La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Letizia y Felipe salen de fiesta

Lo ha adelantado la revista Vanity Fair, los príncipes de Asturias salieron de marcha el pasado viernes. Ya se que me llamaréis pelota pero tengo que confesarme fan de los Príncipes de Asturias porque tienen gusto hasta para elegir donde salir de fiesta. Acudieron al Costelo, un pub situado en la madrileña calle Caballero de Gracia. Lo mejor del local es la música. Allí tienes la suerte de no escuchar temas como el Bailando por ahí de Juan Magan o la última de Bisbal. Hay sesiones de diferentes Djs, todos ellos con mucho gusto y cultura musical. Yo soy una incondicional del local y es por eso que uno de los camareros me ha hecho la crónica de la noche.

Felipe y Letizia llegaron a eso de las dos de la mañana en compañía de una treintena de amigos. Según he podido saber, se trataban de las íntimas de Letizia, sus antiguas compañeras de la tele, con las que sigue manteniendo una excelente relación. Será por eso que la futura reina está al tanto de todos los cambios e incertidumbres que se están viviendo en TVE.

Siguiendo con la crónica, el grupo se desplazó a la planta baja del local, donde se puede bailar, aunque ellos prefirieron ubicarse en una zona más reservada que hay junto a los baños. Allí estuvieron charlando y riendo hasta aproximadamente las cuatro y media de la mañana, un ratito antes de que el local cerrase. ¡Como una pareja normal y corriente!

Lo que más me gusta del relato de mi colega camarero es que ambos se llevan de maravilla, se quieren de verdad. Y ustedes dirán que son pareja y eso es de lo más normal. Pues no, a la vista está que son los únicos de la familia real que tienen un matrimonio a la altura de su condición: real, basado en el amor y el respeto. Cuando veo esto me entran ganas de llamar a Jaime Peñafiel y decirle, ¡Aun no te convence la historia, hijo mío!

Lo que más sorprendió a mi amigo, y en honor a él voy a incluirlo, es que a los guardaespaldas ni se les veía. «Solo se notó que iban con escolta al salir pero pasaban desapercibidos, y eso que eran al menos cuatro o cinco», me asegura.

Nunca he sido monárquica y en los tiempos que corren muchísimo menos, pero Letizia y Felipe me hacen reconciliarme con la institución y si son ellos el relevo, me hacen ver el futuro más honesto y respetable.

56 comentarios

  1. Sólo quiero mostrarles este sitio, me pareció muy agradable!

    08 mayo 2012 | 11:21

  2. Dice ser parafashionyo

    Hacen muy bien!!

    08 mayo 2012 | 11:30

  3. Dice ser Karl Marx

    Eso que dices de que «tienen gusto hasta para elegir donde salir de fiesta»…

    Creo que la palabra que buscabas no era «gusto», sino «dinero». Dinero que por cierto es mío. Y tuyo. Y de cuarenta y tantos millones de personas más.

    Pero no pasa nada. Puedes seguir babeando con los principitos de Asturias. E igual que tú, bastantes zombis monárquicos.

    Así nos va, claro.

    08 mayo 2012 | 11:37

  4. Dice ser asdf

    Noticia patrocinada por la casa real. Volvemos después de la publicidad.

    08 mayo 2012 | 11:58

  5. Dice ser Gela

    El artículito destila un tufazo rosa que me tira para atrás. Pareja «normal y corriente», «matrimonio a la altura de la condición», «futuro más honesto y respetable». Si lo que queréis es lavarle la cara a la monarquía comprar jabón lagarto, papel higiénico del elefante y lija al agua fuerte.

    08 mayo 2012 | 12:16

  6. Dice ser La leche

    Mejor me callo porque si llego a decir lo que pienso de este post…..

