La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Por qué les pone Justin Bieber?

Ayer estuve en casa de una buena amiga cenando. Ella tiene dos hijas de 12 y 14 años y estaban emocionadas con el nuevo videoclip de Justin Bieber. Era tal la excitación de las pequeñas, que les pedí que lo compartieran conmigo. ¡Madre mía como está el patio! Se trata de Boyfriend (novio) y es lo más insólito que veo desde el que os comenté de Paloma San Basilio, Amolap.

Todo en un ambiente muy de polígono, el niño bonito de Estados Unidos se presenta en un coche descapotable con una indumentaria de chulapo barato pero con pinceladas antiquísimas que recordaban al estilo Luck Perry. El video tiene todos los tópicos del chulazo. Chaqueta negra de cuero, gafas de sol, pantalón negro, que por cierto le queda enorme, y lo mejor de todo: ¡Lleva unas botas doradas sin abrochar!

¿Este es el chico más deseado por las adolescentes de medio mundo? Es bajito, flojito de carnes y tiene cero encanto. Yo no lo puedo comprender. Algo tiene que tener porque este vídeo ya ha sido visto por más de treinta millones de personas en todo el mundo.

Es graciosísimo porque él solo pone morritos, cara de profundo y meditabundo hasta que aparece la chica en acción. Ella es una tiarrona que más parece su madre que otra cosa y entonces se lanza a bailar. En ese momento, cuando aparecen el resto de bailarines, no me puedo explicar cómo siguen mirándolo a él y no a los dos negros impresionantes que aparecen a su lado. ¡Esos sí que son hombres de verdad! Me entran ganas de gritarle a la maciza: ¡Dale un empujón y vete con el negro pedazo de tonta! A mí me ha dado mucho la risa con el vídeo y espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Supongo que será un tema generacional y creo firmemente que haber crecido con Bob Esponja y los Teletubbies en vez de con Bola de Dragón o Los caballeros del zodiaco tiene mucho que ver en esto.

38 comentarios

  1. Dice ser alguien

    Es muy pequeño y le queda mucho por crecer así que no tiene sentido que critiques su físico porque a su edad es normal que no sea fuerte y musculoso.
    Justin Bieber triunfa porque su história, su vida, por la forma en que consiguió su sueño, su talento llegan al sus canciones que alma de millones de personas…

    09 mayo 2012 | 17:29

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Las niñas de esa edad son muy tontitas y hasta que no las espabila alguno no se dan cuenta de lo que vale un peine.

    clica sobre mi nombre

    09 mayo 2012 | 17:48

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¿Habeis visto que fino he sido en el comentario anterior?¡¡He escrito peine!!

    Clica sobre mi nombre

    09 mayo 2012 | 17:51

  4. Dice ser nen

    Jeje, pues llevas razón!!

    09 mayo 2012 | 18:14

  5. Dice ser Mephisto

    Sencillo. El Bieber es un producto montado por unas discográficas. Es relativamente sencillo crear ídolos con el conveniente aparato de márketing y diciendo a las niñas lo que les tiene que gustar. Punto, no hay mas. Ni talento ni belleza ni leches. También es cierto que este mal se cura con la edad, al chaval le queda de estrellato lo que tarde en pasar la adolescencia o las beliebers crezcan y echen algo de seso.

    Por cierto, coincido plenamente con el alegato final. Los que crecimos con «Bola de Dragón» y «Los Caballeros…» creo que tenemos la mente mas fuerte y somos menos propensos a las gilipolleces de éste tipo. Y manda huevos que haya que decir eso…

    09 mayo 2012 | 18:21

  6. sera la cara de niño
    sera la visa
    sera la fama
    sera …

    saludos

    09 mayo 2012 | 18:28

  7. Dice ser Heidi

    Esto ocurre solo por ser «famoso», si fuera un compañero de colegio ni puto caso.

    09 mayo 2012 | 18:39

  8. Dice ser Bloodymery

    Canta fatal, parece una niña malencarada y nivel de estilo/glamour cero absoluto.

    En nada será un juguete roto. Tiempo al tiempo.

    09 mayo 2012 | 18:41

  9. Dice ser Heidi

    Esto ocurre solo por ser «famoso», si fuera un compañero de colegio ni pu—-to caso.

    09 mayo 2012 | 18:41

  10. Dice ser dede

    les gusta porque son mujeres.

