La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ana Fernández los trae a todos de cabeza

Es preciosa, tiene talento y desde que dejó a su novio y compañero de reparto en Los protegidos, Luis Fernández, no ha parado. Los enamora a todos, pero no se queda con ninguno. El último: Miguel Ángel Moya, portero del Getafe y modelo de la firma belga de ropa deportiva Bikkembergs. Las revistas se han hecho eco esta semana de unas fotos en las que se ve a la pareja disfrutando de un paseo y cena por Madrid. Nada de besos ni de arrumacos. La joven ha aprendido la lección y se cuida mucho de dejarse llevar en plena calle ya que en los últimos meses son muchos los novios que le han sacado.

Estas imágenes corresponden a la primera cita de la pareja. Por eso se muestran distantes, como cortados. Podemos afirmar que después de esta cita, ha habido algunas más, incluida una en casa del futbolista.

Desde que Ana dejase a Luis Fernández la han relacionado con actores y deportistas como Ricad Sales, José Luis García Pérez, Feliciano López, o Quim Gutiérrez. Ninguno ha conseguido robar el corazón de la bella actriz y al parecer muchos de ellos han quedado tocados porque querían más. El único con el que intentó tener algo más que una bonita amistad fue con Quim Gutiérrez. En este caso fue el actor el que interrumpió la relación para volver con su ex de toda la vida.

He de confesar que la envidio en lo más profundo de mi alma. Está con los más macizos del panorama y no se complica nada. ¡Anita, eres la más lista!

 

23 comentarios

  1. Dice ser Lara Jones

    Jolines, a ver si reparte, que con tanto hombre ella sola no va a poder.

    http://www.eldiariodelarajones.com

    14 diciembre 2011 | 17:41

  2. Para ser tan jovén ya lleva buen curriculum la chiquilla.

    14 diciembre 2011 | 18:03

  3. Dice ser Yelika

    Ahora lo que esta de moda es meterse con futbolista a cualquier cosa…

    14 diciembre 2011 | 18:31

  4. Dice ser antonio larrosa

    A lomejor es que solole gustan los deportistas .Vamos digo yo.

    Clica sobre mi nombre

    14 diciembre 2011 | 18:32

  5. Dice ser Cerecito

    A ver asquerosa, ¿de donde te has copiado ahora el artículo?, que pones: «Estas imágenes corresponden a la primera cita de la pareja», y no hay imágenes por ningún sitio, evidencia de que es un corta y pega, y de que vuelves a meter la gamba de la manera más estúpida posible, como siempre.

    O eso o es que no sabes hacer la «o» con un canuto, y nos pones la foto de la churrumbela en cuestión paseando por vete a saber tú que alfombra roja.

    Tan lamentable como siempre Rosy, realmente patética.

    14 diciembre 2011 | 18:52

  6. Dice ser Sparks

    Vamos, que es una guarrilla, como casi todas.

    14 diciembre 2011 | 19:18

  7. Dice ser Mendips

    ¿Que la foto es de la primera cita? ¿Y la primera cita fue un paseo y una cena por Madrid? ¿En qué quedamos? Porque yo veo una alfombre roja y un montón de gente detrás…

    http://www.glamour.es/galerias/ana-fernandez/3441/image/323860

    «Ana Fernández, en su reciente aparición en el Festival de Málaga».

    En fin…

    14 diciembre 2011 | 20:18

  8. Dice ser sicologo del castin de foolyou

    ese bellezón de ensueño es lo que todos los hombres queremos.

    14 diciembre 2011 | 20:37

  9. Dice ser avestruz

    Sí, coincido con la/el de arriba, una warrilla con todas las letras.

    14 diciembre 2011 | 21:00

  10. Esto es parte de su vida privada, y privada debería seguir siendo… jodías cotorras.

    http://corruPPto.elbruto.es

    14 diciembre 2011 | 21:35

  11. Dice ser avestruz

    La putada es que es un personaje público, ella solita se lo ha ganado.

    14 diciembre 2011 | 22:00

  12. Dice ser Yo misma

    Sparks tu eres un machista de mierda como todos los hombres. Si un tio se folla a un montón de tias es un machote pero si es al revés es una guarra, una puta, etc. A ver si aprendemos que el sexo es igual para hombres y mujeres y que todos tenemos necesidades. Por cierto las guarras o putas son las que cobran por hacerlo.