    08 mayo 2012 | 12:17

  7. Dice ser humanos somos, afortunadamente

    Hablo de vestimenta porque es uno de los motores, a mi entender, del avance humano. No es sólo tela. La Moda, el diseño, el Arte tiene un papel más importante en la vida que el que muchos y muchas piensan.
    El día que hagan nudismo en una playa pública creeré en la libertad humana y su amor al ser humano y a su naturaleza. Libertad de pensamiiento acorde al conocimiento de los tiempos, no a los moralismos de las cavernas donde la ignorancia era la dueña del temor humano.
    Al menos no se ven ya vestidos como en épocas de reyes pasadas, son aquellos trajes tan absurdos, tanta parafernalia, tanto recargamiento antinatura, tanto tapar cuerpo.
    Me encanta ver, al menos, como Doña Letizia es capaz de vestir a verces alguna prenda transpa, unos pantalones marcando, los superapretados blancos son de alucine, y no se sujeta a las ideas de aquellos que no paran de criticar para luego ver elegancia donde hay tapancia. La elegancia no está en la ropa, sino en el porte, y Doña Letizia tiene buen físico y es elegante aunque esté en bikini, como se ha visto. Lo malo que no fuera tanga, para romper otra lanza a favor de lo actual. Merecemos un mundo nuevo, con nuevo pensamiento. Somos menos violentos que hace años, mantenemos mejor las formas, tenemos menos, lo pasamos peor… Quien no se sienta orgulloso de la juventud de hoy… es que ni siquiera su alma ha sido jamás joven… En la calle se ven licras transparentes, tangas hilo, estética nueva, libre, cómoda, práctica… ¿Acaso es malo y tengamos que pensar que hay que forrar las patas de las sillas por estar desnudas?
    Don Felipe también vistiendo bermudas, en verano, ropa como cualquier otra persona. Los tiempos cambian, afortunadamente, y quien diga que el pasado fue mejor… me gustaría que entrara en una máquina del tiempo… para que recordara lo que había, todo, no sólo lo bueno… y pensara un poco más a favor de vivir el presente. El pasado no existe. Es una trampa del cerebro creerlo. Cada tiempo debe ser vivido acorde a sus circunstancias, a sus momentos. Desear un pasado trampeado tiene sus peligros y el freno evolutivo es terrible. El tiempo siempre va adelante, siempre. Siempre irá hacia adelante Cronos imparable, afortunadamente también.
    ¿Por qué se le tiene que negar a un ser humano sentir como otro, tener gustos como otro? ¿No es terriblemente antihumano el negarles esa realidad por causa de hipocresías de compartimentos estanco ajenos a la realidad de sus tiempos?
    Tal vez sea demasiado humano, pero prefiero pensar así, libre, que aceptar, porque sí, los gustos e ideas de aquellos moralistas que ni siquiera amaban la libertad en épocas pasadas y convertían al ser humano en una vergüenza para sí mismo, en un delincuente por ser sencillamente un ser vivo…
    Lo que hay que ser es más humanos, humildes, sencillos, disfrutar de pequeños detalles de la vida, que no siempre vienen entre caviar y joyas.. y saber que la felicidad es gratis. Por eso debe ser tan difícil conseguirla.
    Que disfruten, que la gente, cuanto más feliz tiene dentro, más irradia a los demás.

    08 mayo 2012 | 12:17

  8. Dice ser hfskhdf

    qué raro que no hayan robado nada o se hayan marchado sin pagar, esa familia….

    08 mayo 2012 | 12:31

  9. Dice ser Monarquía NO

    ¿Reconciliarse con la institución por verlos vivir felices e irse de fiesta chupando del bote por haber nacido así mientras la gente se muere de hambre? Un poquito de coherencia si siempre has sido «antimonárquica», que lameculos a la Casa Real en este país sobra. Anda y que les den.

    Y que lo de futura Reina no se cumpla.

    08 mayo 2012 | 12:36

  10. Dice ser Abuelazo

    Menuda payasada de post… Además, eso de que se quieren, nada de nada. Están separados, no duermen juntos. Y Felipe fue cazado en Noruega el verano pasado viéndose con Eva Sanum en un hotel… Fiaros.

    08 mayo 2012 | 12:41

  11. Dice ser DAVID

    la verdad es que si!!leyendo este post dan gans de vomitar

    08 mayo 2012 | 12:43

  12. Dice ser gustomusicaldice!

    musica buena juan magan? bisbal? jajajjajajja claro,claro ahora diras que justin bieber es cantante! jajajajaaj

