De todo corazón

Carmen Morales

Mira que es guapa, educada y, desgraciadamente, tan mala actriz como buena cantante lo es su hermana. Carmen Morales, la hija de Rocío Dúrcal, me dejó auténticamente de piedra al responder a un reportero alcachofero con el ímpetu y la furia de una auténtica Hidra de Lerna. Sólo manifestó que tiene una relación muy estrecha y especial con su hermana. Tan airada y agresiva se mostró cuando se hablaba de ellos, que producía exactamente el efecto contrario.

En cambio, el pobre padre de las dos bellas criaturas, es capítulo aparte. No hace mucho, otros reporteros, tras preguntarle, sólo por cumplir el trámite, por su depresión, comenzaron a indagar sobre sus hijas y sus respectivas situaciones sentimentales. La situación daba vergüenza ajena. Junior, como si la cosa no fuera con él, demostró no sólo que las benzodiazepinas recetadas por los médicos cumplen su función perfectamente, sino que posee la misma elegancia innata que Rocío Durcal, su esposa fallecida, demostraba con los medios.

Hoy libro, ayer estuve hasta las tantas en una fiesta pricada de Oki en a que cantaba Marta Sánchez y había algún que otro famoso. Ya os lo contaré en el próximo post/columna. Estoy hecha un asquito.He decidido quitarme de fumar por enésima vez. Buen fin de semana a todos.

10 comentarios

  1. Dice ser Susana

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Carmen Morales es muy buena gente, pero es de esas actrices que no te las crees. La veo más como su hermana de cantante, con aquella «Sopa de Amor», o algo asi. Enhorabuena. Y me gusta mucho tu post.

    09 noviembre 2007 | 18:00

  2. Dice ser Marisita

    vi las imágenes en la tele respondiendo a la reportera y casi no se la reconocía en su actitud un tanto agresiva, dijo unas quinientas veces «sacais todo fuera de contexto», su estilo es más educada pija megaguay que el de chica pantera. ¿Y ese padre no tiene mucha pluma? A mi me recuerda a Raphael, no sé no me cuadra… Pero en general me parecen buena gente y con paciencia con los pesadísimos reporteros. Sobre lo de fumar, el próximo 13-N hará un añito que yo lo dejé, me ayudé de parches y el tema funciona. Conste que era empedernida de muchos años. Aun me acuerdo del cigarrito, pero no tengo ansiedad y estoy contenta, la segunda batalla se produce contra los kilos, porque al no fumar apetece más picotear.

    09 noviembre 2007 | 19:40

  3. Dice ser monica

    suerte con lo de dejar de fumar Marta y mucha mucha fuerza de voluntad!!!!!

    09 noviembre 2007 | 20:24

  4. Dice ser Terina

    Pues a mí esa forma de las Durcal de ser super correctas, super finas, super simpáticas, super agradables………..me parece hortera y forzada.Está bien que saque el carácter. Si andan diciendo cosas que no son verdad y le están dando la barita todo el rato lo que procede es mosquearse y no ir de «tía maja».

    09 noviembre 2007 | 21:14

  5. Dice ser Mª José.

    La familia Dúrcal-Junior siempre han dado,en conjunto, una imagen de unión y de buena educación, algo que no se puede decir de otras famosas y sus respectivos parientes, que tienen la falta de dignidad y pudor de airear su vida privada e ir a los platós de Tv, previo pago de impresionantes cantidades de dinero, para revelar al gran público trapos sucios de su intimidad personal y familiar.Con repecto a la protagonista de hoy, Carmen Morales, estoy de acuerdo con los calificativos que le atribuye Marta Cibelina, si bien mi impresión es que la encuentra algo perdida, desorientada por la vida a no encontrar, a diferencia de su hermana pequeña, su lugar en el mundo del espectáculo, ya que no es una artista de grandes cualidades, como si lo fuese la inolvidable Rocio Dúrcal.Si aquel día tuvo una mala reacción con el impertinente periodista alcachofero, está en su derecho ya que ella puede, como todo el mundo, tener un mal día o sentirse en esos momentos mal, por las razones que sean.Sinceramente, deseo a toda esa familia mucha suerte.Saludos.

