La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Dafne Fernández, enamorada del actor Nacho López

El titular lo deja bastante claro, la actriz vuelve a estar enamorada. Tras más de un año separada por completo de Carlos Bardem, con el que mantuvo una relación intermitente durante dos años, la actriz vuelve a tener mariposas en el estómago. Digo esta frase, que me pega muy poco, porque es exactamente lo que Dafne le contó a una amiga para referirse a lo que siente por el también actor Nacho López.

Aunque se conocieron durante el rodaje de la serie Sexo en Chueca.com, la pareja terminó de engancharse del todo cuando empezaron a trabajar juntos. Él la eligió como actriz protagonista para hacer la función que dirigía en el Microteatro de Madrid. Las lecturas de guión, los ensayos y las cervezas después de salir del teatro consolidaron lo que hoy por hoy es una pareja en toda regla.

¿Y quién es él? Ya os he relatado en qué lugar se enamoraron, por lo que solo me queda contaros quién es él. Nacho López es actor y seguro que os suena de algo. Era Sergio Zárate en Al salir de clase. ¿Os acordáis? El guaperas oficial de ojos impresionantes. El interpretaba a un joven nadador, novio de toda la vida de María (Carmen Morales). Confieso que yo estaba enganchada a la serie y aún me acuerdo de sus tramas. Pues bien, después del éxito de Al salir de clase, el chico ha hecho infinidad de personajes episódicos pero no ha cuajado en ninguna producción. Ahora ha entrado en la nueva serie de TVEIsabel, la reina.

Los amigos comunes que tenemos me cuentan que están tranquilos y muy felices. Esta relación, promete.

Y hablando de prometer, y cambiando de tema, todos mis amigos llevaban semanas diciéndome que no podía perderme la fiesta que Moët Chandon celebraba por su 250 aniversario. ¡Cuánta razón tenían! Allí se reunió lo más selecto del panorama nacional. Desde Isabel Preysler, que sigue teniendo mejor cuerpo que sus hijas; hasta Arancha del Sol y Finito de Córdoba, que por cierto son una pareja de lo más antigua. No porque lleven toda la vida, sino porque están como pasados de moda… No sabría explicarlo, pero creo que me entendéis. También se pasearon ante los fotógrafos Mónica Cruz con un vestido blanco maravilloso, Carmen Lomana con unos tirabuzones que no la favorecían lo más mínimo o Carlos Baute y Astrid Klisans, que son como la Barbie y el Ken de Miami Beach. Fue divertido por la disparidad de los personajes, pero aburrida porque no había nadie que diera juego. Bueno, yo he de confesar que me lo pasé en grande mirando de reojo a Cayetano Rivera… ¡El hombre! No hay palabras para tanta virilidad. La testosterona le salen por las orejas. ¡Dios! Yo me pido uno así por Reyes.

14 comentarios

  1. No me lo tomeis a mal, pero esta chica ¿quien es?

    se ve que estoy desconectada de estos temas

    Seguroeconómico/a>

    16 diciembre 2011 | 10:32

  2. Dice ser Lara Jones

    Isabel Preysler no es que tenga mejor cuerpo que sus hijas es que es mas joven que sus hijas!!!

    http://www.eldiariodelarajones.com

    16 diciembre 2011 | 10:57

  3. Dice ser myredwardrobe

    Me parece que Dafne y Nacho hacen buena pareja, espero les dure el amor…. ; )

    Pasar por mi blog de moda: http://www.myredwardrobe.com

    16 diciembre 2011 | 11:03

  4. Dice ser MARA

    Ultimamente te la pasas todo el timpo hablando de gente casi desconocida y que no tiene interés para nadie. Pero a mi me la pela, te advierto (a mis perros no).

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción

    16 diciembre 2011 | 11:22

  5. Dice ser RosyRunRun

    Para tu información Mara, Dafne es la protagonista indiscutible de Tierra de Lobos. No sé si la conoces pero es una de las series más vistas de Telecinco

    16 diciembre 2011 | 14:06

  6. Dice ser Echenia

    Protagonista absoulta? Más bien co-protagonista (como mucho).

    Entonces podríamos decir aquello de «DAFNE Y NACHO SON NOVIOS».

    16 diciembre 2011 | 14:12

  7. Dice ser SRYA

    pues ni conozco a DAfne ni conozco a ese Nacho.. pero vamos.. que les vaya muy bonito.

    16 diciembre 2011 | 15:09

  8. Dice ser parafashionyo

    El nuevo novio de Dafne es guapísimo!

    http://www.parafashionyo.com

    16 diciembre 2011 | 16:47

  9. Dice ser Cerecito

    Tu amiga te ha contado lo que le ha dicho Dafne…. ¿como lo de Chenoa no? Creo que te drogas demasiado… ¡¡pobre desgraciada!!
    Tus amigos te dicen que no puedes perderte la fiesta de Moet Chandon a la que acude Isabel Preysler…. Mas amiguitos… Ays, siempre amigos, siempre amigos… ¿que añadir? Que sufres de delirios paranoides. Si te pillan en la edad media te irían tirando piedras por la calle, eso si no te hubiesen quemado ya por guarra. O despellejado por blasfema y embustera.

    16 diciembre 2011 | 18:09

  10. Dice ser Carlos

    Que elegantísima la Preysler en esa foto. Bueno, siempre.

    16 diciembre 2011 | 20:37

  11. Dice ser lector

    @Cerecito estas enferma reina. ¡Dios cuanta bilis! vas a reventar…

    16 diciembre 2011 | 20:40

  12. Dice ser Pelotillas del culo

    ROSY RUNRUN das arcadas, das mas asco que un tiro de mierda.

    17 diciembre 2011 | 04:33

  13. Dice ser antonio larrosa

    Rosy no haga caso de estos locos de 20 minutos, tenga en cuenta que sin nosotros esto careceria de su principal atractivo y por eso se nos permite todo, piense que no sabemos lo que decimos, la mayoria de las veces..

    Clica sobre mi nombre

    17 diciembre 2011 | 13:03

  14. La Dafne esta es una actriz que salía en UPA dance y que se operó las tetas, luego decía que era por el sujetador que anunciaba. Eso sí, me extraña que la chavala, siendo guapina como es, haya andado con tíos que le doblan en edad.
    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    17 diciembre 2011 | 15:47

Los comentarios están cerrados.