    09 mayo 2012 | 18:47

  11. Dice ser carlos

    Muy sencillo a la mayoría de las adolescentes les asusta el pene y este señor al tener pinta de afeminado tirando a tía hace suponer que a pesar de tener pene su medida sea muy corto, lo que hace que asuste menos a dichas niñas

    09 mayo 2012 | 19:42

  12. Dice ser A_666

    Me he reido mucho. Gracias.

    Pero si ella es tonta, que se joda, quedate el moreno pa ti ; )

    09 mayo 2012 | 19:52

  13. Dice ser Pijote

    Nose que decir el tan absurdo lo que he leido…

    09 mayo 2012 | 20:25

  14. Dice ser Susana

    Pues hija mia, normal que sean gustos acordes a su edad. una cria de doce o catorce años, que se enamore de un niñato asi… es lo normal, lo logico, lo coherente, pues es un crio que guarda ingenuidad y esta acorde a las edades de las niñitas. Yo si que me preocuparia si prefiriese… bueno, lo que tu has dicho. Pedir negrazo no es para una cria de doce años!!! Eso ya es para curtiditas de nuestra edad, querida… 🙂
    Por cierto, a mi a los trece o catorce me gustaba muchisimo un imberbe Leonardo di Caprio en «A quien ama Gilbert Grape» o «Basketball diaries». Era el antecesor de Justino, solo que con mas carilla de duende y chispa en la mirada!!!

    09 mayo 2012 | 20:31

  15. Dice ser clara

    mira si no te gusta justin no es nuestro poblema yo soy belieber y a mi no me gusta justin si no me encanta por culpa de personas tan negativas como tu sabes? pues callate es como si a ti te gusta que digan eso de tu idolo pues a callar

    09 mayo 2012 | 20:39

  16. Dice ser Salvemos Lo Español

    Hay gilipollismo.

    09 mayo 2012 | 20:39

  17. Dice ser Hedeley

    «Supongo que será un tema generacional y creo firmemente que haber crecido con Bob Esponja y los Teletubbies en vez de con Bola de Dragón o Los caballeros del zodiaco tiene mucho que ver en esto.»

    Jajajajajajajaja xDDD

    09 mayo 2012 | 20:40

  18. Dice ser clara

    am y otra cosa antes de criticar como va la gente haciendo su trabajo preocupate del tuyo por que el antes no podia lucir eso de que es famoso por que su vida no a sido de lujo el a estado pidiendo y si quieres informarte mas ves una pelicula que se vaya never say never por k tendras tiempo como as tenido para escribir esta estupìded

    09 mayo 2012 | 20:48

  19. Dice ser Esteban

    Porque son tontas. Así de claro.

    09 mayo 2012 | 21:22

  20. Dice ser LocoExistencialista

    La respuesta al titular es muy simple: por que le faltan dos mareas y/o está a medio hacer. Tal y como sabemos que está la muchachada masculina y en este caso fémina está en la misma situación se crea un grupo social en el que se atraen mutuamente, digamos que es una tribu urbana: los mediohechos.

    09 mayo 2012 | 22:53

  21. Dice ser jeje

    Vaya tía machista. Así que te agradan los machos bien machos?

    jaja. Putona, jaja

    09 mayo 2012 | 22:57

  22. Dice ser jeje

    Cierto que me confundí de bloger. Tu no tienes hijos. Cómo sea. No te pagaré la inseminación artificial.

    De todas maneras, en tu descripción, aciertas con el tema de «superficial». Y tienes esa cabecita llena de estereotipos de lo que es un «hombre de verdad», aunque parece que de vez en cuando te quejas del «machismo».

    Qué lástima que la «apariencia de macho» esté ligada a la testosterona, eso que te hace agresivo. No puedes tener uno sin el otro, jeje. Así que acostúmbrate a que serás tratada de acuerdo al lugar en que te puso la «madre» naturaleza. No tienes escapatoria: lo que te atrae, es tóxico, y es tu castigo, jaja

    09 mayo 2012 | 23:06

  23. Dice ser Edu

    Completamente de acuerdo, por suerte le quedara un año como mucho para que desaparecer

    09 mayo 2012 | 23:14

  24. Dice ser parafashionyo

    Para gustos los colores, vamos digo yo…

    09 mayo 2012 | 23:29

  25. Dice ser secreto

    metete tu comentario por donde mas te quepa no es problema tuyo lo que le veamos! si tanto te gustaron los balarines habla de ellos pero a Justin no lo critiques!! .i.

