La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los abogados cristianos arremeten contra Letizia

La polémica está servida. La Iglesia se siente fuerte y empieza a hacer, desde sus múltiples plataformas, comunicados como loca. Tantos comunicados como cosas no entiende. Pues bien, una de estas asociaciones se ha atrevido incluso con la mismísima Princesa de Asturias.

La Asociación Nacional de Abogados Cristianos ha sacado un comunicado mostrando su indignación por las declaraciones que la princesa hizo durante su viaje a Chile. Letizia, en petit comité, comentó que estaba muy contenta con una España que respeta los derechos de las personas y que considera a todos sus ciudadanos como iguales, haciendo alusión al matrimonio homosexual y al aborto. Pues bien, esas declaraciones, no oficiales quiero reseñar, son para ellos un insulto. Al parecer son hipersensibles, tanto que mostrar una actitud tolerante y humana les supone un ataque contra su integridad.

En el comunicado que han mandado estos señoritos a la Casa del Rey, han declarado: “que el llamado matrimonio homosexual y el aborto no se encuentran arraigados en España, pues han sido aprobados recientemente no sin polémica”. ¡Me encanta! ¿A qué le llaman ellos arraigo? Al parecer en España solo está arraigado el Antiguo Testamento.

Continuaron el comunicado con joyitas del tipo: “España es un país de profundas raíces cristianas, por lo que ni el aborto ni el llamado matrimonio homosexual son parte de la cultura del país”. Y digo yo, el divorcio si lo considerarán arraigado, ¿no? Lo digo porque gran parte de sus seguidores están divorciados.

“Los llamados matrimonios homosexuales y el aborto se han aprobado por el gobierno socialista sin que estuviera en su programa electoral y sin ningún tipo de referéndum. Casi dos millones de españoles salieron a la calle en una manifestación el 18 de junio de 2005 para reivindicar que el matrimonio consiste en la unión de un hombre y una mujer”.

La verdad es que casi dos millones es mucha gente pero al parecer no contemplan los millones de personas que acuden al desfile del orgullo gay.

Ya está bien de aguantar declaraciones de este tipo, ya está bien de decir al personal lo que está bien y lo que está mal. De momento, tanto el aborto como el matrimonio homosexual son leyes aprobadas y en vigencia, por lo que hay que aguantarse. Otra cosa distinta es que el nuevo partido electo las quiera cambiar. ¿Cambiará Mariano dichas leyes? ¿Os parecen ofensivas las declaraciones de la princesa?

83 comentarios

  1. Dice ser QUE TE DEN MARUJONA

    ROSSI RUN RUN DAS ASCO. COMO TE ENCANTA SACAR MIERDA. POR CIERTO PON LA ROSA EN UN FLORERO QUE SE ESTÁ SECANDO …

    13 diciembre 2011 | 17:26

  2. Dice ser parafashionyo

    Yo es que alucino….como se debe de aburrir la gente

    http://www.parafashionyo.com

    13 diciembre 2011 | 17:34

  3. Dice ser Claire

    *La Asociación Nacional de Abogados Cristianos* parece que solo les parece respetable una opinión… la suya. Pero vamos, tampoco nos vamos a echar las manos a la cabeza, no nos extraña nada, nada, nada.

    13 diciembre 2011 | 17:38

  4. Dice ser aa

    Rossi tus historietas me parecen siempre de lo más patético. Pero al tema te voy a decir algo:

    La empresa o secta «Iglesia S.L» debería darle la tabarra a los adeptos a su secta. A los demás debería dejarnos en paz ya que nos la trae floja lo que digan. Deberían preocuparse de sus casos de pederastía en el mundo entero, en vez de ir predicando basura que ni ellos se tragan.

