La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Nuestras estrellas nacionales posan en los Grammy Latino

Si ustedes ven esta foto y le dicen que es la alfombra de los Grammy Latino, ¿quién piensan qué es? Española, cantante y con esa melena oxigenada hasta la raíz de las muelas, yo pensaría que es Soraya Arnelas. Pues no, se trata de Pasión Vega, la coplera obsesionada con demostrarle al mundo que es muy moderna y muy de estar por casa. Y hablando de estar por casa, también lució palmito y se llevó el premio gordo de la noche (mejor álbum vocal pop) David Bisbal por su trabajo Una noche en el Teatro Real, que no es más que sus canciones moviditas cantadas lentitas y con aire de teatro. ¡Un papelón tremendo! Imagínense Lloraré las penas de mi corazón, cantadas a lo Julio Iglesias. ¡Yo es que soy muy vergonzosa y solo de pensarlo me pongo colorada!

Pues bién, además de Bisbi y Vega, acudieron otros de nuestros artistas más populares como Bebe, bellísima para no perder la costumbre. Es verdad, ella de diario va echa una pordiosera, pero en el momento que la pones en una alfombra, se transforma y es la más. En esta ocasión lució una blusa y una falda blanca y negra muy vaporosa maravillosa. ¡Estaba fina, fina filipina!

Pero la gran aportación española a estos premios fue Luis Cobos y su señora. ¡Eso es arte y lo demás tonterías! Él, además de deleitarnos con su melena loca al viento, acompañó su traje de chaqueta con un broche dorado que sustituyó a la corbata. ¡Toma ya, innovando! Y ella… Para definirla a ella no tengo palabras. Esa melena a lo Jurado, ese traje de encajes embutido y sobre todo… ¡Esas maravillosas medias blancas! Me encantan, me gustan mucho y en eventos de este tipo visten muchísimo la alfombra.

Por lo demás, poco que destacar. Bueno sí, la delgadez de Antonio Orozco. Me pasó lo mismo que con pasión Vega, no lo reconocí. Lo ví y pensé,: “mira que chico más mono”. Y al rato caí en la cuenta de que era Orozco. Está súper atractivo con el peso que ha perdido porque últimamente se había puesto repuestito.

Para terminar, mencionar a mi queridísimo y admirado Pablo Alborán, que como diría mi señora madre, hizo raya. ¡Qué guapo, que estiloso, que agradable! Y nuestra ranchera más internacional Shaila Dúrcal que se tomó al pié de la letra eso de ir de largo y de etiqueta. ¡Vaya tela! Parecía salida de una película de Sisi emperatriz.

 

 

6 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    A estos no los echan de casa .

    Clica sobre mi nombre

    16 noviembre 2012 | 16:59

  2. Dice ser Mary

    Bueno si tu a eso de Bebe le puedes llamar «Elegancia» que Coco Channel te perdone, porque tela!

    17 noviembre 2012 | 01:57

  3. Dice ser Carla

    Bebe esta guapa siempre, hasta vestida como dices, «de pordiosera».

    Carla

    17 noviembre 2012 | 08:13

  4. Dice ser Joserro

    Igual es verdad que serían muchas imágenes en comparación con el texto, pero ya que las mencionáis, me hubiera gustado ver fotos de Vega y de Shaila. Vega, además, iba bastante original.

    18 noviembre 2012 | 16:24

  5. Dice ser TOLDO

    Pues no se, si Bebe es guapa, se me acaban de caer los cánones de belleza al suelo.
    Parece una aguja oxidada.
    arghhh

    19 noviembre 2012 | 10:46

Los comentarios están cerrados.