La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Esperanza Aguirre se hace íntima de Alaska y Mario Vaquerizo


Los organizadores pueden estar muy orgullosos. La fiesta de Yo Dona en la que entregaron sus premios internacionales fue un éxito. La alta sociedad y los famosos de primer nivel se pusieron de tiros largos y se comportaron como grandes señores y señoras. Yo personalmente llegué a casa con dolor en las mandíbulas de tanto poner la sonrisa de chica buena.

Me encantó ver que Esperanza Aguirre se lleva a las mil maravillas con Alaska y Mario Vaquerizo. La presidenta se partía de la risa y miraba de reojillo para cerciorarse de que la estaban mirando. Supongo que le gusta hacerse pasar por «moderna» y «tolerante». Alaska y Mario son maravillosos y gozan de una imagen pública excelente. Los quieren desde mi señora madre, hasta mi vecina de 12 años.

Esta amistad repentina con Vaquerizo y su mujer también le vino muy bien para quitarse de en medio cuando apareció por la puerta su sobrino Beltrán Cavero de Carondelet con su novia Laura Ponte. La modelo y el sobrinísimo ya no se esconden. No posan juntos, pero no fingen ser solo amigos.

La alcaldesa y señora de Aznar también disfrutó como las niñas chicas del evento. A Ana Botella un photocall y una puesta de largo, la pirran. Además, el público invitado a la cena son muy de su día a día. Vamos, que conocía a todas las señoras del Barrio de Salamanca que fueron invitadas. Pero con Esperanza apenas habló, sobre todo porque ésta una vez se hizo la foto con Alaska, se piró a su casa sin quedarse a la cena.

Aristócratas y famosos acudieron en tropel. Tienen todos las mismas ganas que Botella de plantarse el esmoquin y el vestido largo de fiesta. Por allí pasaron personalidades como Mª Eugenia Fernández de Castro, ex mujer de Jacobo Martínez de Irujo. Yo pensé que esta señora solo existía en el Hola, no sabía si era o no real. También se dejaron ver Carolina Cerezuela luciendo tripita, Blanca Suárez con un vestido mostaza de pedrería espectacular de Elie Saab. Todos coincidimos en darle el premio a la más elegante de la noche. Deslumbrante y también de amarillo apareció Mariló Montero. Acudió sola y, no me lo tomen a mal, pero desde que se separó de Carlos Herrera parece que se ha quitado quince años de encima. Carmen Lomana lució buen color ya que ha estado de vacaciones en Ibiza y resplandecía con un Oscar de la Renta palabra de honor. ¡Está bellísima!

No puedo decir lo mismo de Sandra Barneda. La presentadora de Telecinco eligió un vestido negro de encaje que, combinado con un moño, la envejecía muchísimo y no la favorecía en absoluto. Es el efecto típico de las chicas cuando intentan arreglarse demasiado para la boda de una amiga. Las desfavorece y las hace catetas. Tampoco me gustó nada el Rosa Clará de Elena Furiase. También era propio de una boda de pueblo y poco aconsejable para su edad. En la misma línea acudió  Chenoa con un vestido negro con toda la espalda al aire que la hacía parecer jamona, poco fina.

Después de la cena, que se hizo un poco interminable, fueron muchos los que se marcharon a la fiesta que había organizada con motivo del estreno de Tengo ganas de ti, la última película de Mario Casas y Clara Lago.

Una servidora sigue portándose bien y se retiró a casa como la Cenicienta, a las doce.

32 comentarios

  1. Dice ser parafashionyo

    Vaya telita jajaj

    21 junio 2012 | 16:53

  2. Dice ser TOLDO

    creo que es la primera vez que coincido contigo en cuanto a estilismos. Y al 100% además.

    21 junio 2012 | 17:07

  3. Dice ser Babu

    Dios los cría y ellos se juntan…

    21 junio 2012 | 17:23

  4. Dice ser maria b

    que se hagan fotos en una fiesta porque coinciden en ella no significa que sean amigos, ser amigo de alguien es algo mas profundo creo yo, hoy en dia se confunde mucho el ser conocido con amigo y no tiene nada que ver.

    21 junio 2012 | 17:26

  5. Dice ser Petardufa

    Chenoa siempre me parece jamona se ponga lo que se ponga…

    21 junio 2012 | 17:35

  6. Dice ser MisterMiau

    Alaska y Mario : 2 Points less— U R Fired !!

    21 junio 2012 | 18:09

  7. Dice ser Pablo

    Pijolandia

    21 junio 2012 | 18:10

  8. Dice ser ASCO

    ASCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    21 junio 2012 | 18:32

  9. Dice ser ganaeuros

    Fíjate si son íntimos que una vez hecha la foto, la Espe se piró a su casa xD

    21 junio 2012 | 18:33

  10. Dice ser negro

    por mi se pueden ir los 3 al infierno
    eso que ganaría el mundo

    21 junio 2012 | 18:52

  11. Esperanza Aguirre es un esperpento en si misma, así que no es raro que se haga amiga de otros esperpentos.

    21 junio 2012 | 19:42

  12. Dice ser Silvia

    Sandra Barneda llevaba un moño??

    21 junio 2012 | 20:54

  13. Dice ser Bufffff

    The Rocky Horror Picture Show

    21 junio 2012 | 21:22

  14. Dice ser Azul

    Estos que van de progres son al final unos interesados de mierda. Quien diría que alaska sería íntima de esta avestruz de aguirre, manda narices. Anda y que les den, al final son unos pijos de mucho cuidado, los que van de guays, menudos gilis. Detestable fotografía, los tres amorfos. Aggg, pa´ vomitar

    22 junio 2012 | 00:20

  15. Dice ser Carpe-diem

    » Mª Eugenia Fernández de Castro, ex mujer de Jacobo Martínez de Irujo. Yo pensé que esta señora solo existía en el Hola, no sabía si era o no real «.

