La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lady Gaga lo da todo por sus seguidores

Lo de Gaga está llegando a unos límites insospechados. Por tal de mantener a sus seguidores en las múltiples redes sociales en las que está (y que le aportan un 30% de sus beneficios anuales), empieza a colgar fotos que rebasan los límites básicos de la intimidad. Lo de este lunes de desvelar el título de su nuevo álbum mediante una foto de su nuevo tatuaje en el brazo, lo entiendo, pero lo de su última foto en la piscina… La neoyorquina ha colgado esta semana una imagen en la que aparece desnuda en su piscina besándose con su novio Taylos Kinney que, por cierto: ¿Se puede estar más bueno que él? Lo único que te pido chica es que la próxima vez nos dejes ver más de ese hombre con el que compartes la vida. ¡Es perfecto!

Bueno, sigo a lo mío que me desconcentro… Lady Gaga está dándolo todo para mantener a sus seguidores en las redes sociales, pero después de esta foto… ¿Qué será lo siguiente? Está subiendo mucho el termómetro y los fans siempre quieren más y más. ¡Qué será lo que nos espera!

Y cambiando de tercio, ¿habéis visto las fotos que han salido publicadas de Carmen Morales y su marido en las playas del levante? La actriz, retirada de los focos desde que se casó hace un año, está disfrutando de la buena vida y se le nota. Se ha puesto frondosa y redondita, cosa que me parece de maravilla. En estos momentos Carmen no tiene ningún interés en trabajar, y para como están las cosas y pudiéndoselo permitir, me parece lo más sabio. Ella sigue teniendo en su cabeza la idea de ser madre. Para eso no hay mucho más tiempo. Yo me aventuraría a decir que en breve nos enteraremos que está embarazada. Si no, tiempo al tiempo.

9 comentarios

  1. Dice ser P2

    como puede este tío besar a semejante espantajo, cosas del dinero no?

    07 agosto 2012 | 20:50

  2. Dice ser ...

    lady caca basura a nivel general y ruidosa a nivel musical

    07 agosto 2012 | 21:15

  3. Dice ser Fernando

    En las carreteras tenemos muchas parecidas-

    Clica sobre mi nombre

    07 agosto 2012 | 22:31

  4. Dice ser Carla

    La foto de la piscina me gusta, y a ver si dejamos de asombranos de estos desnudos pudorosos. Que vamos para atras! El cuerpo es para disfrutarlo.

    Carla

    08 agosto 2012 | 10:38

  5. Dice ser Paco Jones

    Sale en Bolas en QTZ USA

    08 agosto 2012 | 13:36

  6. Dice ser Yo

    Pues no me parece una foto escandalosa, es más, yo diria que es bastante bonita, no sé porque la criticas tanto la verdad.

    08 agosto 2012 | 18:00

  7. Dice ser sergio

    A mí no me parece para tanto la verdad, por cierto, si clicáis en mi nombre entraréis en la mejor página web de noticias sobre Lady Gaga en español.

    09 agosto 2012 | 13:22

  8. Dice ser samuel

    Ella es tan querida como odiaba, y los artistas más grandes siempre son los que más haters tienen detrás, la odian, pero qué pasa? que son los primeros en comentar en SUS noticias, se toman el tiempo de sus interesantes vidas en comentar en noticias de alguien que ni les importa JAJAJAJ así es Lady Gaga, la quieres o la odias, pero siempre va a ser el centro de las vidas de muchas personas 😉

    09 agosto 2012 | 19:43

  9. Dice ser Patricia

    Madre mía… lo que si que es escándaloso son las ganas que tengo de verla en directo… Y encima en octubre viene aquí a Barcelona, pero… habéis visto los precios de las entradas?? pff, prohibitivo… Como no intente conseguir las entradas estas del concurso de llaollao que se está haciendo tan famoso… voy a tener que seguir esperando

    10 agosto 2012 | 11:06

Los comentarios están cerrados.