    Pero en fin, por mi como si se quieren quejar, de que hay arbustos en el parque de mi barrio con forma de polla. Nadie los va a cortar

    13 diciembre 2011 | 17:39

  5. No soy monarquico pero parece que es uan persona «normal» estos ataques creo que están hecho por sectores retrógados

    Vaya asco de Navidad
    http://www.AscodeNavidad.tk

    13 diciembre 2011 | 17:48

  6. Dice ser Jaimito.

    Solamente diré tres cosas:
    1.- El desfile del Orgullo Gay es un carnaval de locas exhibicionistas y borrachas de sexo.
    2.- Entre Leti y Urdangarín acabarán con la Monarquía.
    3.- La tercera cosa se me ha olvidado, pero era la mejor. Ah, sí, este blog es una porquería.

    13 diciembre 2011 | 18:07

  7. Dice ser elena

    Puedo poner mi humilde opinion?respeto y apoyo los derechos de las personas homosexuales, deben tener el mismo plano de igualdad con el resto de las personas.Pero eso del «matrimonio» me parece una total y absoluta payasada.Eso es entre un hombre y una mujer.Que tengan su union civil con todos los derechos, perfecto.Pero «casarse», es una ridicules absoluta.En cuanto al aborto, habiendo tantos metodos anticonceptivos, me parece propio de una sociedad fascista y hitleriana, que mata aun ser que no puede defenderse.Adieu.

    13 diciembre 2011 | 18:16

  8. Dice ser maría

    Elena totalmente de acuerdo contigo, además yo quiero aportar mi opinión tambien, si no fuera por la Iglesia muchos se estarian muriendo de hambre en nuestro país, ya que gracias a instituciones como CARITAS, muchas familias pueden comer y vestirse.
    Jaimito tienes tambien toda la razón, necesitan un día para reivindicar que estan orgullosos de ser lo que son.
    Los HETEROS no necesitamos eso.
    En fin, de verdad creo que hay cosas mas importantes por las que preocuparse que por estas IDIOTECES Y TONTERIAS.

    FELICES FIESTAS que es lo toca.

    13 diciembre 2011 | 18:25

  9. Dice ser dpoai

    No creo que Mariano cambie alguna ley de ese tipo. Igual sí, suavizar el tema del aborto, pero no el MATRIMONIO gay.
    porque no pueden casarse dos hombres o dos mujeres? Si yo hetero, puedo casarme por lo civil y se considera matrimonio, porqué ellos no?
    Quién es la iglesia para indicarnos lo que tenemos que hacer o no? ya han sido muchos siglos de represión, ahora cada uno que elija, incluso la religión.

    13 diciembre 2011 | 18:26

  10. Dice ser Lucero del alba

    Dales duro, que son malos y cobardes esos cafres que se apropian del criustianismo para ellos solos. Magnifica Letizia. Por cierto, vaya público jimenezlosantero tienes en tu blog. Ánimo.

    13 diciembre 2011 | 18:28

  11. Dice ser hispano

    Dos cosas. Aunque el matrimonio homosexual se llamase unión civil, es lo suyo, tanto la iglesia como los homofobos pondrían el grito en el cielo.
    La segunda. Vivimos en una democracía, y no bajo una TEOCRACIA, que es lo que de verdad desea la iglesia catolica española y universal.

    13 diciembre 2011 | 18:33

  12. Dice ser Nehs

    Estos cristianos son de lo que ni hay,
    ¿Que tontería es esa de que no se puede llamar Matrimonio?
    ¿Quien demonios le dio la exclusividad de una unión a esa secta?
    ¿Acaso no existían matrimonios antes de vuestra aparición?
    ¿Quizá no hay Matrimonios en otros lugares donde los cristianos no pintan nada?

    En fin, veo que los cristianos estos son incapaces de vivir sin meter las narices en los asuntos ajenos, allí donde nadie les ha llamado.

    13 diciembre 2011 | 18:52

  13. Dice ser TESORERO

    Querida bloguera, creo q no tendré q recordarte q la princesa es, supuestamente, católica. Debía serlo para poder casarse con el príncipe, q es católico también, pues es hijo de los Reyes, q también son católicos.

    Ser católico es una opción, nadie te obliga a serlo, pero si decides serlo, debes cumplir las normas de la Iglesia.

