La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La inocentada a Willy Toledo y las malas artes de Telecinco

No sé si lo habéis visto pero a mí me ha avisado Manuel Tallafé, uno de los participantes en la inocentada (el dueño de la casa) y me ha alegrado el día. ¡Me encanta! Ya Fernando Tejero me había contado hace tiempo que había participado en una Inocentada a Willy Toledoy me avisó de que sería muy grande. Y así es, Tejero no exageraba lo más mínimo. Hay que verlo para entenderlo. Willy, Fernando y Tallafé son muy amigos y quedaron para cenar y tomar unas copas en casa de éste último. No os cuento más y os dejo que lo veáis. En la cara de Willy se puede ver que se lo tragó todo de principio a fin. Espero que os alegre el día como me ha pasado a mí.

Cambiando de tema radicalmente, ¿Os habéis enterado la nueva idea de Telecinco? Aprovechando la ruptura de Kiko Rivera y Jessica Bueno, la cadena ha contratado al hijo de Isabel Pantoja para hacer un I love Kiko. Os acordáis de aquel bodrio vomitivo que fue I love Escassi… Pues igual pero buscándole novia a Kiko Rivera. Ya ves tú qué cosa más fea. A dos días de hacerse público que lo deja con su novia, aprovechan para proponerle este formato. ¡Hay que tener valor! Pues bien, lo más feo del asunto es que ya habían hablado con Aída Nízar para hacerlo con ella, pero al enterarse de la separación de Kiko, han cambiado. ¿Cómo le habrá sentado a Aída?

La verdad es que esa política es muy de la cadena. Por poner un ejemplo. Como ya sabéis, la cadena prepara la adaptación a tele de Alatriste. Pues bien, cuando ya estaba todo casi cerrado por parte de la productora (con consentimiento de la cadena, como es lógico) para que lo hiciese Juan Diego Botto, Telecinco tiene una iluminación y decide que no le gusta Juan Diego y que quieren ver otras opciones. Cuando la cadena dice ver opciones se refiere a que hagan pruebas a todos los actores españoles de ese perfil. Así funcionan ellos. Con el nuevo año, espero que hagan meditación y vean que esas políticas frías y autoritarias no les está llevando por buen camino. Sólo hay que ver cuántas series les funcionan a ellos y cuántas a Antena 3. Yo no sé los de Planeta cómo lo harán, pero hacen bingo con cada ficción que pone en marcha.

41 comentarios

  1. Dice ser Richi

    Vi la «inocentada» a Willy Toledo y no me hizo ni pizca de gracia, y te voy a decir por qué:
    1.- Se ve al novio de una chica dándole una paliza al amante. Para mí eso es apología de violencia machista, e incluso he de decir que el mismo día de emisión del programa una chica fue asesinada por su exnovio y al novio actual lo mandó al hospital.

    2.- Pelea entre hombres. Violencia gratuita en horario de máxima audiencia.

    3.- ¿Tirar a una persona por el balcón? Aunque fuese un muñeco creo que eso no son cosas para echar por la tele en un programa de televisión.

    4.- Todo el mundo empezó a insultarse. Lenguaje innecesario para un programa de televisión.

    Conclusión: para mí esto no es una inocentada.
    Conclusión2: rápidamente cambié a otro canal.
    Conclusión3: me gusta 20minutos.es pero me parece fatal que consideréis esta inocentada como algo bueno que destacar.

    Saludos

    30 diciembre 2011 | 12:25

  2. Dice ser manuel

    joder con Wily..mucho manifestarse y toda esa mierda,pero esta mas salido que el pico una mesa!…jajajaja

    No se debe comer un rosco con todo lo famoso que es…menos manifas Wily,y mas frungir!!

    30 diciembre 2011 | 12:30

  3. Dice ser kronosXXI

    Lo de Kiko era una inocentada que parece ser que te tragaste a lo bestia xD
    Lo dijo el por el Twitter 😉

    30 diciembre 2011 | 12:31

  4. Dice ser Marcos

    El supuesto programa para buscar pareja a Kiko Rivera fue una inocentada del portal Vanitatis. No todo puede servir para sumar ataques. Saludos!