    10 noviembre 2007 | 12:21

  6. Dice ser MªJosé

    Con respecto…

    10 noviembre 2007 | 12:22

  7. Dice ser Rosa Blanca

    Mª José:- Estoy de acuerdo contigo.- No estoy de acuerdo con Terina, a mí no me molestan las buenas formas y la buena educación, es más, si algo echo en falta en gran parte de las personas que se asoman a los medios o más bien los invaden, es eso: unas buenas formas ya que me harta la cultura de lo borde, lo macarra,lo aparentemente moderno y desinhibido que en el fondo no es más que eso, una mala educación que se justifica llamando pijos o megapijos a quiénes la practican.- Mª José creo que alguien te ha hecho una llamadita porque sobra el con en la frase con respecto, basta decir «respecto a…» El mensaje anterior no te lo aclara. No te preocupes wapa, otros meten más la pata.

    11 noviembre 2007 | 10:47

  8. Dice ser Terina

    A Rosa Blanca:Con mi comentario no estoy haciendo apología de la mala educación y el barriobajerismo. Solamente que no me gusta la gente que se muestra forzada y en nombre de la buena educación, demuestras una actitud un poco chocha y falsilla. No me gusta esa gente que se cree que buena educación es poner voz en falsete, soltar risitas y hacerse la suave. Esta actitud me parece repetitiva y nada original. Prefiero la gente que me demuestra lo que es sin ponerle oropeles a su forma de ser. Por eso este shock con esta chica. Siempre tan correcta, tan medida, tan controlada que cuando se cabrea y aparece como es todo el mundo se queda flipao. eso pasa por forzar las formas. Buena educación es, para mi gusto, respeto, estilo y personalidad propia.

    11 noviembre 2007 | 21:00

  9. Dice ser Rosa Blanca

    A Terina,no creo que tenga nada que ver la buena educación con la hipocresía y por eso Carmen Morales no ha sido hipócrita. A ella como a muchas personas los de la alcachofa, que dicho sea de paso algunos tienen la patente de sacar de quicio al más paciente con sus impertinencias machaconas, le han sacado de sus casillas pero ¿quién es tan ecuánime que no pierde nunca los papeles?…Simplemente estaba enfadada pero ni les ha insultado ni les ha faltado al respeto. Ha salido a flote su genio y tener carácter en determinados momentos puede ser estupendo.

    11 noviembre 2007 | 22:06

  10. Dice ser Oscar Pertusa

    Me pareces una ridicula…Carmen Morales no solo es la cara mas bonita del cine español si no que ademas es buena actriz, t guste o no…Es tan subjetivo eso de ser buena o mala actriz… que seguramente tu tienes la definicion correcta y verdadera ¿no?Para mi Carmen es …la mejor! Esos ojos, esa voz…Antonio Banderas es buen actor?? Penelope?Si Carmen te contesto asi es xq a las preguntas ABSURDAS hay que contestarlas de esa manera …y ms a tí que abrá que ver lo friky que eres…Carmen es una mujer que trabaja y vive de lo suyo…interpretar….que si, que vale… que vendió en su dia una exclusiva… pero … se arrepintio, pidio perdon y ha demostrado lo que quiere en su vida con la discreccion que caracteriza a toda su familia, y digais lo que digais…NO VA DE HIJA DE ROCIO DURCAL POR LA VIDA!Lo que si que es malo de verdad es la gente como tu que vive de criticar a los demas, de vivir a la sombra de los otros y encima haciendo comentarios con una retorica inleible con expresiones como hija de lerna o no se q mariconada que estan mas pasados de moda que la reposición de VERANO AZUL y no hay quien pueda!Ya que te pones a escribir… por lo menos intentalo hacer bien…Suerte con TU vida!

    22 noviembre 2007 | 13:58

Los comentarios están cerrados.