    Haztelo mirar majete

    14 diciembre 2011 | 22:15

  13. Dice ser Toni G.

    Io creo k ana no sa complicado la vida i k si kieres star con un tio lo estas i sino no! Asi k tienes yodo el derecho de estar con kien kieras i bueno k un besote i cuidate aunk no hace falta decirtelo jojojojo;-)

    14 diciembre 2011 | 22:32

  14. Dice ser parafashionyo

    No me extraña que les tenga locos a todos, a parte de guapísima es super simpática

    http://www.parafashionyo.com

    14 diciembre 2011 | 23:22

  15. Dice ser Eloisa

    Cuando dice estas imágenes se refiere a las que han sido publicadas. Lo dice en la frase anterior. No hay nada como una absurda que se la da de lista y quiere corregir cuado no hay error. Me gusta tu blog Rosy

    14 diciembre 2011 | 23:28

  16. Dice ser jegogo

    vamos, una calientapoll…

    15 diciembre 2011 | 00:01

  17. Dice ser Juancar

    Yo misma:
    Estoy de acuerdo en que el sexo es igual para hombres que para mujeres, pero precisamente suelen ser las mujeres las primeras que critican a una chica que hace esto y que conste que a mi me parece de puta madre, pero no te pongas tan digna ni caigas en el tópico de que todos los hombres son unos machistas cuando está demostrado que las primeras que generan esa situación son las mujeres, incluso siendo «amigas» se ponen a parir por detrás porque una se ha ido con uno o con otro, entre otras cosas por envidia.
    Repito a mi me que haga lo que le salga del …….

    15 diciembre 2011 | 09:29

  18. Dice ser Yeah

    Para yo misma, en mi opinión si un hombre se folla a un montón de mujeres es por que es un cerdo que no tiene limites y es incapaz de enamorarse, si tu te sientes orgullosa de que las mujeres copien lo malo de lo hombres pues genial pero no utilices ese tópico para defender tus argumentos, lo cierto es que un hombre no f*lla con la que quiere si no con la que le deja (un hombre que se tira a muchas o tiene el listón muy bajo o así de inteligentes serán las mujeres que se hace) y una mujer en realidad puede hacerlo con quien quiera (sobre todo una como Ana) por eso mi opinión es que es un poco ligera de cascos…

    15 diciembre 2011 | 09:43

  19. Dice ser it's coming

    Yo misma

    Las guarras son las que se tiran a todo lo que se menea, tengan dinero o no, las putas las que cobran un precio fijo inmediato y las rameras son las que que tiran a todo el que pueda, para sacarle lo poco que tenga en el futuro… para mi estan en el mismo saco y me dan el mismo asco, pero a vosotras os encantan los tios que se tiran a todo lo que se menea eh?…

    15 diciembre 2011 | 09:44

  20. Dice ser myredwardrobe

    Di que si Anita!!!!!!!

    pasar por mi blog de moda: http://www.myredwardrobe.com

    15 diciembre 2011 | 09:48

  21. Dice ser Medaigualtodo

    La belleza se acaba, se le caerá el culo, las tetas, y tendrá mil arrugas… Ahora es cuando va a poder tener el sexo que quiera, la belleza da eso en estas edades… Pero al final acabara siendo infeliz porque eligió al tío equivocado, como casi todos los personajes públicos.

    15 diciembre 2011 | 10:18

  22. Dice ser Sparks

    Joe, qué revuelo, solo quería hacer el comentario bestia de siempre.

    Pero que sí, podéis poneros todo lo indignadas que queráis, pero….. .una guarrilla más.
    Y me parece bien.

    «Yo misma» quieres ser una guarrilla?

    15 diciembre 2011 | 10:32

  23. Dice ser Cerecito

    No os deis mal, «yomisma» es una de esas amargadas solteronas que no mojan ni saliendo de casa con el chocho mojado en colonia. Es de las típicas «concienciadas» con todo tipo de causa, sea lógica esta causa o no, de echo la tenéis casi siempre comentando en el blog de perros indignándose por todo. Blanco y en botella: concienciada, hippygiliprogre, indignada, perros…. = solterona, fea y malfollada.

    16 diciembre 2011 | 04:31

Los comentarios están cerrados.