La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Dónde van los famosos en Navidad?

La crisis hace de estas Navidades una de las más familiares de los últimos años. Tailandia, Nueva York o Japón, destinos de moda hace un par de años, han sido sustituidos por Cádiz, Barcelona o San Sebastián de los Reyes.

Hugo Silva y su chica Hiba Abouk pasarán la Navidad y el fin de año en Barcelona donde el actor se encuentra grabando un nuevo proyecto. La idea es pasar unas fiestas tranquilitas y en pareja. Muy lejos quedaron los fiestones playeros que el actor organizaba en estas fechas con sus compañeros de Los hombres de Paco en su casa de El Palmar (Cádiz). Sí volverán allí Rosario Flores y Lolita, Antonio Carmona y Pepón Nieto, que por cierto comparten urbanización y piensan brindar por el 2012 juntos.

Menos playa y más montaña es lo que tienen pensado para estas fiestas Kira Miró y su chico Macaco. La actriz que descansa con la gira de Fuga, se pasará las próximas semanas esquiando en Baqueira. También han sucumbido al plan deportes de montaña Dani Martín, ex de El canto del loco, Álex González, como terapia a su ruptura con Mónica Cruz, y Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, la pareja más sana y deportista del panorama.

También están los más familiares, esos que no dejan pasar un año sin ir a casa de la tita en Nochebuena y comer las uvas en casa de la abuela Conchita. Un ejemplo es Javi Navas, jugador del Valladolid F.C. El centrocampista se larga a Las Navas (Sevilla) a escuchar las mismas historias de todos los años y a preparar el pavo con su señora madre. Yo haré lo mismo, en mi casa te ponen falta si te escapas.

Los Morales la pasarán juntos en la casa que Carmen y su marido han comprado en Levante. Junior, Antonio y ella tomarán el pavo en familia. La Nochevieja cada uno irá por su cuenta.

Los más románticos serán la actriz Juana Costa y su marido Ernesto Alterio que pasarán junto a su pequeña unos días en Roma.

¿Dónde pasaréis vosotros las fiestas?

10 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Pues con mi mujer y mi familia estaremos donde siempre , cuando seamos famosos seguramente en el cementerio y si no ya lo sabreis por la prensa, la Tv y seguramente por el Twiiter y los demás medios sociales.

    . Vaya rollazo que me ha salido hoy , será porque nome ha caido la loteria . Claro que debería de haber jugado pero eso de tirar el dinero no va conmigo yo prefiero tirar para adelante con toda la salud que pueda, así que como hoy es el dia de la salud os dedicaré mi deseo en catalán

    ¡Salut y forsa al canut! ¡Felicitats a tutom em aquestas festas nadalencas!

    Traducción
    ¡Salud y fuerza al canuto ! ¡ Felicidades a todos en estas fiestas navideñas!
    Lo delcanut, o canuto en castellano es lo que antiguamente decian los catalanes porque metian el dinero en un canuto que hacian con un trozo de caña y cuando era más lujoso , de madera, no penseis mal

    Clica sobre mi nombre

    22 diciembre 2011 | 12:58

  2. Dice ser Carla

    Pues yo me voy a un pueblecito de la Ribera a disfrutar de los amigos, de un buen vino y mejor cordero. Y por su puesto del calor de una buena cama con mi pareja.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    22 diciembre 2011 | 13:34

  3. Dice ser Lopo

    ¿Lo de Javi Navas lo dices en serio? Jóder, eres horrenda.

    22 diciembre 2011 | 14:50

  4. Dice ser Cotilleos

    Lo bueno de los pobres es que estamos acostumbrados a ser pobres hasta en tiempos de crisis, así que nos resulta menos duro. En casa con la familia, como siempre, compramos cuarto y mitad menos de langostinos que otros años y listo 🙂

    22 diciembre 2011 | 14:59

  5. Vayan donde vayan seguro que comerán cojonudamente y beberán aún más. No son buenos tiempos para la gente normal, pero a ellos todo les da igual. Al menos a los de verdad.
    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    22 diciembre 2011 | 16:23

  6. La cuestión parece que sea largarse. Evadirse diría yo. Como si el global del año hubiera pasado en balde.

    22 diciembre 2011 | 20:50

  7. Dice ser María Rosario

    Yo también paso las vacaciones Navideñas en Baqueira, me encanta esquiar, y sí sì, en Baqueira siempre coincidimos con gente de la música, del cine, de la política, de empresa… Cita ineludible Baqueira!

    23 diciembre 2011 | 01:29

  8. Dice ser showshowshow

    Quien es Hiba Bouk ???? no me suena de la tele

    24 diciembre 2011 | 13:15

  9. Dice ser Alba

    Menos mal que Hugo Silva estaba en Barcelona !!!!!!!!!!!!!!!! En Madrid ,señores está en Madrid y muy guapo por cierto

    28 diciembre 2011 | 15:45

Los comentarios están cerrados.