La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los representantes de Penélope Cruz se separan, ¿Con quién se quedarán las estrellas?

Detrás de una gran estrella siempre hay un gran representante y en el caso de Penélope Cruz está Kuranda, la agencia regentada por Katrina Bayonas, la más poderosa del sector. Hasta hace unas semanas su mano derecha y socio había sido Antonio Rubial, al que conocemos porque siempre acompaña a las estrellas de la agencia, además de Penélope: Elena Anaya, Emilio Gutiérrez Caba, Goya Toledo… Digo hasta hace unas semanas porque el joven ha decidido separarse de su mentora y montarse el chiringuito en solitario.

Por el momento sabemos que actores como Leticia Dolera, Belén López (la ex de Miguel Ángel Silvestre), Quim Gutiérrez, Clara Lago, o David Janer (Águila roja) han optado por irse con él y probar suerte. En realidad, ha sido Rubial el que los ha asesorado, les ha negociado sus contratos y los ha acompañado en cada momento importante. Estos actores han preferido seguir trabajando con su mentor aunque se queden sin la marca Kuranda. Otros como Goya Toledo, amiga íntima de Rubial, y otras estrellas que hasta ahora habían trabajado con él como Lola Dueñas, Jan Cornet, María Botto, o Mónica Cruz son aún no se han manifestado.

Las grandes incógnitas ahora son las dos joyitas de la casa, Elena Anaya y Penélope. Si bien Katrina fue la que apostó por la de Alcobendas desde el minuto número uno (cuentan que le financió su viaje a Estados Unidos para probar suerte), la persona que ha estado con ella en todo momento ha sido Rubial. Él fue quien gestionó sus últimas películas y el que puso la cara para desmentir el embarazo cuando en realidad sí que estaba embarazada. Lo hizo para alejar a los medios y protegerla de Disney, con quien la actriz tenía un contrato para el rodaje de Piratas del Caribe.

El caso de Elena Anaya es aún más llamativo porque desde sus inicios fue Antonio el que la apoyó y apostó por ella. Antes de trabajar con Pedro Almodóvar Elena ha tenido que hacer muchos casting para llegar donde está. Ese trabajo es obra de Antonio, por lo que se espera que le responda. De momento son las únicas que no han abierto la boca para decir con quién continuarán.

La experiencia me dice que se quedarán en casa con la todopoderosa Bayonas. A los actores les gusta presumir de grandes oficinas y grandes representantes y, por muy profesional, que sea Rubial, que lo es (para mí el mejor), las estrellas no le seguirán.

13 comentarios

  1. Dice ser Alcobendense

    Esto… Penélope Cruz no es de Móstoles…

    31 agosto 2012 | 13:54

  2. Dice ser PEPA

    esto si que hará temblar la prima de riesgo.

    31 agosto 2012 | 15:48

  3. Dice ser marta alvarez

    Penélope no es de Móstoles es de Alcobendas

    31 agosto 2012 | 16:40

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    No sabía que estas personas famosas tuviesen representantes, yo creía que eso era cosa de los toreros a los que llaman apoderados y que las gentes famosas solo tenían abogados pora los litigios contra telecinco y tal.

    Clica sobre mi nombre

    31 agosto 2012 | 18:03

  5. Dice ser MariPe

    La de Mostoles no era de Alcobendas?

    31 agosto 2012 | 18:16

  6. Dice ser Carla

    … Asi que las estrellas del cine también se dejan deslumbrar por las estrellas de la gestión. ¡ Que cosas!

    Carla

    31 agosto 2012 | 18:27

  7. Dice ser Torres

    La de Móstoles no, Penélope es de Alcobendas.

    31 agosto 2012 | 20:29

  8. Dice ser Kalifax

    lO QUE SE DICE TODO UN NOTICION SI SEÑOR.

    01 septiembre 2012 | 11:21

  9. Lógicamente cada uno se irá con quien haya tratado primero y se sienta más unido, contando con cual de los dos consigue mejores resultados, eso es como todo, es un negocio y cada uno se decantará por el que mejores contratos les consiga.

    Un saludo.

    02 septiembre 2012 | 13:11

  10. Dice ser Lorenzo

    La Katrina esa es una rastrera que le importan un pito los actores. Esa solo quiere dinero

    03 septiembre 2012 | 00:20

  11. Dice ser Angeles sin idea

    Yo he trabajado en festivales de cine y los conozcos. Antonio es un profesional y tiene toda la clase del mundo. Además lucha y pelea por sus actores. La otra no sale de su palacio para nada

    03 septiembre 2012 | 00:22

  12. Dice ser LOLA Carmona

    Pues se irán con el que más dinero le aporte y más contratos les saque. En esas profesiones no existen los amigos. Menudos son todos estos

    03 septiembre 2012 | 00:23

  13. Dice ser lisa

    Antonio Rubal tiene pinta de querer ser él el protagonista, la estrella. No se como lo hace pero siempre sale en la foto y solo hay que ver su twitter para darse cuenta.

    12 septiembre 2012 | 17:55

Los comentarios están cerrados.