La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los cinco solteros del verano

En el post de hoy un listado con los cinco famosos más sugerentes para este verano. Un futbolista, dos actores, un cantante y una estrella internacional. Todos ellos tienen algo en común: están solteros, de muy buen ver y con una buena cuenta corriente. En breve también tendremos el listado con las chicas solteras más apetecibles para este verano.

En el número uno de este ranking encontramos a Johnny Deep. Después de 14 años de matrimonio con la modelo Vanessa Paradis, han decidido separarse, pero de manera muy amistosa. Es maravilloso hasta para una ruptura. Lo han hablado con relajación, han establecido libertad para ver a sus hijos y no se van a meter en peleas legales por el dinero. ¡Eso es un hombre! Tiene una mirada felina que paraliza y un cuerpo de lo más apañado. Y ustedes dirán: “pero nos pilla muy lejos”. Pues no, al parecer los rumores dicen que el actor está buscando casa en Baleares para pasar una semana. ¡Dios mío!

El segundo puesto sé que será polémico. Se lo doy a Carles Puyol. Reconozco que tiene una cara raruna pero si le miras el pecho, los brazos y los gemelos, se te olvida. Además, creo que ganaría muchísimo si se quitase esa melenita de rizos. Es muy cateto, sí; no es guapo, sí; pero está muy bueno y es un tío de ley. Además, y no penséis que soy interesada (lo soy), es futbolista y tiene una cuenta corriente ideal para rescatarme parcialmente. En estos momentos se encuentra en Ibiza, así que la que tenga días de vacaciones que vaya.

Maxi Iglesias. El actor de los ojos verdes se ha quitado la túnica de Toledo (Antena 3) y se ha planificado un verano de lo más divertido. Viajará en compañía de cuatro amigos y Cádiz, Ibiza, Valencia y Barcelona serán las víctimas. Tiene solo 21 años pero su cuerpo y su planta son de uno de treinta y pico. No es para pensar en boda ni en procrear, pero para un verano divertido y joven no está nada mal. Este lo he metido sobre todo pensando en las hijas de una amiga que pierden la cabeza por él.

Alejo Sauras. Está a punto de cumplir 33 años y es uno de los rostros más bellos del cine español. Lleva más de 20 años trabajando en la industria y acaba de recibir el premio de Mejor Actor por la Unión de Actores. Ha terminado la serie República y ya han confirmado que será el protagonista de la nueva ficción de Antena 3, Fenómenos. Es inteligentísimo, agradable, divertido y muy familiar. ¡Un partidazo!

Pablo Alborán. Decir su nombre sin escuchar gritos de adolescentes de fondo es casi impensable. Además de haber demostrado que aún se puede vivir de la música, es guapo hasta decir basta. Éxito por un tubo, juventud y bondad, porque no me negarán la cara de bueno que tiene. Yo es que me lo imagino con la guitarra y la cara de profundidad en pijama en el sofá de casa y me pongo mala.

Yo personalmente me quedaba con cualquiera de ellos, o mejor aún, me iría a Ibiza con Puyol una semana, me recorrería todos los festivales de música, cual adolescente, con Maxi Iglesias, quedaría los domingos con Pablo Alborán para que me tocase alguna canción tristona y después me acurrucase, tendría una aventura de seis meses con Alejo de cara a septiembre, cuando llega el fresquito y terminaría casándome con Johnny Deep. Él sería el que me conseguiría la visa de trabajo para vivir en Estados Unidos. Allí me dedicaría a ser ama de casa, no me importaría incluso tener que hacerle los disfraces a sus hijos para Halloween y cocinar el pavo para la cena de Acción de Gracia.

¡Con qué poquito se conforma una!

15 comentarios

  1. Dice ser Piskeis

    Yo creo que Johnny Deep nunca se llego a casar con Vanessa Paradis.

    20 junio 2012 | 15:30

  2. Dice ser Xabi

    Puto asco de comentario, eres una zorra superficial mas.

    Si todas las mujeres del mundo fuesen como tu me declararia integralmente misogino

    zorra

    20 junio 2012 | 16:49

  3. Dice ser cazafantasmas

    xabi, llamándola zorra ya eres un misogino , es solo una chorrada de articulo, cuantos habrá al reves?
    seguro q 1000 más. No te quemes, la belleza también esta en el interior querido troll.

    20 junio 2012 | 17:27

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Lo de que tienen dinero parece que es muy importante para muchas personas, la culpa la tiene ZP que nos dejó arruinados.

    20 junio 2012 | 17:32

  5. Dice ser sisiris

    Lo que hay que leer… No habrá cosas más interesantes de lo que escribir…

    20 junio 2012 | 18:50

  6. Dice ser Alain Delon

    «…de muy buen ver y con una buena cuenta corriente.».
    Qué pedazo de zorra eres!!!!

    20 junio 2012 | 21:43

  7. Dice ser Sara

    Nunca se casó con Vanessa Paradis

    20 junio 2012 | 22:03

  8. Dice ser A. G.

    Dice mi mujer que comparar a Depp con los otros tiene delito. Y que ella es más de Clooney. Pero se va a tener que conformar conmigo que soy más guapo que Clooney y más sexy que Depp y lo único que me falta es el dinero.

    21 junio 2012 | 01:21

  9. Dice ser tonto, tontoooooooooo

    @Xabi…declarate imbecil, que es lo que realmente eres!!!

    21 junio 2012 | 09:17

  10. Dice ser marchalina

    Si es que todas van a lo mismo, materialismo materialismo y materialismo.

    21 junio 2012 | 11:27

  11. Dice ser ganaeuros

    No creo que Johnny Deep tarde mucho en tener nueva churri, estáis todas loquitas por él xD

    21 junio 2012 | 12:46

  12. Dice ser La cubana

    Menuda asaltacunas estás hecha maja!

    Y a Johny Deep nunca le vi el atractivo por ninguna parte la verdad. Y mucho menos ahora que ya se le pasó el arroz por la puerta hace décadas.

    21 junio 2012 | 14:12

  13. Dice ser La cubana

    Pablo Alborán es gay, así que te puedes poner todo lo mala que quieras que la llevas clara nena

    Yo particularmente me quedo con otro soltero de oro que no has puesto en la lista……AITOR OCIO

    21 junio 2012 | 14:15

  14. Dice ser yo y que

    Johnny Deep y Vanessa Paradis nuuuuuuunca se han casado, informate.

    27 junio 2012 | 18:16

Los comentarios están cerrados.