche y el día. Ana tiene siempre cara de estar a la defensiva. No se relaja está chica ni para atrás. Úrsula sin embargo siempre te regala una sonrisa y te cuenta desde el café que se tomó esa misma mañana, hasta que el mundo hombres está fatal. ¡Adorable!

El más entrañable de la noche fue Coronado. El sigue siendo un conquistador nato. Te habla con los ojitos casi cerrados y te pone voces de galán. ¡Qué ternura! Es uno de los galanes más importantes de los últimos tiempos. Al igual que te seduce, sale pitando. Tiene toda la calle del mundo y en el momento que te cuenta que está feliz y trabajando mucho, sale pitando, por si las moscas.

Tampoco faltó Eva Hache, que posó con su marido, feliz. Me contó que no esperaba que la volvieran a llamar de la Academia de cine para presentar los Goya. No sé por qué no lo pensó, porque la del año pasado fue una de las mejores galas de los últimos años. “¡Estoy feliz con volver a hacerlo!”, me aseguró.

Y por último, quisiera detenerme en el hombre de la noche: Hugo Silva. Era el más buscado y es que se le juntaron unas cuantas amigas y su última ex. Hiba Abouk, una de las chicas buscadas por el hamburguesero, fue a apoyar a su ex y es que según me contó tienen una excelente relación e incluso quedan para tomar café de vez en cuando. ¿Para tomar café? En mi época quedar para tomar un café con un ex significaba, lo que significaba. También andaba por allí Úrsula Corberó , que también ha tomado con él algún que otro café, y su compañera de reparto en esta película Aura Garrido, con quien tomó algún descafeinado durante el rodaje de la cinta. Vamos, que las tenía allí a todas revolucionaditas. Pero, ayer no tenía el cuerpo para café y se fue a casa a dormir. Un buen plan Hugo. Yo pienso hacer lo mismo este fin de semana entero, dormir.

¡Feliz Navidad!

12 comentarios

  1. Dice ser María

    Una puntualización: tambien + no = tampoco. Hace daño a la vista.

    21 diciembre 2012 | 17:00

  2. Dice ser leonardo

    EN ESTA OCASION NO VOY A COMENTAR TU ARTICULO, NI LO LEI, SOLO QUIERO DISCULPARME POR LAS VECES QUE HE SIDO POCO AMABLE Y HASTA GROSERO PORQUE NO HE ESTADO DE ACUEDO CONTIGO(LO QUE NO ME DA DERECHO A INSULTARTE) Y QUIERO AGRADECERTE QUE AUNQUE MIS COMENTARIOS NO HAN SIDO AMABLES Y SEGURO NO DE TU AGRADO, NUNCA LOS BORRASTE, NO TE IMAGINAS COMO HA CAMBIADO LA IMAGEN QUE TENIA DE TI.
    QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO NUEVO.

    21 diciembre 2012 | 17:26

  3. Dice ser TOLDO

    Tú siempre te tiras el fin de semana durmiendo Rosy

    21 diciembre 2012 | 17:34

  4. Dice ser Carla

    Este fin de semana mi pareja me está haciendo olvidar cualquier galán o cualquier ex. Que forma de acabar el año !!!

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    22 diciembre 2012 | 11:43

  5. Dice ser Alfonso

    Habrá que ir a verla, a ver qué tal está la peli. si alguein la ha visto que deje un comentario por favor.

    22 diciembre 2012 | 14:07

  6. Dice ser La Lore

    Hiba jamia menudo bombón has dejado a la puerta del colegio…

    22 diciembre 2012 | 15:25

  7. Dice ser anonimo

    que hugo se fue dormir ?pues una de dos o se esta haciendo viejo o tenia una mejor compañia para tomar el cafe que su ex jajajja.

    22 diciembre 2012 | 16:17

  8. Dice ser loly pop

    no me creo que hugo se fuera a dormir,con lo que le gusta una fiesta y tampoco me creo que tome cafe con su ex.

    22 diciembre 2012 | 16:19

  9. Dice ser anonimo

    que hugo se fue a dormir despues del estreno ? pues una de dos o se nos esta haciendo viejo o es que ya tenia compañia femenina para tomar cafe y no es precisamente su ex jejeje.

    22 diciembre 2012 | 16:27

  10. Dice ser loly pop

    que hugo se fue a dormir ?pues una de dos o se nos esta haciendo viejo o tenia un plan mejor que tomarse un «cafe «con su ex jejeje.

    23 diciembre 2012 | 14:06

  11. Dice ser ART

    Hiba solo quiere que hablen de ella .Le gusta llamar la atención como cuando se dejó fotografiar sin bragas o cuando se fue sin pagar .Hugo es muy discreto y creo que eso es lo correcto y que hay que respetarlo.Recomiendo a todos la película El cuerpo

    23 diciembre 2012 | 18:36

  12. Dice ser Martitita

    La película es una joyita y hay que verla porque engancha bastante desde el principo

    25 diciembre 2012 | 12:04

Los comentarios están cerrados.