La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La ruptura de Marta Etura y Luis Tosar

Una de las parejas más solidas del cine español ha roto. Después de casi diez años de feliz relación, Marta Etura y Luis Tosar se han separado. Las revistas sacan unas instantáneas de la actriz en las playas de Ibiza en compañía de un atractivo joven. No es su nueva pareja, como insinúan, ni la ruptura es consecuencia de terceras personas. Se trata de un amigo y punto, pero la realidad es que ya no está con Tosar. Después de un año complicado a la hora de compatibilizar la vida profesional con la personal, Marta le propuso la idea a su chico de probar por separado. Todo dentro de un cariño y un respeto bastante envidiable. Luis al principio quiso negarse pero entendió que era la mejor manera de buscar cada uno su felicidad. En estos casos nunca hay nada definitivo y en este caso muchísimo menos. Marta y Luis se quieren con locura pero necesitan tiempo para descubrir qué es lo que falla. De momento el verano lo pasarán por separado y a la vuelta, en septiembre, Dios dirá.

Tampoco quisiera hablar de ruptura, sobre todo porque lo desconozco, pero sí de distanciamiento, entre dos de los persnajes más populares del panorama televisivo. Una de las parejas de moda no atraviesa sus mejores momentos dada la complicada agenda que ambos tienen de trabajo. Sois muchos los que me habéis escrito para comentarme que habéis visto a uno y otro por separado y que tenéis conocimiento de que se ha producido una ruptura, e incluso alguno se ha atrevido a contar historias más rocambolescas que no he podido comprobar y me ahorraré publicar. El entorno de la pareja está cerrado en banda y asegura que no existen problemas entre ambos. Por el momento, solo podemos decir que suenan campanas de ruptura pero no hay pruebas de ello por lo que yo no diré nada. Espero que sea una crisis más por la que todos pasamos y estos chismorreos queden en eso: solo habladurías. Si consigo confirmar la noticia, seréis los primeros en saberlo.

17 comentarios

  1. Dice ser Anonadado

    ¿¿¿suenan campanas de ruptura???

    La primera vez que lo escucho/leo … demasiadas libertades literarias se toman hoy en día los pseudo-escritores/periodistas ¿no?

    23 julio 2012 | 18:11

  2. Dice ser paco

    ¿Es Alaska?

    23 julio 2012 | 18:24

  3. Dice ser Isaac

    ¿Que necesidad hay de difundir y divagar sobre las relaciones sentimentales de terceros?

    23 julio 2012 | 19:04

  4. Dice ser Tu Mismo Padre

    A esta chica no la conocía ni su padre más que por ser la mujer de Luis Tosar… ¿será que ahora que ya es famosa le estorbaba el calvito? Conozco más de una así…

    23 julio 2012 | 19:39

  5. Dice ser mmm

    «Tampoco quisiera hablar de ruptura, sobre todo porque lo desconozco, pero sí de distanciamiento,»

    titulo: La ruptura de Marta Etura y Luis Tosar

    tocatelos morena….

    23 julio 2012 | 19:48

  6. Dice ser Yo

    Se lleban muchos años, pero eso no tienen por qué ser un problema. Lo que realmente ocurre es que ella ha empezado a trabajar con José Coronado y ese tipo tiene algo que las desestabiliza a todas.

    23 julio 2012 | 21:42

  7. Dice ser Yo

    Si, si, llevan es con uve, lo siento.

    23 julio 2012 | 21:42

  8. Dice ser madi

    La familia de la pareja no esta cerrada en banda, simplemente nunca han opinado sobre la relacion y no van a empezar ahora. Blanca esta pasandolo realmente mal, de el no podemos decir lo mismo, va de cama en cama

    24 julio 2012 | 06:29

  9. Dice ser coky

    ¿a quién coño le importa esta mierda?

    24 julio 2012 | 09:15

  10. Dice ser rossy la mal follada

    que hacía esta piba tan guapa com este simio? ah claro que ella es un golfón que sale desnuda en todas sus películas. toni garrido le sobó las tetas, josé coronado retozó con ella en pelotas, dani martín se la tiró en sin vergüenza, juan diego botto también se la zumbó en una peli. DEMASIADO GOLFÓN.

    24 julio 2012 | 09:56

  11. Dice ser Paco

    Creo que tu madre dice de ti que no eres muy superficial, pero no se atreve a decir que seas lista. Y no demuestras serlo. «Tampoco quisiera hablar de ruptura, sobre todo porque lo desconozco, pero sí de distanciamiento, entre dos de los persnajes más populares del panorama televisivo», comentas a mitad del texto, pero titulas «La ruptura de Marta Etura y Luis Tosar». Qué forma más curiosa de no querer hablar de algo. Anda lee un poco y aprende. Después vuelve a escribir. Si esta vez no te han cogido en el periódico por buena periodista a lo mejor después de aprender te vuelven a coger.

    24 julio 2012 | 10:58

  12. Dice ser Psico 2.0

    Sean las que sean las razones de la crisis si realmente si se quieren … es posible! ¿Quien no ha tenido una crisis de pareja? ¿Quien no ha superado una crisis de pareja? Y si necesitas un poquito de ayuda, siempre puedes contar con nosostros Psico. 2.0.

    24 julio 2012 | 11:09

  13. Esto pertenece a su vida privada, y privada debera seguir siendo. Ya basta de cotilleo.

    24 julio 2012 | 11:49

  14. Dice ser Oneguin

    Ah, que la queridísima pareja es Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre,…Normal qué no les eches mierda enciam con el amor ilimitado que les tienes

    24 julio 2012 | 13:52

  15. Dice ser Piolina

    En toda pareja existe crisis y si hay amor de verdad se supera.
    En relación con Miguel y Blanca ya es hora que salga toda la verdad y nos dejemos de que es una pareja de enamorados.

    24 julio 2012 | 15:15

  16. Dice ser Anonimo

    qué pasa con Blanca y MAS??? contad «toda la verdad» como decis que estoy intrigado

    24 julio 2012 | 22:46

  17. Dice ser annete

    Yo alucino con los comentarios de la gente

    ¿Marta Etura era conocida por ser la novia de Luís Tosar?

    ¿Perdona?

    Marta Etura lleva ya + de10 años como actriz reconocida, que vosotros tengáis un nivel cultural pobre y bajo no significa que el resto seamos tontos, y eso de acusar a Etura de estar con Luís por la fama me parece un insulto a la inteligencia de unas personas que viven al margen de la fama.

    No son concursantes de GH, o famosas que viven de la prensa rosa, a esta gente salir en este tipo de medios no les interesa, y a la mayoría no les gusta ni un pelo

    No sé que hago aquí, además esto ya es un a notica de varias semanas, pero lo he encontrado buscando información sobre una película de Etura, y no podría dejar la oportunidad de mi comentario, lo ridículo es que hasta la gente cuestiona el interés de está noticia ¿entonces que hacéis leyéndola? Vuestra vida es tan pobre que necesitáis entrar en noticias y comentarlas aunque no os interese?

    07 agosto 2012 | 13:25

Los comentarios están cerrados.