La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Sergio Ramos y sus amigas con derecho a…

Últimamente soy la abogada del diablo y no hago más que desmentir. ¡Tendré valor! Pero es que me da muchísimo coraje que las cosas se cuenten como a cada uno le da la gana. La prensa habla hoy de que Sergio Ramos ha dejado a Pilar Rubio para volver con Lara Álvarez. ¿Perdón?

Tal y como os comenté, Sergio Ramos y Pilar Rubio son solo ‘follamigos’, es decir no tienen mayor compromiso que el de salir a tomar unas copas, cenar y disfrutar de los colchones buenos de látex que ambos tienen. No sé si me explico con claridad. Nadie ha dejado a nadie porque nunca hubo nada. Mientras estaba con Pilar, estaba con tres o cuatro más. La diferencia es que las otras no son conocidas y no les echamos cuenta.

¿Por qué cuando son famosos solo hablamos de amor y noviazgo? Son relaciones, pero no por ello hay compromiso. El caso de la periodista Lara Álvarez es distinto. Ella sí ha sido pareja del deportista y si han vuelto los flirteos, que parece que sí, estaríamos hablando de otra cosa. ¿Habrán vuelto Lara y Sergio? ¿Se tratará solo de un pequeño recordatorio?

7 comentarios

  1. Dice ser Universo Mujer

    A Sergio que le quiten lo bailado… Es muy joven y lo que debe hacer ahora es disfrutar.

    15 noviembre 2012 | 16:35

  2. Dice ser E.

    ¿Por qué no desmientes lo que dijiste de Mario Casas y María Valverde?? tooodas las revistas hablan que siguen siendo pareja menos tú…. con tal de no rectificar hija….

    15 noviembre 2012 | 18:09

  3. Dice ser tin tin

    Me la sopla 😉

    15 noviembre 2012 | 18:17

  4. Dice ser Click aquí

    Que bien vive jaja

    15 noviembre 2012 | 18:44

  5. Dice ser yayi..

    Madre mía, hablamos de «follaamigos» con una naturalidad… No me considero ninguna anticuada y de hecho me tienen por bastante rebelde y echada «palante» pero no veo normal eso de tener dos o tres «follaamigos» y encima decirlo.

    Es que alucino.Hola,aquí te presento a fulano, mi follamigos, y ayer estuve con ciclano, pero nada, de vez en cuando follamos y eso,nada más.

    Tanta «modernidad» me deja ojiplática. Yo pensaba que para irse a la cama con un tío tenías que sentir amor, conocerle, creer que podía ser el chico de tu vida, esas cosas…

    Qué anticuada estoy. Ahora lo que se lleva es tener «follaamigos»»»» Qué moderna que eres XDDDDDDD!!!!

    15 noviembre 2012 | 23:47

  6. Es increíble el morbo que produce en la población la vida privada de los famosos en general y de los deportistas en particular.

    Creo que habría que dejar la vida privada de estos personajes públicos a un lado. Hablemos de cómo le fue en el último partido con el Real Madrid, del golazo de falta que metió con la Selección Española, etc.

    Su vida privada debería ser privada, salvo que se dedique a vender exclusivas a diestro y siniestro. En ese caso lo privado pasa a ser público por derecho propio.

    16 noviembre 2012 | 09:32

Los comentarios están cerrados.