    Una princesa, supuestamente, católica, no puede ir haciendo declaraciones q son contrarias a la religion a la que pertenece.
    Totalmente de acuerdo con esos abogados. O es coherente con lo q dice ser o q apostate

    13 diciembre 2011 | 18:57

  14. rosyrunrun

    Tesorero. Letizia puede ser, creer y pensar lo que le de la gana. Eso para empezar. Y para continuar, ella también tiene que estar a favor de las leyes que se aprueben democraticamente. El matrimonio homosexual y el aborto son leyes. Ella, como princesa y como persona, está de acuerdo con ellas y se siente orgullosa. ¿Dónde está el problema? Además, los dogas del cristianismo no los cumple ni Benedicto. ¿Sabes por qué? Porque muchas de sus teorías van en contra de la propia naturaleza del ser humano.

    13 diciembre 2011 | 19:03

  15. Dice ser XCarmen

    Son malos como la Kina y ahora con el PP en el gobierno van a decir y censurar lo que les de la gana. Pues que se jodan porque los homosexuales hasta hoy, pueden casarse y tienen los mismos derechos. Ustedes preferís que se hagan curas y que abusen de los niños. O que se casen con mujeres, tengan niños y se follen a chaperos. Esa es la España que proponéis. Dejen vivir en paz a la gente y recen, recen porque dios les perdone

    13 diciembre 2011 | 19:06

  16. Dice ser sin tiempo

    La princesa parece estúpida, la noticia es estúpida y el blog una full de estambul.

    Vamos que, nos importan un bledo, aquí, estos no reinarán nunca con el viejo se acaba.

    13 diciembre 2011 | 19:19

  17. Dice ser Jesulín de prada

    Estoy a favor que apostate toda la familia real, empezando por la reina . Yo no soy católico, por lo tanto como español no me puede representar un rey católico ni una princesa católica. Ellos no deben tener fe alguna, empezando por la reina. Y si la tienen no deben demostrarla. Fue un error casarse por la iglesia.

    13 diciembre 2011 | 19:21

  18. Dice ser Rosa

    Totalmente de acuerdo con el artículo y, en este caso, con Leticia ( también sin el doña). Esperemos que Rajoy no ose cambiar la ley del matrimonio gay. Y es verdad que la Iglesia mide las cuestiones d emoral con doble rasero

    13 diciembre 2011 | 19:21

  19. Dice ser me parece perfecto

    que falsa esa cerda de pricesa»’ qe en españa se trata a todos x igual?? con lo racistas y resentido que son aqui¿¿ jaaaa MENTIRA ( pecado capita)

    que en españa estan muy felices de recibir extranjeros?? jaaa SUPER MENTIRA ( siguen los pecados)

    este es un pais de mierda con gente de mierda askeros resenmtida envidiosa y racistas siendo los españoles los k x empezar no tiene sangre 100% española ya k son cruzas de inumerables civilizaciones k la han invadido y colonizado desde 8 siglos com los arabes hacia abajo como los bisigodos celtas, romanos..
    y despeus se creen 100% español¿¿ otra MENTIRA

    asi esta el pais con tantas MENTIRAS

    13 diciembre 2011 | 19:25

  20. Dice ser josefina

    Me encanta doña Leticia y cuanto más la oigo más me gusta. Dice lo que pensamos muchos, y parece mentira que todavía tengamos miedo de algunas personas y grupos poderosos, y lo que es peor, los estemos financiando.

    13 diciembre 2011 | 19:27

  21. Dice ser carlos

    pues yo a doña leticia 1º le chuparia bien el culo se lo dejo bien dilatado y despues se la meto hasta los huevos

    13 diciembre 2011 | 19:28

  22. Dice ser Jesulín de prada

    Lo que debería hacer la iglesia es cambiar el nombre a lo que hacen ellos, sería más sencillo que modificar las leyes civiles que son de todos . En lugar de llamarlo matrimonio deberían llamarlo «unión católica de peras y manzanas» , o como quieran.