    08 mayo 2012 | 12:43

  13. Dice ser Covadonga

    Soy lectora asidua de este periódico, no de tu blog, aunque confieso que de tanto en tanto leo algunas de tus entradas y cada vez me parecen de peor calidad y con contenidos más flojos. ¿Realmente crees que es una noticia que Felipe y Letizia salgan de fiesta? Al margen de considerarlo noticiable o no, tratas el asunto con una rotundidad asombrosa, cualquiera diría por tus comentarios que posees un conocimiento exhaustivo de sus gustos, de quiénes son sus amigos, e incluso del amor que se profesan («son los únicos de la familia real que tienen un matrimonio a la altura de su condición: real»). Y esta «rotundidad» es la misma que utilizas en la mayoría de los temas que tratas; a juzgar por tus «bastos» conocimientos sobre el mundo del corazón (a pesar de que en diversas ocasiones han demostrado que tus informaciones no son correctas), creo que deberías escribir en otro tipo de «publicaciones» donde tus rotundidades tuvieran un mayor «eco». Sinceramente creo que tus post, desmerecen la calidad de esta gran publicación, de la que me considero una fiel seguidora y las entradas de tu blog, no están a la altura de las del resto de tus compañeros. Sinceramente, plantéatelo y haz un ejercicio de autocrítica, quizás saldrás ganando.

    08 mayo 2012 | 12:45

  14. Dice ser Towanda

    Unos vividores del cuento, con palacio pagado, viajecitos, hijos «a tuti plen», etc… en un país que se muere de hambre. Uy ¡qué admiración! para hacer eso sólo hay que tener la capacidad de ser un caradura, nada más.

    08 mayo 2012 | 12:51

  15. Dice ser Carmen

    Buen lavado de imagen… Ellos saben que tienen que mantener las apariencias hasta el final si algun dia llega ya se sabe .. cese de la convivencia….. Con amigos , de marcha y sin problemas para llegar a fin de mes o semana todos somos felices… Ya esta bien de defender una institucion totalmente arcaica e innecesaria….
    Ella sabia donde se metia y ahora tiene que actuar como le digan o se deje… aunque eso le cueste y haya costado grandes disgustos, amistades o incluso familiares…. Por mucho que se quieran nunca puede ser una pareja normal porque no son como los demas………

    08 mayo 2012 | 12:57

  16. Dice ser aqqa104

    Pues no me convence nada la historia, ¿matrimonio a la altura de su condición?

    08 mayo 2012 | 13:07

  17. Dice ser patako

    la mayoria de los mortales no tenemos nada que celebrar

    08 mayo 2012 | 13:10

  18. Dice ser maria

    Dice de ti misma que te envalentonas y no dejas títere con cabeza. De eso nada… Deberías cambiar tu presentación. Eres cotilla…. sí, pero también pelota y escribes temas sin sustancia. Por favor, publica los titulares con tu firma, para no perder más tiempo contigo.

    08 mayo 2012 | 13:23

  19. Dice ser ana

    Esta noticia me parece vergonzosa. No están los tiempos para irse de fiesta hasta las 4 de la mañana. No puedes imaginarte la cantidad de jovenes ya con muchos años que hacen botellon porque no tienen un duro para pagarse las copas, no consiguen trabajo y viven en casa de sus padres

    08 mayo 2012 | 13:24

  20. Dice ser yo

    Puf… Dedica tus post a los vestidos sin pagar de la familia de Leti, o a las caras de él en muchos actos, o a si esto no es un lavado de imagen ahora que arrecian los comentarios de que la pareja hace aguas -ella se fue sola a pasar las vacaciones privadas de Semana Santa, con sus amigas-…Bah, menudo lavado de imagen, ayer Vanitatis y hoy tú. Por mí como si se pegan un morreteo en plena vía pública, ya no me creo nada de estos dos.

    08 mayo 2012 | 13:32

  21. Dice ser Realista

    MI ANILLOOOO….MI TEEESOOOROOO. ¡QUE ME DEJES HABLAR COÑE!.
    AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA.
    3ª REPUBLICA, ¡YA!

    08 mayo 2012 | 13:53

  22. Dice ser angela

    Vaya por Dios, artículos como éste me hacen escribir un comentario para expresar mi repugnancia al leerlos…quien los escribe, es decir la Runrún…¿lo hace para provocar?…a mi me provoca y me incita a escribir bien alto y con mayúsculas: VIVA LA REPUBLICA!!!!!!

    08 mayo 2012 | 13:58

  23. Dice ser WHY

    Un apunte nada más, A los que criticáis el post que según vosotros desmerece

    ¿acaso no sabéis que es un post del corazón? si nos os gustan los temas y según la mayoría poco lo leéis..qué coincidencia que lo critiquéis ¿?¿ NO¿¿?

    Si a mí no me gusta el tema de algún blog, directamente no lo leo y no por ello desmerece menos el periódico. Para gustos los colores

    Podéis criticar a la familia real o a lo que queráis, pero no a quien informa de los temas como hoy, que me ha parecido un gran atropello.

