La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Dafne Fernández será Isabel Preysler

Nunca os había hablado de ella y en los últimos días no hace más que darnos titulares. Telecinco ha decidido que Dafne Fernández sea Isabel Preysler en la TV- Movie que comenzará a grabarse a principio de año. La actriz, que es una de las protagonistas de Tierra de lobos, encajará ambos rodajes. Este tipo de cosas no suelen permitirse en tele, pero tratándose de la misma cadena, harán el esfuerzo de compatibilizar ambos rodajes. Aún no se sabe quiénes interpretarán a los dos hombres de su vida, Julio Iglesias y Miguel Boyer. Lo que sí me han contado es que el biopic arrancará con una Isabel siendo niña y terminará con la Preysler que hoy conocemos, la reina de los bombones y la porcelana. El guión no pretende mostrar la vida fácil y feliz que todos hemos conocido a través de la revista Hola, sino la verdad de una vida mucho más dura de lo que pensamos. A mí me ha dejado intrigada, la verdad. ¿Cuáles serán esas cosas tan duras por las que tuvo que pasar? Se referirán a cuando no encontró el tono de azulejo que quería para uno de sus muchos baños.

Y hablando de vidas duras y baches que se te echan encima, Angelina Jolie ha tenido que ser ingresada de urgencias, según la revista National Enquirer, por ingerir una sobredosis de pastillas adelgazantes. Se trata de Hoodia, una mezcla de productos naturales y anfetaminas que actuaron como cóctel molotov para su 1,73 metro de estatura y sus 43 kilos de peso. Es el espíritu de la golosina y presume de ingerir solo 600 calorías al día. ¿Estricta o enferma? A mí la verdad es que no me queda muy claro.

 

19 comentarios

  1. Dice ser MARA

    Lo siento, pero no me gusta esta aztriz, no le llega (en belleza) a Isabel ni a la suela del zapato… mala elección. Y a ti decirte que es posible que la vida de esta señora te parezca desde el profundo desconocimiento una vida fácil y regalada…. no lo sé, puede ser, pero no se sabe porque no vivimos en su casa ni tenemos acceso a sus sentimientos. Todo el mundo sufre, y a veces lo ricos más que los pobres porque viven esclavizados a sus pertenencias.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    21 diciembre 2011 | 09:33

  2. Dice ser carol

    @MARA: esta claro que en la vida todo el mundo tiene tristezas y alegrias pero no creo que esta mujer haya pasado muchas necesidades, problemas personales los tenemos todos, perdidas de seres queridos etc… pero esta mujer ha vivido siempre como una reina y no fregando platos y picando piedra, asi que ya esta bien de quejarse de vida dura, ya estoy harta de lo de pobre niña rica, preferiria a caso vivir en una chabola y sin comer? o currando en un bar 12 horas al dia por 400 euros? venga menos cuento.Lo de que los ricos a veces sufren mas es un decir en temas personales sufrimos todos igual pobres y ricos pero ellos viven mucho mejor y yo prefiero tener dinero y no estar cada mes estresada pensando en como voy a comer al mes siguiente y pagar la casa

    21 diciembre 2011 | 10:07

  3. Dice ser Piskeis

    No sé, a mi me parece mucho más guapa esta chica que Isabel.

    Y la niña que quiere 75.000 euros en regalo creo que era Suri Cruise, no la hija pequeña de Angelina que debe tener 2 o 3 años.

    21 diciembre 2011 | 10:09

  4. Dice ser anónima

    Llegué a España más o menos en la misma época en que Isabel Preysler, y mientras ella salía en el Hola desfilando con su amiga Carmen Martínez Bordiú en la boda de una March, creo recordar, yo andaba buscando trabajo en lo que fuera. Mi exilio no ha sido un camino de rosas, yo vine a buscar una vida mejor, ella a cazar un marido rico.
    Y aún recuerdo con estupor cuando en una revista que no recuerdo cómo se llamaba le preguntaban, ya ella estaba separada de Julio Iglesias, que por qué no trabajaba contestó que tenía mucho que hacer y para poner un ej. dijo que esa mañana había estado todo el tiempo buscando abrigos para sus niños. :-S

    21 diciembre 2011 | 10:14

  5. Dice ser Lara Jones

    Jo que exotico! La verdad es que me encantara. La vi en el musical de Fama hace unos anios y es guapisima!

    http://www.eldiariodelarajones.com

    21 diciembre 2011 | 10:42

  6. Dice ser Rutstar

    Suri es hija de Katie Holmes, no de Angelina Jolie, entonces, por curiosidad, quien es la q se ha pasado con las pastillas, Katie o Angelina??
    Por cierto, en mi opinión, estan haciendo de Sui Cruise un mostruito q tiene todas las papeletas para acabar rollo Paris Hilton..