    13 diciembre 2011 | 19:30

  23. Dice ser jjj

    Señores Abogado Cristianos…
    No se divorcien…
    No contraigan matrimonios homosexuales….
    No interrumpan embarazo alguno…
    No acepten ningun tipo de eutanasia…
    ….
    Ah pero espera si esto ya lo hacen ustedes.Si el ejercicio de sus derechos y de su conciencia cristiana no se ve cohartado por NADA ,si ustedes pueden ser todo lo fieles que quieran pero lo que quieren es legislar para los DEMAS.
    Vayanse a la mierda señores abogados cristianos..metanse en ssus vidas no en las de los demas no sea que la pluralidad cultural genere dudas en sus profundas creencias y terminen entendiendo que no hay solo una forma de hacer las cosas que está escrito en la Biblia.

    13 diciembre 2011 | 19:31

  24. Dice ser Isabela

    Ejem, ejem, querida Rosy, sencillamente el Tesorero te batió con un argumento poderosísimo…y tú le sales con que Leti puede hacer, opinar y decir lo que le dé la gana…pues fíjate que no. Si quiere hacerlo, que se divorcie ( ooootra vez) y como mujer independiente haga lo que le salga del co…Pero siendo la futura reina de un país católico, que se casó por la Iglesia después de haber pregonado que era agnóstica ( pero París…o Madrir bien valen una misa) , pues la verdad es que la presentan como una incongruente que para nada ha cambiado sus opiniones e idologías ( si se casó pasados los treinta!!) y la demuestran como la trepadora que sabemos que acomoda sus ideas al mejor postor. Ya sabemos cómo es ella..tan mutante….
    Reitero: no le contesta ni por un pelín el excelente argumento del Tesorero..te fuíste por la tangente, pillina, serás de las amigas de la Leti que se van a comer con ella en los restaurantes pijos?? porque te pareces a sus modos de veleta…

    13 diciembre 2011 | 19:43

  25. Dice ser eliza

    jope Rosyrunrun, parece que los abogados esos hoy te han llenado el blog!
    pues a mi me parece estupendo que hiciera esas declaraciones, todas las personas deberian ser igual ante las leyes, y hasta donde yo se, los reyes representan a todos los españoles, no solo a los católicos.
    me parece excelente que los homosexuales no se casen por la iglesia, por que seria un desproposito, pero no es logico que la iglesia quiera «meter mano» en las leyes civiles! y en las leyes civiles esta permitido el matrimonio homosexual. como no me pareceria logico que los judios obligaran a los catolicos a hacer el barmitzvah, cada uno que controle sus ambitos y punto pelota!!!!!!
    estaba mirando la rae, y dice acerca del matrimonio, en la segunda acepcion: «En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia» …o sea que los catolicos no se pueden divorciar? o usamos las palabras a nuestra conveniencia? por que no veo que se quejen por que la gente tiene derecho a divorciarse…
    en fin, que con razon cada dia la gente se aleja mas de la iglesia…es que no dan pie con bola!

    13 diciembre 2011 | 19:46

  26. Dice ser antimoñas

    elena, ¿de verdad el hecho absurdo semántico gramatical de llamarse la unión entre personas de mismo sexo «matrimonio», os causa tanto estupor y problema????. ¿Pero os cambia la vida en algo?. No entiendo la no aceptación de una mera palabra, si eso hace feliz a alguien, y luego os preocupa que el aborto es de malísimas personas hitlerianas????. Vais de generosas y sois de ideas más excluyentes que nadie. Y el aborto es una opción que implica libertad del individuo, hablando de un acto responsable, por supuesto. No siempre se dan las condiciones óptimas para tener una criatura, que no lo es siempre (en sus inicios no es individuo), y los métodos anticonceptivos no son infalibles. Dejad vivir a la gente con sus características y enriqueced un poco vuestra alma. La libertad es lo más grande que tenemos. No hagamos el mal ni deseemos el mal a la gente de bien.