    08 mayo 2012 | 14:15

  24. Dice ser la ropa no importa si se hacen cosas positivas

    ¿Por qué criticarán tanto algunos en este país la ropa que lleva, cómo viste, cuando lo hace de acuerdo al hoy que vivimos y que no paran de cantar muchos que deben ser modernos? ¿No es sano usar moda de hoy, de presente? Piden una monarquía acorde a los tiempos y luego emiten juicios de valor en base a moralismos anquilosados en el tiempo pretérito. No se entiende muy bien eso… ¿Será que tienen complejos de algo en sus cuerpos?
    Y, aparte de la ropa, ¿acaso no ven que hace cosas muy positivas?
    La idea del decoro aplicado a la ropa me patina la neurona…
    La ropa como la cáscara que embellece y engrandece… ¿el qué? ¿Es que nunca se avanzará el pensamiento en ese sentido en ciertos estamentos «culturales», políticos, sociales, de este país? ¿Aún los hay que piensan que la ropa es la que tiene alma?
    Igual que la ropa, las costumbres. Que si se baña en bikini, que si sale a pasear, que si se va de marcha… ¿Pero qué quieren? ¿Gobernadores apartados del mundo real con todas las negativas consecuencias que ello acarrearía a la sociedad, a modo de censuras y demás harapos de tiepos tenebrosos?
    Si marca es porque puede, porque está muy bien y porque debe ser que le da la gana, que eso es muy bueno en democracia. Y en libertad, ni te cuento… Los tradicionalismos… hay veces que son esas tradiciones como traiciones al progreso y a la inteligencia y desarrollo humanos. Y las tradiciones, ya sea en ropa o comportamiento, son todas hijas del ser humano, no son divinas esencias. Son humanas, con las imperfecciones humanas que presentarán siempre las cosas humanas. Que no me vendan que por ser cosa de antigua tradición ya deben ser valoradas como santas, inmutables, eternas, verdaderas porque sí. De eso, nada. Las tradiciones, al ser humanas, pueden y deben evolucionar, cambiarse, porque se debe valorar el presente, a nosotros mismos, no estar siempre viviendo tiempos y circunstancias de otros que y atuvieron sus ideas y su tiempo en la Historia.
    Me callo, porque me pierdo…
    Si se hacen cosas positivas para la sociedad, la ropa no da ni quita, así que a elegir a gusto de cada persona.

    08 mayo 2012 | 14:19

  25. Dice ser Joselito

    Lo que faltaba. Si, desde luego que ellos si que saben como fiestear y medios no les faltan.

    08 mayo 2012 | 14:21

  26. Dice ser fernan

    Este post es de coña no?¿?¿

    Eso espero, porque vaya ganas de vomitar…………..

    08 mayo 2012 | 14:29

  27. Dice ser yooooo

    Están en proceso de lavado y centrifugado de la parejita i-rreal. Tienen que pillar trono antes de que la superbobina de Urdangarín, tirando del hilo, llegue hasta estos dos tortolitos: unidos sólo ya por el interés.
    Saben que es la manera de tener impunidad. Pero el cazaosos no está por la labor.

    La huesitos desquiciada está aguantando carros y carretas, todo por pillar trono (el hueco que le deje su segundo marido).
    Por favor, que la internen ya en un centro de salud mental, que cualquier día nos monta el numerito en directo (es su especialidad, pero por ahora han podido editar momentos como los que nos va dando la hermanita, a la que van a casar a la fuerza en la operación lavado, porque está muy desmadrada también y no puede ser).

    08 mayo 2012 | 14:45

  28. Seguro que pillaron sitio cerca de los servicios para ir a hacerse unas rayitas más discretamente. Es lo que hacemos todos.

    08 mayo 2012 | 15:04

  29. Dice ser loles

    De verdad…pero quien escribe esto,¿ para que publico lo hace…es que estamos en Jardin de Infancia todos…???no tenemos todos matrimonios «normales» a nuestro alrededor que llevan casados el mismo tiempo que estos 2 que parece que ahora encontraron el amor…y no van de empalagosos por la vida, mirandose como si estuviesen en una telenovela…por favor, a quien quieren engañar…cuando uno esta enamorado de verdad «se nota» no hacen falta las bobadas que hace esta pareja. Felipe, a cuantas miró así antes…a la Sartorius, Gigi Howard, Eva Sannum, etc, etc…la otra con el historial que tiene además de matrimonio fallido, anti hijos, anti monarquía, anti catolica, anti todo y ahora va de religiosa, madre amantisima, esposa ejemplar,…lo que hace el dinero, y mas qeu el dinero el poder…si tuviera que madrugar para ir a las 4 de la mañana a dar el informativo como daba antes, y aguantar atascos por la m30 y se fregase sus platos, ibamos a ver si salía hasta las 4 de la mañana y miraba con esos ojitos degollados al Felipín taxista…ya,ya….pero somos todos tontos o que??????

