La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las parejas del año

A dos días de comer las uvas y dar carpetazo a 2011, quiero hacer repaso a las parejas que más juego nos han dado este año. Ya sea por sus rupturas y reconciliaciones, por el amor que se profesan, o por los líos en los que han conseguido meterse, estas son las seis parejas del año para Rosy Run Run.

1. Blanca Suárez y Miguel Ángel SilvestreComo ya sabéis son mis dos actores preferidos y estoy contentísima de que les vaya de maravilla. Guapos, exitosos y de moda. Blanca y Miguel Ángel son la pareja modelo. Por mucho que las revistas se hayan empeñado en hacernos creer que han estado en crisis, la pareja está feliz desde que se conocieron hace un año durante el rodaje de Los Pelayo en Barcelona.

2. La Duquesa de Alba y Alfonso Díez. Es la pareja más estrambótica del panorama social. Además de su diferencia de edad y del tipo de «amor» que se tienen, Cayetana y Alfonso han copado portadas y portadas de las revistas desde el primer día. Nadie apostaba un duro por ellos y han tenido que enfrentarse incluso a sus respectivas familias. A pesar de todo, han superado todos los obstáculos y han llegado al altar. ¡Vivan los novios!

3. Mario Casas y María ValverdeÉl es el terror de las nenas y ella una chica dulce de mirada triste. Pues bien, ha sido la más lista, la que ha conseguido atarlo en corto, algo que hace un año parecía impensable. Mario y María se conocieron hace más de un año en el rodaje de Tres metros sobre el cielo y ya están a punto de terminar el rodaje de la segunda parte de la película. Esperamos que la saga continúe.

4. Sara Carbonero e Iker Casillas. Es la versión ideal del clásico torero y tonadillera. La periodista deportiva que cae rendida a los pies del portero de la selección. Son guapos, agradables y muy educados. Te caigan mejor o peor, es inevitable haberles cogido cariño. Los medios de comunicación los seguimos a cada paso que dan. Se quieren y eso se nota. Por eso, también están en las parejas del año.

5. Iñaki Urdangarín y la Infanta CristinaMuy lejos de querer ser polémica gratuitamente, este matrimonio se merece estar entre los mejores del año por el apoyo que se están dando en estos momentos. Ahora que la imagen pública de él está por los suelos, que su suegro casi lo deshereda y que incluso han retirado su imagen del museo de cera (gran dato éste), la infanta y Urdangarín, el yerno listillo, se merecen este humilde homenaje. En la vida hay que dar una de cal y otra de arena.

6. Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. A pesar de haber sido el objetivo de todos los flashes durante muchos meses, la pareja ha sabido salvaguardar su intimidad y pasar a un segundo plano. Han superado rumores de infidelidad, varias supuestas paternidades y mentiras de todo tipo. Ellos también se lo merecen.

Ahora lo que me gustaría saber es ¿Quién es vuestra pareja del año?

 

 

19 comentarios

  1. Lo de la duquesa y el funcionario es brutal, 86 añitos tiene la señora, ¿En serio se cree que un tío de 50 y tantos se puede pillar de ella? Por muy grande que haya sido ella? Está loca? Madre mía..

    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    29 diciembre 2011 | 13:10

  2. Dice ser parafashionyo

    Muy buena la lista!! Aunque Blanca me encanta creo que la pareja que se ha llevado la palma este año es la de la Duquesa de Alba. Esa boda fue demasiado para el body jajajjaja

    http://www.parafashionyo.com

    29 diciembre 2011 | 13:23

  3. Dice ser dpoai

    PERO QUÉ PARDILLA MADRE MÍA!
    O SEA QUE DESPUÉS DE QUE SE EMBOLSA DINERO DE MANERA ILEGAL, A PESAR DE QUE VIVE A TODO LUJO CON LO QUE PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES, ¿TU REALMENTE CREES QUE SE MERECEN UN «HUMILDE HOMENAJE» POR DARSE APOYO?
    ¿QUÉ MATRIMONIO NO SE DA APOYO CUANDO HAY MOMENTOS MALOS?
    ¿ES ESE EL ÚNICO MOTIVO PARA INCLUIRLES EN TU LISTA?
    ENCIMA DE LLENARSE LOS BOLSILLOS, HOMENAJE.
    PUES A LA TRENA ELLOS Y TÚ, POR TOLAI!!!!!!!!!!!!!!!