    10 mayo 2012 | 02:46

  26. Dice ser Pedro

    Es el poder de los medios que se resume en lo que me dijo una persona cuando me ofrecí a hacerle una estupenda recopilación de canciones: «Si no son conocidas no me interesan.»

    10 mayo 2012 | 08:00

  27. Dice ser MMMM

    JAJAJAJ, LA ULTIMA FRASE DEL POST ES ÉPICA, BUENISIMA!

    10 mayo 2012 | 08:15

  28. Dice ser buscatablon

    Quien sabe, yo creo que es la cara aniñada

    10 mayo 2012 | 08:25

  29. Dice ser Petardufa

    Recuerdo hace años que cuándo salía Michael Jackson con algún video nuevo mis amigas se volvían locas y todas al unísono decían : «!!!! Pero qué bueno que está ¡¡¡¡ y yo las miraba atónita sin podérmelo creer….¿¿¿¿Qué está bueno????? Cantará bien, bailará bien, te gustara su estilo pero de eso a que esté bueno hay un mundo.
    Nada ha cambiado.

    10 mayo 2012 | 08:34

  30. Dice ser OK

    ROSY, POR UNA VEZ EN TU VIDA, TIENES TOOOOOODA LA RAZÓN!!!!!

    10 mayo 2012 | 11:21

  31. Dice ser Maria

    Hola,

    Chico bajito, flojito de carnes y con cero encanto o grupo de bailarines esbeltos y varoniles?
    Las adolescentes han elegido, Cuestionarlo?

    Todo el mundo tiene derecho a tener sus propios gustos,intereses o motivaciones sin que haya nadie que deba cuestionar o criticar. Lo único que conseguimos haciendo tales hechos es interponer nuestras creencias sobre los demás.

    Y por último no creo que sea mas sano criarse viendo unos dibujos en donde el único fin es «matar» al que tienes enfrente mediante puñetazos y demás actos violentos, llámese Bola de Dragón, que viendo Bob Esponja.

    Muchas gracias.

    10 mayo 2012 | 13:32

  32. Dice ser gio

    apasionante ehhh.. ¿que pasa era lo mas interesante que tenias para contarnos hoy?

    10 mayo 2012 | 16:17

  33. Dice ser Jaimito.

    Sí, es generacional y es muy sencillo, tu solamente deseas tíos cachas con pollas gordas. Ellas desean niños bonitos. Si te comparas con niñas de 12 y 14 años, mal vas.

    10 mayo 2012 | 16:44

  34. Dice ser belieber

    Hija de puta……x q coño te metes con justin bieber…¿no tienes otra cosa q acer q criticar???
    Que te importa a ti si a las adolescentes les gusta justin???ahhh y las beliebers no solo son de 12 años y no por ser belieber tienes que ser una cria inmadura.
    un consejo:buscate un marido q se ve q no tienes por que las mujers de u edad no tienen tiempo para criticar a justin. Y se ve q eres muy necesitada…
    QUE TE DEN PUTA!!!!!!!!

    10 mayo 2012 | 18:52

  35. Dice ser sky

    Que os importa lo que nos gusta o no? Yo soy quien soy gracias a el y yo creo que teneis parte de la culpa de que nos guste tanto, haceis que nos pongamos de su parte que os hace caso omiso. Creo que toda chica sueña con el chico perfecto, y el lo es para muchas, para mi tambien es como un «hermano» que hariais si empezaran a criticar a vuestros hermanos. Es alguien muy importante para mi y me jode que no lo respeteis, solo porq os aburris tanto que no teneis otra cosa mejor que hacer que andar criticando a la gente que tiene exito. Yo moriria por el, porque creo que tiene mucho mas que hacer en este mundo que yo.

    10 mayo 2012 | 19:42

  36. Dice ser sky

    Y el de arriba tiene razon, nosotras somos niñas, el tambien, el principe azul, logico

    10 mayo 2012 | 19:46

  37. Dice ser emma bieber

    Cro que yo, que Justin, es un chico de 18 años, que ha esta viviendo su sueño, yo soy belieber y estoy muy mal por esot. etas criticas te las metes `por el culo gilipollas. Tu no puedes insultar a Justin no sabes su vida asi que te callas o tendras problemas! Viva el bieber k os follen gilipollas.

    10 mayo 2012 | 21:39

  38. Dice ser ignacio

    Pues yo me crié con los payasos de la tele y los chiripitiflauticos y a mí me ponía Samanta Fox.

    13 mayo 2012 | 12:07

Los comentarios están cerrados.