    08 mayo 2012 | 15:14

  30. Dice ser fox terrier

    NO A LA MONARQUIA

    Referendum ya .

    VIVA LA REPUBLICA

    Harta de esta monarquia corrupta,oscura que hace y deshace con el dinero publico ¿de donde procede la fortuna que han hecho en los años de democracia? Que empiezen a contarnos eso y no las salidas nocturnas,que nos cuenten que es lo que tienen fuera de España y en paraisos fiscales,aparte de que Urdangarin entre en la CARCEL,su mujer sea imputada y nos expliquen tambien porque el socio Torres tiene mensajes que compromenten al Rey en todo ese asunto.

    Es un local que esta de moda ,pero no es esto lo que me interesa saber,sino lo que nos afecta que es que den cuentas y cuenten de donde procede el dinero y cuenten lo que tienen en paraisos fiscales,la fortuna hecha en los años de democracia esta considerada entre las mas grandes del mundo y si no tenian un duro cuando les coronaron ¿de donde ha salido?¿que negocios han hecho?

    Quiero saber,pero no que salen una noche a tomar unas copas con unos amigos QUE CUENTEN que tenemos muchos ganas de saber porque duraran dos segundos.

    08 mayo 2012 | 15:21

  31. Dice ser Dhiego

    Basas todo tu argumento en la información que te brindó un camarero?…si algo aprendí en esta vida es en no fiarme de los camareros ni de nada que yo no vea y constate, que es lo que debieras hacer tu para luego aseverar sobre la realidad marital de esta gente, que sabes tú lo que sucede puertas adentro, y de último teniendo dinero todos tenemos buen gusto.

    08 mayo 2012 | 15:58

  32. Dice ser kike

    Es porque vives bien, porque comes bien,
    porque pagarías por caer bien y asi ser alguien,
    reid como Juan Carlos y Sofía hoy ríen su riqueza,
    pues es vuestra riqueza,
    y rien el sudor de vuestras frentes,
    reid también, pues es vuestro sudor,
    y son reyes con sentido del humor…

    08 mayo 2012 | 16:00

  33. Dice ser kike

    Imposible ser más poeta y a la vez más explícito…

    08 mayo 2012 | 16:01

  34. Dice ser kike

    Autor: Kase-O. Poeta urbano, mecenas de la nueva poesía aunque aún no sea reconocida como tal..

    08 mayo 2012 | 16:02

  35. Dice ser Wiblex

    CON LA QUE ESTÁ CAYENDO Y SE PIRAN DE FIESTA!!! QUÉ RESPONSABLES…. ACOJONANTE

    08 mayo 2012 | 16:06

  36. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Me parec muy lógico que la gente joven se divierta , yo mismo y mi mujer que ya somos viejisímos no paramos y eso nos rejuvenece un pelin cada día , asi que el que no esté de acuerdo es que no es positivo .

    Clica sobre mi nombre

    08 mayo 2012 | 16:10

  37. Dice ser ramon-juan

    Este post da vuergueza ajena.

    08 mayo 2012 | 16:11

  38. Dice ser Mónica

    Estoy vomitando, mejor paro porque los impresentables y chupoteros me dan asco. También fueron de fiesta cuando el 20-M

    08 mayo 2012 | 16:38

  39. Dice ser GooGle EyE

    Menuda CHORRADA! Porque salen de fiesta donde tu sales (y se pagan las copas con le dinero de todos) ahora caen bien….Esto si que es periodismo de alta investigación….me ha dicho un amigo camarero….. Hay que dejar de ser TAN pelota hacia la familia real…. Que no te van a cerrar la pagina.Mira que he leído noticias chorra en mi vida y no suelo escribir y menos para criticar pero creo que es de los peores artículos que he leído… Cuanto se gastaron, pagaron ellos las copas de los 30 amigos de Leticia, cuantos escoltas llevaban en las peligrosas calles de Madrid gastando sueldo. Estas son las cosas que se podrían considerar noticia no que tu amigo el camarero te ha dicho que son mu majos y que se sentaron al lado del baño. Mi amiga la pescadera dice que Obama es una persona normal y mea de pie…..MADRE MIA…

    08 mayo 2012 | 17:03

  40. Dice ser Anti-rosy

    BRAVO COVANDONGA!!

