La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Yolanda Pecoraro… ¿La nueva señora Cruise?

Él acaba de cumplir 50 años, ella 27. Él es una de las estrellas de Hollywood más importantes de los último 20 años, ella está empezando su carrera como actriz, aunque de momento solo ha hecho papeles pequeños y publicidad. Él tiene tres matrimonios a sus espaldas, a ella solo le conocemos un par de relaciones y ninguna duró más de un año. Os hablo de Tom Cruise y de Yolanda Pecoraro, la posible futura señora Cruise. Digo próxima mujer y no novia porque Tom Cruise es de casarse. A él las medias tintas no le gustan y si no que se lo digan a Penélope Cruz

La clave está en que Pecoraro (tiene guasa el apellido) es fiel seguidora de la cienciología, como él. Ahí está el quid de la cuestión, los dos están con el seso comido y eso le facilitará al actor mucho las cosas. Anteriormente ninguna de sus mujeres se había hecho del todo de esta creencia. A esta no la tiene que convencer porque ya la metieron sus padres cuando era una niña. Según los dirigentes de esta “religión”, Pecoraro es la pretendiente perfecta que sabrá valorar los sacrificios de Cruise con la que es su familia espiritual. ¡Tiene castañas!

Os contaré un poco más de ella. Pecoraro no llega a despuntar ni hacerse un hueco en Hollywood aunque lleva intentándolo desde que era casi una niña. Con esta relación tiene asegurada más de una portada y más de un photocall. Eso es una tarjeta de visita muy buena para que lleguen contratos en producciones de cine y televisión. Según me cuentan no es muy buena actriz pero eso en estas altas esferas no importa, tiene un físico divino y lo más importante, puede convertirse en la nueva señora Cruise. Si lo hace, su vida profesional dará un giro de 180 grados.

¿Terminará esto en boda?

7 comentarios

  1. Dice ser jklo

    En todo caso será su nueva puta. Si se arrejunta con el va a ser solo para trepar.

    20 julio 2012 | 15:58

  2. Dice ser Dani Reyes

    Yo Peco raro… rrarro, rrarro, rrarro…

    A Cruise no le faltarán jamás mujeres guapas que le quieran hacer de todo, porque lo que más enamora a las mujeres es el dinero.

    20 julio 2012 | 16:27

  3. Dice ser Carla

    Este chico lo que necesita es alguien que le ponga las pilas. De 20, 30, 50 o los que sean, y consiga darle el hervor que parece que le falta.

    Carla

    20 julio 2012 | 18:58

  4. puaj… qué fea, tiene las puntas abiertas

    21 julio 2012 | 20:31

  5. Dice ser madi

    Cuando vas a contar la ruptura de tu pareja favorita? El Duque lo esta dando todo en la noche de la capi. Mucho se esfuerza en olvidar su relacion o estaba deseando quedarse soltero?

    23 julio 2012 | 06:32

  6. Dice ser Jonathan

    Ya escuchaste la polémica. Pero, ¿Realmente sabes qué es Cienciología?

    24 julio 2012 | 17:59

  7. Dice ser plantas

    Llamalo cienciologia, hipster, diferente es lo que quieres ser y llamar un poco la atención. Por otro lado, ella está cañon y el otro es un actor famoso, win win, yo no veo ninguna polémica…

    26 julio 2012 | 20:59

Los comentarios están cerrados.