    21 diciembre 2011 | 10:45

  7. Dice ser Chayo Mohedano

    Me parece muy acertada su elección. Sí, señor!

    http://www.ingenioconsaboralaca.com

    21 diciembre 2011 | 12:13

  8. Dice ser Teresa zgz

    Todos tenemos problemas, los ricos, los menos ricos, los pobres y los menos pobres, pero resulta que los problemas de los ricos son muuuuuucho meno problema que los que podamos tener los comunes mortales, porque los nuestros son del tipo: Que hago, compro esta carne de oferta o este pescado fresco pero que cuesta un ojo de la cara? Me llegara este mes para comprarles los zapatos a los crios? Madre mia como ha venido este mes la factura de la luz… ffff… a ver de donde quito para pagar esto… Este año de Reyes un pijama pal marido, una camiseta pal enano y un jersey pa la peque… y luego un juguetico para cada uno de los chiquis…. que la vaca no da pa mas. O si se trata de cosas no materiales, ellos sufren menos. Yo tengo que pagar las terapias de mi hijo, que me cuestan un riñon, y a cambio tengo que quitarme de encima gastos no necesarios, con grandes, grandes, grandes sacrificios, porque LA SALUD es lo primero. Yo sufro por la salud de mi hijo y por el dinero. El rico solo por la salud. Si discuto con mi marido sufro porque estoy de mal rollo y me aguanto sin mas, el rico discute y luego se va de compras para pasar el mal trago. Si un hijo mio ya grande sospecho que tiene problemas serios fuera de casa intento hablar con el y saber que le pasa, si no lo consigo me muerdo las uñas. El rico en la misma situacion contrata un psicologo particular e incluso un detective privado para controlar a su hijo y saber de donde viene su problema, si es que viene de su entorno privado juvenil. Con lo cual los ricos si, tienen problemas, pero son mucho, mucho, mucho menos graves, tratandose del mismo tipo de problema que pueda tener yo, que los de cualquiera en este mundo que no pueda pagarse un fontanero, un psicologo, un detective, una terapia para determinado problema de salud, etc, etc, etc. Asi que yo tambien me canso del rollo «pobre niña rica», que de eso nada. Es que es como ya el recochineo total hablar hoy dia (y siempre) de que «los ricos tambien lloran». Que si, pero ellos se secan las lagrimas con pañuelos de Gucci y yo con Clinex del Mercadona.

    21 diciembre 2011 | 12:22

  9. Dice ser Teresa zgz

    Ah, y Dafne Fernandez es preciosa y ademas una estupenda actriz. El papel estoy segura que lo hara perfecto.

    21 diciembre 2011 | 12:24

  10. Dice ser antonio larrosa

    Dudo mucho que esta chica aguante cincuenta años haciendo el papel, como lo viene haciendo Isabel sin envejecer nada, lo que se dice nada.

    Clica sobre mi nombre

    21 diciembre 2011 | 12:35

  11. Dice ser Cerecito

    ¿Ya has vuelto a meter otra vez el gambón con lo de Suri Cruise?
    Joder hija, lo tuyo es diario ehhhhhh, y na, lo coges lo borras, como si nada y aquí paz y después gloria.
    De verdad, de verdad, de verdad, o eres idiota perdida o una completa incompetente. O bueno… las dos cosas, porque meter la pata ¡¡¡TOOODOS LOS DIAS!!! Ni a posta

    Y para no perder la costumbre me imagino que lo de Suri también «te lo habrán contado» y habrá sido error del que te lo ha contado, y de «la señora que junto a ti lo vio en el metro». PATETICA.

    21 diciembre 2011 | 14:58

  12. Dice ser yo

    ¿Y que ha hecho esta tia aparte de abrirse de patas con julio iglesias y anunciar azulejos y bombones para hacerle una serie???????

    21 diciembre 2011 | 15:01

  13. Dice ser parafashionyo

    No sé yo si me pega mucho Dafne haciendo de Isabel….habrá que verlo! Ahora, lo de Angelina es para darle de guantadas. Alucino y esa persona tiene a su cargo tantos niños…….

    http://www.parafashionyo.com

    21 diciembre 2011 | 15:19

  14. Dice ser isabel

    tendrian que haber cogido la coreana que trabaja en el Intermedio…da mucho mas para el papel.

    Tampoco la veo mal a esta chica para hacer de Isabel…cosas peores se han visto..

    21 diciembre 2011 | 15:34

  15. Dice ser Arquetipo de Señor Elegante, Atractivo y Altamente Educado

    ¿Otra vez con la Dafne? Te ha dado fuerte ehhh cariño, cuando se te mete una entre ceja y ceja nos estas dando el peñazo continuamente con ella.

    Rosy ChunChun, das mas grima que cagar sangre. Asquerosa.

    21 diciembre 2011 | 16:10

  16. Dice ser RosyRunRun

    Cerecito, me encanta que me sigas cada día. Muchas gracias y feliz Navidad!!!!!!!!!

    21 diciembre 2011 | 19:43

  17. Dice ser Cerecito

    Claro que te sigo cada día preciosa, gracias a ti evito tener que realizar dieta.
    Leer tu blog es el mejor de los laxantes y purgantes, la diarrea diaria está asegurada, y gracias a ello consigo mantener mi estupenda figura.
    Por otra parte… muchas gracias, veo que prestas atención a mis comentarios.

    Feliz Navidad igualemente, a ti y a la señora del metro!!!

    21 diciembre 2011 | 20:28

  18. Dice ser noepbc

    No sé yo, siempre hace papeles más de malota y a la Preysler la tenemos como alguien demasiado fina

    novedades de la tv http://telohasperdido.blogspot.com/

    21 diciembre 2011 | 20:46

  19. Dice ser Juana Mª Izco Zorilla

    No vayas de lista, Rosy. Que esa señora tiene un pasado.

    22 diciembre 2011 | 15:17

Los comentarios están cerrados.