    Aunque conociendo a esta señorita, tu comentario va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio……por lo visto a la autora le va bastante la censura…..parece ser que ella puede hablar de quién quiera y como quiera pero sobre ella no puede opinar nadie mal……..en cuanto a esas fuentes de las que tanto «farda» deben de partirse de risa cuando le cuelan esa «información de primera mano» con la que Rosy a veces nos sorprende y que luego descubrimos que es falsa o está adulterada….pero por lo visto a la autora tampoco le va mucho eso de contrastar la información…..en la universidad dónde Rosy obtuvo el título de periodismo no debieron enseñarle esa lección en concreto.

    08 mayo 2012 | 18:10

  41. Dice ser madre mía

    Vaya porquería de post, vaya tía más pelota, esto da asco!

    08 mayo 2012 | 19:10

  42. Dice ser curro

    Que tengan cuidado haber si los dan un paseo a la fiesta de Mademoiselle Guillotine.
    Que alguno no tiene ni techo ni plato. Y tú el que malescribes mira a tus vecinos periodistas y reza por no ser el siguienteen ir al paro bocachancla.

    08 mayo 2012 | 19:22

  43. Dice ser Nolo

    Vamos k te hace ilusion k los principes salgan de marcha como cualquier ciudadano pero eso si a un pub muy pijo con nuestro dinero. Yo estube en el concierto de Madrid de Sakira el año pasado y se retraso el inicio porque fueron los principes,
    Claro las 20.000 personas que estavamos eran sel pueblo llano y podiamos esperar a que Sakira saludara en privado a sus altezas.

    Constitucion Española: Todos somos iguales JAJAJAJAJAJA

    08 mayo 2012 | 19:48

  44. Dice ser maria

    A quien pretendeis engañar con estas campañas. El matrimonio de los principes es tan «normal» como el de los reyes, 50 años de ¿que? de farsa de interpretacion. Lo siento por ellos.

    08 mayo 2012 | 19:51

  45. Dice ser Oscar

    ¿Dices que eres fan de los Principes?…. llamando al centro psiquiátrico en 3, 2, 1…

    08 mayo 2012 | 20:03

  46. Dice ser no tiene que ver con el tema, pero lo pongo

    ¿Por qué de hablande moda de los pantalones rotos? Con el culo al aire, braga, slip, tanga o no tanga, rotos como de harapos… Acabo de ver unos y están alucinantes.

    08 mayo 2012 | 20:04

  47. Dice ser maria

    ¿por que no sale mi comentario? no va contra ninguna ley. no es injuriante ni esta fuera de tema. ¿Que ocurre? solo pueden aprecer determinadas opiniones? VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION, ESTO ES PUARA DEMOCRACIA.

    08 mayo 2012 | 20:06

  48. Dice ser manolillo

    llevas razón: eres una pelota inconmensurable.

    Pero además eres cotilla y por supuesto mentirosilla.

    y pelota, que se me olvidaba.

    08 mayo 2012 | 21:23

  49. Dice ser paty

    Runrun, chica, te has lucido con esta crónica-loa. Como bien te han dicho por ahí arriba, nuestros dineros nos cuestan; y que vayan con 30 y la seguridad…pues más para el sufrido contribuyente.

    Pero si no hubieran ido ahí, estarían haciendo algún viajecito a algún lugar cuco y carísimo del extranjero… es que tienen tan buen gusto, no?. Mal favor les haces con tus comentarios que demuestran una vez más que lo de esta familia es EL OCIO y estrechar alguna mano que otra dos veces por semana.

    Ni el agua del Jordan limpia a tanto parásito medieval.

    08 mayo 2012 | 22:17

  50. Dice ser Eloisa

    No entiendo los comentarios. A mí personalmente me cae mal Letizia pero esto es un blog y esto es una manera muy personal de ver una realidad. Tanto criticar a Rosy, me pregunto tan absurda es la gente que se le va la vida en criticarla. A mi me hacéis apreciar más el blog de lo que en realidad es

    08 mayo 2012 | 23:17

Los comentarios están cerrados.