La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los famosos disfrutan de la feria de Malibú

Al igual que en todos los pueblos de la geografía española, mi preferida es la de Rota, en Malibú también se celebra la feria. En este caso no hay ni caballos ni trajes de gitana pero sí lo que aquí llamamos “los cacharritos” o la calle del infierno de Sevilla, donde los más pequeños disfrutan de la noria, la casa del terror y demás atracciones. Pues bien, en la de Malibú lo que hemos encontrado este fin de semana es a muchos famosos con sus hijos.

La imagen más tierna con la que me quedo es esta de Adam Sandler con sus dos polluelos montado en el canguro loco. Van bien agarrados y podemos ver en sus caras que se lo están pasando pipa. Yo tengo que reconocer que este señor me vuelve loca y, después de verlo ejercer de padre, más loca me vuelve. Allí se cruzaron también con Cindy Crawford que paseaba por allí con sus niñas. A una de ellas la sacaron para participar en un espectáculo improvisado y a su madre se le caía la babilla. Como también se le caía el helado que se estaba comiendo. Lo que es no tener costumbre. A mí me das un cucurucho de helado y lo devoro en 30 segundos. Pero claro, ahí tienes un cuerpo y otro.

La que más llamó la atención en Malibú fue la cantante Pink y su marido que presumieron de look moderno. La pareja llevó a su hija al tiovivo donde se tuvieron que terminar montando con ella porque le daba un poco de miedo. ¡Qué tierno! Él con medio cuerpo tatuado y su camiseta negra de tirantes y ella de negro riguroso montada en el carrusel. ¡Lo que son capaces de hacer los padres por sus hijos!

También pudimos ver a la modelo Alessandra Ambrosio y a su marido junto a su pequeña de tres años. Es la imagen de la familia feliz, los tres tirándose por el tobogán con las gafas de sol puestas, incluida la pequeña. Y ahora sí, ese es el tipo de marido que quiero para mí. Padre que se ocupa de su hija, que se divierte con su señora y que es capaz de llevar una camiseta blanca a una feria y salir de ella sin mancha alguna. ¡Eso es un padre y lo demás son tonterías!

 

4 comentarios

  1. Dice ser Universo Mujer

    Seguro que se lo pasaron mejor los padres que los hijos. http://www.universomujer.es

    03 septiembre 2012 | 16:12

  2. Dice ser parafashionyo

    Que bueno jajajaj

    03 septiembre 2012 | 18:30

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Pues yo opino que la última foto es una foto de una señora estupenda y lo demás son tonterias.

    Clica sobre mi nombre

    03 septiembre 2012 | 20:49

  4. Dice ser Carla

    Esta Cindy cada dia mas estupenda.

    03 septiembre 2012 | 22:29

Los comentarios están cerrados.