    30 diciembre 2011 | 12:42

  5. Dice ser bojan

    el de arriba no tiene ni idea

    30 diciembre 2011 | 12:44

  6. Dice ser inocentada, decir que estamos en el siglo 21

    http://www.imagebam.com/image/911942166155000

    Para Arte, y del bueno, progreso, belleza sin cortapisas, las licras transparentes y sin tanga. Viva la vida.
    ¿Cuándo legará a los cerebros caspa el siglo 21 y la mujer positiva? A ver si la moda también mejora al humano masculino.

    30 diciembre 2011 | 12:51

  7. Dice ser ?

    @Richi ¡Los niños! ¿Es que nadie piensa en los niños?

    30 diciembre 2011 | 13:11

  8. Dice ser arg

    El de arriba lo que tiene que hacer es ver el discurso del rey 30 veces y luego a la cama, y que haga pis primero.

    30 diciembre 2011 | 13:15

  9. Dice ser pablots

    Por favor, antes de escribir una noticia, contrastarla. Lo de I Love Kiko fue una inocentada del 28, así que regla número 1 del periodismo CONTRASTAR.

    30 diciembre 2011 | 13:38

  10. Dice ser parafashionyo

    Que bueno!!! La cara de Willy Toledo es un poema jajjaja

    http://www.parafashionyo.com

    30 diciembre 2011 | 13:39

  11. Dice ser Eru

    Richi tio sal te tu cueva

    1 : Como que apologia de la violencia machista? en que momento la mujer es agredida? Anda comprate un diccionario o mejor desempolva el libro de lengua del instituto q lo tienes algo oxidado
    2: Juas como que no hay pelicuclas de accion en prime time anda que menudo soplagaitas

    3: ES UNA BROMA TIO merluzos como tu son los que deberian entender la linea entre la REALIDAD y la BROMA

    4: Seguro q eres un «flanders» en potencia, deja vivir a los demas y de intentar amargarnos la existencia como tendras ya la tuya

    30 diciembre 2011 | 13:49

  12. Dice ser totokoki

    Pero de indecentes cadenas que deberían estar cerradas qué se puede esperar?. Mientras el intelecto y la cultura de este pais siga como está (y mucho me temo que va para largo) esa escoria con ínfulas se llevarán la audiencia a capón. Producen mierda porque hay cerebros que solo asimilan mierda.

    30 diciembre 2011 | 13:51

  13. Dice ser antonio larrosa

    Gamberrada de las malas. Sólo le hicieron creer que el otro cayó al vació por unos segundos. No quisieron profundizar más en el hecho.

    Clica sobre mi nombre

    30 diciembre 2011 | 13:59

  14. Dice ser defendamos nuestra ortografía

    El tío alucina en colores pensando que una de sus mayores fantasías se va a hacer realidad… una tía buena poniéndosele en bandeja a un grupo de tíos, así porque sí… ¡y después dicen que el porno no daña el cerebro! no, qué va… sólo distorsiona la realidad que te rilas!!

    30 diciembre 2011 | 14:03

  15. Dice ser ares

    richi anda vete a giñar al monte y deja de cagarla aqui , que me dio asco leer tu comentario retra , por cierto la broma estuvo de puta madre

    30 diciembre 2011 | 14:11

  16. Dice ser antonio larrosa forever

    La mayor inocentada el comentario de larrosa….

    30 diciembre 2011 | 14:16

  17. Dice ser Amparo

    QUÉ ASCO, QUÉ ASCO, QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ ASCO DE TELECINCOOOOOO!!!!!!!!

    30 diciembre 2011 | 14:21

  18. Estos de telecinco no tienen ni puta idea de hacer verdaderas inocentadas sino auténticas aberraciones, aunque claro, teniendo en cuenta de que fueron al mediocre e ingenuo Willy Toledo, de profesión sus subvenciones y «ayudar» a los saharauies, como que tampoco es tan importante.

    30 diciembre 2011 | 15:30

  19. Dice ser Angel

    Lo de «I love Kiko» fue una inocentada. Infórmate bien antes de escribir y no confundas al personal.

    30 diciembre 2011 | 16:02

  20. Dice ser mary

    Richi, menudo flanders estás hecho.