    13 diciembre 2011 | 19:47

  27. Dice ser juan

    abogados cristianos????’Pero que clase de degenerados se juntan en grupo y se ponen esta etiqueta???pero es esto una teocracia???con todos mis respetos, váyanse a la mierda. Dejen vivir la vida a la gente, que solo tenemos una vida, para los que no creemos en más, que bastante daño han hecho a lo largo de los siglos tomando como bandera la «palabra de dios». No son ustedes precisamente para dar y tomar ejemplo. No, no. Dejen tomar las decisiones a gente que no sigue su senda, pero llevan vidas ejemplares, aunque una mujer haya abortado o esté prendada de su vecina. Muchos niños, lujurias miseria y mentiras debe esconder la iglesia.

    13 diciembre 2011 | 20:10

  28. Dice ser Mim

    Vaya por delante que me parece perfecto que los homosexuales quieran formalizar sus relaciones de alguna manera. Pero han hecho muy mal en llamarlo «matrimonio», porque de toda la vida, desde hace siglos, el matrimonio siempre ha sido la unión de un hombre y una mujer. A eso se refieren los abogados con «arraigo». Parece que nos hubieran querido colar con calzador algo que por nuestra cultura no nos puede entrar en la cabeza de buenas a primeras, ha sido un total despropósito, y por eso la gente ha protestado. Además, es anticonstitucional. Si no, buscad el artículo en la Constitución Española que define la palabra «matrimonio».

    En cuanto al aborto, cada cual tiene sus opiniones, y la mía es que hay mucha doble moral… si quieres el bebé, acaricias tu todavía plana barriga pensando en cómo será y cómo le vas llamar, poniéndole nombrecitos cariñosos tipo «renacuajito», notando cómo se mueve y cómo gira a mil por hora, pensando en la ropita, el cochecito, la cunita… y si no lo quieres, no es más que un montón de células totalmente desechables.

    En fin, sólo es la humilde opinión de una cristiana a la que lloverán improperios en 5, 4, 3, 2…

    13 diciembre 2011 | 20:33

  29. Dice ser Manuel

    ¿Y nos tenemos que ir a combatir TALIBANES a miles de Kms, teniéndolos en casa?. Estos perfectos HIPOCRITAS de mierda, mea pilas secas, defensores de una «cultura profundamente arraigada», serán de los que «liquidan empresas», dejando en el paro al que se ponga por delante….de los que envian a sus hijas que han caido en el pecado a un pais discreto para que se deshagan de su pecado….pero eso si: con unas sonrisas al modelo Pons, Camps, Arenas….que ¿de que cojones se reirán toda la vida, digo yo…?¿de lo bien que les pinta con el bigotes…?: mas corrupción = mas votos?…

    13 diciembre 2011 | 20:51

  30. Dice ser marmo

    Pues no me parece bien lo de esta Asociación pero ella se lo ha ganado. Tampoco me pareció bien lo que decía la reina en sus memorias, que era exactamente lo contrario a lo que opina Leti. Son miembros de una institución y como tal deben de limitarse a cumplir sus funciones y punto, sin opinar sobre cuestiones políticas ni religiosas ni nada mínimamente cuestionable. Leti, la próxima vez, por qué no te callas, te limitas a representarnos con dignidad, a favorecer las relaciones diplomáticas, a allanar el terreno a nuestras empresas en el extranjero, a preocuparte por los problemas de los españoles que viven allí… en definitiva a representar y trabajar por los intereses del estado, para eso se te paga y muy bien. Tus opiniones particulares no es que no tengan valor es que perjudican a la institución que te permite vivir con todo el glamour que exhibes.

    13 diciembre 2011 | 21:16

  31. Dice ser MARIA ASUN

    QUE SABE LA IGLESIA DE LA VIDA. NO CREO QUE ELLOS SEAN LOS MAS INDICADOS PARA CRITICAR NADA, PEDERASTAS DE MIERDA, VERGUENZA TIENE QUE DARLE. SOY CRISTIANA, NUNCA CATOLICA.

    13 diciembre 2011 | 21:33

  32. Dice ser Rocio

    El articulo tacha de estos «señoritos».lo pirmero deberia pensar el que lo ha escrito que quizás la señorita es Letizia porque esta viviendo del cuento! Y me parece una desfachatez que diga todo eso de españa y que esta prgullosa y todo eso cuando es la primera republicana y roja que hay en este país!asi que lo dicho viva españa!