    29 diciembre 2011 | 13:46

  4. Dice ser YO

    «que su suegro casi lo deshereda»
    _______________

    desde cuando debería heredar algo del suegro (o sea, de todos los españoles, es decir YO entre ellos) !!!
    Solo faltaría, vive como un pachá sin hacer nada (bueno sí meterla bien metida), se supone que nos ha robado a todos y encima debería «heredar»??????1!!!!!!
    Anda ya, que cojan la azada como el de Alba y se ganen las habichuelas !!!!!!!!!!!!

    29 diciembre 2011 | 15:18

  5. Dice ser por la cara

    Rosy se te ve el plumero con tu pareja favorita,¿ pero realmente están tan enamoradas como tú dices? , pues yo pienso que no, porque solamente hay que ver lo triste que está, su mirada lo dice todo , en los Ondas lo vi bastante serio , al igual que en el estreno de Verbo, no quiere decir que le tenga cariño a Blanca pero enamorados te aseguro que no.

    29 diciembre 2011 | 15:39

  6. Dice ser Rutstar

    Rosy me gusta tu blog! a veces estoy mas de acuerdo con lo q escribes q otras, pero lo sigo porque me gusta!! no entiendo a los q lo leen SIEMPRE y luego ponen comentarios ofensivos… es tan fácil como no leerlo!!! Y encima son fieles seguidores… porque no se pierden ni uno!! En fin.. cosas inexplicables!

    Feliz 2012!!!

    29 diciembre 2011 | 16:01

  7. Dice ser larila

    Las 10 parejas del año se quedaron en 6? 🙂

    29 diciembre 2011 | 16:15

  8. Pero cómo te atreves a poner a la infanta Cristina y a su marido, como pareja del año?????
    No te das cuenta que han ROBADO?

    29 diciembre 2011 | 16:37

  9. Dice ser Lola

    Uy si MAS esta tristisimo, solo hay que ver las ultimas fotos que han salido de los dos… esta con blanca desde hace un año porque le gusta sufrir no? Que tonterias hay que leer. Es una pareja muy bonita y se les ve felices, que les dure mucho. Me sobran de la lista el duque de verdad y la infanta… De pareja del año nada, a ver cuanto tardan en divorciarse por ordenes superiores. Y ni caso a los ataques enfermizos rosy, yo tambien estare mas o menos de acuerdo pero hay gente que directamente tiene mania persecutoria.

    29 diciembre 2011 | 16:40

  10. Es cierto, y dónde quedaron las restantes 4 parejas???
    (es lo que tiene no releer lo que se escribe…)

    29 diciembre 2011 | 16:46

  11. Que Urdangarín se merece ‘este humilde homenaje’?
    Pero sabes lo que es estar imputado por las cosas que está imputado él? Le llamas ‘yerno listillo’?, no te respetas ni a tí Rosy.

    Ahhhh, noooo, que esto de Urdangarín es el ‘CEBO’, para ganar comentarios en el blog!!!

    29 diciembre 2011 | 16:52

  12. Dice ser Doka

    Xabi Alonso y Nagore Aranburu, son una pareja muy amable con todo el mundo y muy muy normal.

    29 diciembre 2011 | 17:05

  13. Dice ser Rosy run run, mierda al tun tun.

    Joder, el ladrón de Iñaki Urdangarín y su mujer, que también esta metida en el ajo, una de las parejas del año. En este país no hay más tontos porque habría que esforzarse.

    Espero que con tu chulo cuentes mejor, porque madre mía…

    29 diciembre 2011 | 21:07

  14. Dice ser El chulo de Rutstar

    Rutstar, ¿que te dicho de marujear aquí?, ponte a labarte el tanga cagado y baja a la esquina de una vez, a las 12.00, me das mi pasta, guarrilla.

    29 diciembre 2011 | 21:10

  15. Dice ser Lara Jones

    Me quedo con Iker y Sara y su mega beso en television!

    http://www.eldiariodelarajones.com

    29 diciembre 2011 | 21:56

  16. Dice ser Mercè

    falta la pareja formada por Shakira y Piqué

    30 diciembre 2011 | 20:22

  17. Dice ser Madi

    Para no estar enamorado MAS se ha llevado a Blanca a pasar la nochebuena a Castellon con sus padres, debe ser que lo hace por compromiso. En fin, lo de las carpeteras enfermizas es de coña. igual os creeis que no esta con vosotras por estar con Blanca

    31 diciembre 2011 | 04:03

  18. Dice ser au

    Se te olvidan Shakira y Piqué…

    31 diciembre 2011 | 11:54

  19. Dice ser andreaaAA!

    IKER CASILLAS Y SARA CARBONERO

    03 enero 2012 | 11:59

Los comentarios están cerrados.