    30 diciembre 2011 | 16:07

  21. Dice ser María

    ¿Qué tiene de malo que Tele5 quiera hacer un casting para su nueva serie? No me gusta esta cadena, pero me parece que ya criticais por criticar. Se le puede echar en cara 1000 cosas, pero esto en concreto me parece una chorrada. Este tipo de cosas pasan en todas las cadenas, y en producciones de películas… Recuerdo el caso de la serie de Juego de Tronos, que ya tenían hecho todo el casting y en el último momento cambiaron a la actriz que hace de Daenerys, y a otros tantos. Y no me vas a venir a decir ahora que la HBO no sabe hacer series porque me descojono… También suele pasar que graban el episodio piloto con unos actores y como pasan meses hasta que la cadena aprueba la serie, algunos actores cambian a partir del segundo.

    30 diciembre 2011 | 16:11

  22. Dice ser María

    Y no me puedo creer que vaya a defender a Telecirco doblemente, pero al del comentario titulado «telecinco = canal basura» alguien debería informarle de que la gala Inocente Inocente se emite en Antena 3, no Telecinco.

    30 diciembre 2011 | 16:13

  23. Dice ser Ganareispero

    Lo que quedó claro fue, en la entrevista posterior a la inocentada, que el tal Guillermo Toledo es un cobarde, desde el momento en que intenta justificar el por qué tres tios hechos y derechos no van de forma inmediata a defender a su amigo que está siendo agredido por solo un individuo. Claro que no esperaba otra cosa de determiando personajillo

    30 diciembre 2011 | 16:21

  24. Dice ser Richi

    @mary – @ares – @eru

    No digais tonterias, ni insulteis sin conocer a la persona que ha escrito esto, porque os pasais de listos. Yo solo digo que en un programa de televisión de inocentadas no puede haber ese tipo de violencia y además eso ni es una inocentada ni es nada, es una gracieta que no tiene nada de gracioso, o por lo menos para mi no la tiene.

    Y para colmo está la segunda inocentada, recreando un accidente de tráfico, lo cual ya sentenció el programa ya que en estas fechas tan señaladas….¡que mejor que recrear un accidente de tráfico??!!

    Puede que a alguien no le gusten mis comentarios, igual que a mí no me gustaron las inocentadas, es igual de válido.

    Ahí queda eso

    30 diciembre 2011 | 16:30

  25. Dice ser tres tontos muy tontos

    El Willy este tiene que ser un baboso de cuidao…!!!!! y seguro que si no fuera «actor» (entrecomillado) no se comería una merda…
    «…si es más feo que un mono….» y lo dice la belleza personaficada….

    vergüenza ajena

    30 diciembre 2011 | 17:39

  26. Dice ser Jaimito.

    Richi tiene razón.

    30 diciembre 2011 | 17:40

  27. Dice ser Eru

    Richi y Jaimito iros al convento q os da el toque de queda xDDD

    30 diciembre 2011 | 18:18

  28. Dice ser Slaine

    Richi, hoy a cualquier tipo de violencia la llaman «machista» si un tío pega al amante de su novia, no está haciendo violencia machista, otra cosa es que también zurrara a la novia, si acaso el empujón que le da puede serlo, si no es simplemente violencia (si bien tampoco me parece que fuera demasiado explícita, pero eso ya es una cuestión de opinión y yo estoy discutiendo el uso con propiedad del lenguaje), por otro lado también te abusa del término apología, en ningún momento capté en la broma que se estuviera ensalzando la violencia con la que recibía al amante, no le aplaudían ni aseguraban que se lo tuviera merecido, ni que lo comprendieran ni nada, de hecho presentaban al novio de manera negativa, como un tipo violento al que más vale evitar, así que no entiendo ninguna de las dos quejas.

    El gusto de las bromas ya es una cuestión aparte, por un lado no me gustan algunos comentarios que hacen que la tía anda en bragas por su casa sin mirar por la ventana y ya parece que quiere que la vean, pero también entiendo que entre colegas, en la intimidad y con el calor del momento igual no se piensa mucho lo que se dice, a mi personalmente no es que me matara de risa, pero tampoco me he sentido ofendido.