    13 diciembre 2011 | 21:45

  33. Dice ser la verdad

    La futura reina de España es una roja.

    13 diciembre 2011 | 22:01

  34. Dice ser Viterbi

    Vaya mierda de artículo o lo que sea esto, demagogia pura.

    13 diciembre 2011 | 22:16

  35. Dice ser SPMD

    Ni la homosexualidad es tan numerosa, ni el aborto lo es todo.

    Hay razones para abortar sí, en violación, o cuando peligra la madre o cuando no tiene ni 16 años, pero la verdad, pasamos olímpicamente de los homosexuales. Para algunos como la autora del blog, hay muchísimos en el armario. Quizá sea que no existen y los que hay, no sean de los que sólo hablan que tienen homosexualidad y nada más, será verdad, no tienen nada más.

    Para una cria que se cree que puede hacer sexo como una adulta, es fácil obtener píldoras, las recetas encarecerán el servicio y lo enlentecerán, pero lo mínimo que deben hacer es buscar que los niños no se arrimen y listo

    13 diciembre 2011 | 22:29

  36. Dice ser jeans

    Que verguenza, los «Cristianos» segun ellos que creen q pueden hacer y reacer las cosas a su antojo hablan de costumbres hablan de cultura cristiana , Quemar a los cientificos era una costumbre cristiana de la edad media hay q traerla a estos tiempos ya q segun su argumento de dichos abogados que tanto decir y hablar de gays deben estar metidos en el armario , todas las personas tenemos derechos a ser tratados por igualdad ante la ley sea la condicion que sea y si algunos gilipollas creen q estan por encima de otros solo porque en el pasado asi fue vamos peor que antes

    13 diciembre 2011 | 22:39

  37. Dice ser Zalakain

    Ya,ya…..mucho decir ahora que bien que exista el matrimonio gay, el aborto y demás mandangas, peroooi…ya vereis cuando nuestra iglesia se haga mas fuerte en estepaisdemierdaactual, y saquemos la guillotina…..ya, ya….¡como vais a cambiar de chaqueta, jodios! Y a los que no creeis en dios, que os den por culo, kabronazos….

    13 diciembre 2011 | 22:57

  38. Dice ser Mariflor

    1- Me parecen bien las declaraciones de Letizia. De hecho me gusta que alguien que de cierta forma representa a España esté orgullosa de su país. (Cosa de lo que mucha gente debería aprender)

    2- Estoy a favor del matrimonio gay, se llame matrimonio o como lo quieran decir.

    3- Espero que el nuevo Gobierno cambie la ley del aborto. Me parece vergonzoso que a niñas de quice se les prohíba comprar alcohol, pero sí abortar sin que se enteren sus padres. Espero y deseo que eso desaparezca.

    13 diciembre 2011 | 23:14

  39. Dice ser nila

    Lo cristianitos están en contra del matrimonio homosexual y del aborto, pero, sin embargo, callan en cuanto al divorcio ya que ellos son los primeros en separarse cuando ya no se soportan en un hogar.

    La princesa Letizia tiene derecho a opinar, si está de acuerdo con ello no tiene porque callar si lo quiere hacer público. De igual forma la Infanta Elena tan católica y apostólica terminó en divorcio con el cual está de acuerdo la iglesia cuando le conviene.

    La iglesia hace muchas obras de caridad, es verdad, pero con el dinero y las limosnas que aportan los fieles. A la mayoría nos gusta ser solidarios, pero siempre con el dinero ajeno.

    13 diciembre 2011 | 23:58

  40. Dice ser Monami

    Lo que me parece patético es que se la haga caso a lo que diga la Leti con unas copitas de más en plan exaltación de la amista, cuando a ella , en realidad, le traen al fresco los gays, las lesbis, los abortos, etc. A ella que no la saquen de sus dientes, pellejos, pestañas, …todo es ELLA, ELLA, ELLA.