    Pero que petarda es la autora de este blog…Esta Sra. tiene el título de Condesa de Siruela y, además de haber trabajado en la televisión y en otros medios, fue durante muchos años representante de Loewe en España…claro que Ud. por lo visto esa marca no la usa…

    22 junio 2012 | 00:49

  16. Dice ser Carpe-diem

    ” Mª Eugenia Fernández de Castro, ex mujer de Jacobo Martínez de Irujo. Yo pensé que esta señora solo existía en el Hola, no sabía si era o no real “.

    Pero que ignorante es la autora de este blog…Esta Sra. tiene el título de Condesa de Siruela y, además de haber trabajado en la televisión y en otros medios, fue durante muchos años representante de Loewe en España…claro que Ud. por lo visto esa marca no la usa…

    22 junio 2012 | 00:50

  17. Dice ser Pablo Getafe

    3 payasas como 3 soles…

    22 junio 2012 | 00:51

  18. Nos quedamos tranquilos porque como aparece literalmente en el texto: -La presidenta se partía de la risa y miraba de reojillo para cerciorarse de que la estaban mirando. Supongo que le gusta hacerse pasar por “moderna” y “tolerante”.- Osea que sólo buscaba la foto, Esperanza Aguirre y Alaska (la líder del dúo tecno-pop FANGORIA) no son realmente amigas. Esa amistad es imposible por la inteligencia de Alaska y la falta de tolerancia de Aguirre.

    22 junio 2012 | 02:21

  19. Dice ser Pablo Getafe

    «Me gusta más el periodo franquista porque se vestía muy bien» -Mario Vaquerizo-

    22 junio 2012 | 02:38

  20. Dice ser Neila

    «Mario Vaquerizo y el Orgullo del PP» de Shangay Lily (un artículo sensacional)

    http://blogs.publico.es/shangaylily/2012/06/19/mario-vaquerizo-y-el-orgullo-del-pp/

    22 junio 2012 | 02:56

  21. Dice ser yo no te lo digo

    Cuanto ha ganado Aguirre
    Cuanto han perdido Alaska y Vaquerizo

    22 junio 2012 | 07:59

  22. Dice ser yo no te lo digo

    Cuanto ha ganado Aguirre
    Cuanto ha perdido Alaska y marido

    22 junio 2012 | 08:00

  23. Dice ser allí donde quiero volver....

    tal para cual….
    así es este país…que se puede esperar de un país donde tenemos como «heroes» a gente que no sabe hacer la O con un canuto…??!!!
    («las centrales nucleares que crean..?? que procrean..??»)

    el caso es que a veces me da vergüenza mirarme al espejo y decirme que soy español….

    22 junio 2012 | 08:33

  24. Dice ser Juanpe

    hay gente que por salir en los papeles es capaz de ser la mosca en la caca, como les gusta chupar camara.

    Antes se elegian politicos por su porte, carisma o inteligencia, me pregunto que criterios se sigen hoy, porque mira que son feos todos y de carisma? si, carisima que sale la votada, de inteligencia no hablo, no sea que que me denuncie algun inocente.

    Total, que les salio un reportaje de lo mas neofranquista y aprobecho para hacerme publicidad, quien quiera mi vito, que me page, no voy a poner la cama yo tambien.

    22 junio 2012 | 09:38

  25. Dice ser natalia

    Dios los crea y ellos se juntan. Ya les vale a estos también, con tal de no perder el trono se fotografían con cualquiera!!!!

    22 junio 2012 | 09:43

  26. Dice ser V

    Bobos. Y reBobos los que los siguen. Y punto.

    22 junio 2012 | 10:24

  27. Dice ser Dama de Negro

    Y pensar que a mí, antes, éstos dos me caían bien.

    Hace mucho que han perdido lo que los hacía originales y diferentes. Ahora, Alaska es sólo otra más, y de él, mejor no hablar.

    22 junio 2012 | 11:13

  28. Dice ser moloko

    menudos 3 deficientes mentales se han juntado

    22 junio 2012 | 12:59

  29. Dice ser justicia popular

    Sra. Especulanza ,ya estas en la lista de políticos ,que deberan rendir cuentas ante el tribunal de justicia popular,que se instaurará,cuando en este Pais a no mucho tardar triunfe la democracia real y participativa del pueblo Español.

    Eres la peor lacra que ha sufrido este Pais , pues a otros se les ve venir, pero tú eres tan cínica que consigues engañar a mucha gente de buena voluntad.

    Vaquerizo y Alaska pensaba que erais diferentes, me habeis defraudado,nunca mas seguire vuestros espectaculos, os vendeis a la basura facha

    22 junio 2012 | 13:26

  30. Dice ser cazafantasmas

    Cada día me caen peor alaska y mario marca registrada.

    22 junio 2012 | 14:48

  31. Dice ser sara

    NO SANDRA BARNEDA NO TENIA MOÑO EN LOS YO DONA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me parece que sandra barneda se e paso por alto ,o no viste el expectacular vestido de alta costura de pepe botella!!!!!
    Es algo que me indigna el no saber apreciar la alta costura española .

    deberian informarse antes de escribir algo.
    gracias

    29 junio 2012 | 00:09

Los comentarios están cerrados.