    Ya no se hacen tantas bromas como antes en las noticias del día de los inocentes, es una lástima relativa por que por un lado se pierde una tradición en los medios, por otro a lo mejor debido a su menguante número las pocas que salen son más fáciles de tomar en serio, cosa que antes no pasaba, por otro lado los medios ganan en seriedad (considerando que el medio en cuestión se pueda llegar a tomar en serio en algún momento del año, si no, véase intereconomía)

    30 diciembre 2011 | 18:27

  29. Dice ser sicologo del castin de foolyou

    no me creo esta broma porque hay multiples planos y una realización de video demasiado completa.parece haber un camara tomando planos desde diferentes angulos.para meter tanta camara es demasiado cantoso.¿un tipo que se dedica al mundo del cine no se da cuenta de que hay algo extraño en la situación?

    30 diciembre 2011 | 18:45

  30. Telecinco hace telebasura porque en este país hay cada vez más cabezas vacías que consumen telebasura: encefalograma plano. A menos cultura y más indigentes mentales, más votantes del PP, está todo estudiado.

    http://corruPPto.elbruto.es

    30 diciembre 2011 | 19:12

  31. Dice ser Gran Hermano

    La de Willy Toledo fue buena, pero la de Kiko ha sido mejor, y por lo que se ve te la has tragado XDDD

    30 diciembre 2011 | 23:06

  32. Dice ser Echenia

    Lo de Kiko Rivera era un inocentada hija mia,! venga sigue liándola un día más… y yo me pregunto… cómo irá el noviazgo entre Chenoa y Juan Peña? , pero en serio «rosi» pq no te dedicas a otra cosa?

    31 diciembre 2011 | 00:42

  33. Dice ser Carlos

    Pues yo solo veo a un cobarde y un niñato, el tal Willy Toledo, incapaz de dar la cara por su amigo.
    También veo una forma chusquera de hacer propaganda a la que se ha prestado 20 minutos.
    Verdaderamente lamentable. No porque 20 minutos se preste a estas jugadas (en otros países hay que pagar por esto, espero que así sea) sino porque nos toman por tontos.

    31 diciembre 2011 | 02:39

  34. Me parece de mal gusto, no vale todo, al menos con estos temas.

    ¿Quieres seducir mujeres? Clicka sobre mi nombre.

    31 diciembre 2011 | 08:56

  35. Dice ser Ola

    Bueno, estas «bromas» nos enseñan varias cosas:
    Que gente progre contraria, por ejemplo, a las cámaras de seguridad que violan la intimidad están dispuestos a fisgonear en las casas ajenas por instintos muy básicos y primitivos.
    Que gente muy progre sigue pensando que las mujeres son pura carne que se dedica a provocar.
    Que gente muy progre puede presenciar una agresión a alguién y no molestarse en llamar a la policía para evitarla o interponerse ellos mismos.

    Al final estas inocentadas son una lección de la realidad que vivimos: que hay hipocresía para regalar.

    31 diciembre 2011 | 09:55

  36. Lo de “I love Kiko” fue una inocentada. ROSY, RECTIFICA POR UNA VEZ!
    Es que todo tienen que informártelo tus lectores, no sé para qué tienes blog!

    31 diciembre 2011 | 10:19

  37. Dice ser Tu Conciencia

    Ya estan los listillos usando la palabra progresista como insulto.
    Osea q vosotros sois «Retrocesistas» xDDDDD anda que sois unos borregos de cojones xDDD

    31 diciembre 2011 | 12:30

  38. Dice ser Pedorreta

    Sois mas tontos que una piedra!

    31 diciembre 2011 | 13:34

  39. Dice ser Ivan Sanz

    Telebasura en estado puro, que lástima

    ¿Te has preguntado alguna vez que es el coaching?

    http://www.ivansanz.com/2011/12/26/que-es-el-coaching/

    01 enero 2012 | 12:50

  40. Dice ser nacho beitia

    Te has pasado de frenada, verdad? VAYA CAGADA TIA

    03 enero 2012 | 10:54

  41. Dice ser A-lo

    Ostras, pues si que es buena jajajajjaa

    04 enero 2012 | 13:29

Los comentarios están cerrados.