    14 diciembre 2011 | 00:01

  41. Dice ser rosaura cafa

    Lo que REALMENTE DIJO LA PRINCESA NO LO SABEMOS. Eso de haciendo alusión ME SUENA A SUPOSICION. Una cosa es respetar el derecho de todos y otra decir abiertamente algo sobre temas controvertidos. Creo que NO LO DIJO.

    PERMITIR EL ABORTO EN DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS ES UNA COSA Y considerarlo un derecho es algo desfasado Y CRUEL. Y HASTA REPUGNANTE.

    LO DEL MATRIMONIO HOMOSEXUAL ES RIDICULO . Incluso casi lo es el matrimonio civil que conlleva divorcio expres. pero bueno. AHORA BIEN, RIDICULAS E INCREIBLES E INJUSTAS Y ROCAMBOLESCAS HAY COSAS A PATADAS.

    14 diciembre 2011 | 00:06

  42. Dice ser Bloodymery

    #María: los heteros no necesitamos un «día del hetero» porque no nos han rechazado, ni pegado, insultado, humillado, encarcelado y matado sólo por nuestra preferencia sexual tal y como les ha pasado a los homosexuales. Infórmate antes de hablar.

    Respecto a «matrimonio»…se supone que se casan dos personas que se quieren y respetan, qué importará cual sea su sexo??

    Alucino cuando justificáis con frases tipo «de toda la vida de dios el matrimonio es entre un hombre y una mujer» o «es así desde hace siglos y así tiene que seguir»… EN SERIO???? por esa regla de tres de NO cambiar las cosas, seguiría existiendo la esclavitud, no existiría el divorcio, las mujeres no podríamos votar y los niños y ancianos serían ciudadanos de tercera.

    Salid ya de la cueva…

    14 diciembre 2011 | 00:07

  43. Dice ser zita

    De qué tienen miedo? Vuestras hijitas no tendrán que abortar si las educáis como vuestro dios manda, digo yo. Y nadie os va a obligar a casaros con alguien de vuestro mismo sexo. Por qué no dejáis que los demás vivan su vida y os dedicáis a vivir la vuestra y a educar a vuestros hijos, que es lo que os debe hacer falta, visto el miedo que tenéis a que se hagan gays y aborten a diestro y siniestro…

    14 diciembre 2011 | 00:30

  44. Dice ser my_self

    Gracias Bloodymery, suscribo al cien por cien tus palabras.
    Ole por Letizia y su sinceridad.
    Me duelen los ojos de leer ciertos comentarios que algunos vomitan para desahogarse de una existencia anodina. Se puede expresar una opinion de desacuerdo sin faltar el respeto e insultar.

    14 diciembre 2011 | 00:35

  45. Dice ser Aeternitas

    No seré yo la que objete qué publica usted en su blog.

    Simplemente advertiré a aquellas personas que aún continúen leyendo a estas alturas de comentarios, que ha tergiversado conscientemente lo que ha dicho Letizia.

    Digo conscientemente porque sabrá de sobra los términos que ha empleado dicha persona y difieren sustancialmente de lo que usted ha publicado que ha dicho.

    En concreto, esta persona arguyó una falacia lógica (si desconoce lo que es le sugiero que busque en wikipedia, hoy en día el que es ignorante es porque quiere estar desinformado)

    Letizia dijo que el matrimonio para todos y el aborto son conceptos que «están arraigados» en la sociedad española.

    Para bien o para mal, esto es una falacia, no es cierto.

    De modo que he de entender, pues, que usted ha manipulado la cita textual para otorgarle a Letizia la posición de víctima avezada.

    Me permito el lujo de decirle a usted, Rosy, que, en caso de que posea un título de periodista, debería, si conserva cierta ética, tirarlo al fuego y volver a la facultad, en el caso de que sigan enseñando la práctica que diga que la manipulación, la tergiversación y el partidismo o subjetividad no son aceptados en el periodismo.

    14 diciembre 2011 | 01:11

  46. Dice ser Para el TESORERO

    «Ser católico es una opción, nadie te obliga a serlo, pero si decides serlo, debes cumplir las normas de la Iglesia.»

    ¿Empezando por los curas?

    Pandilla de hipócritas, bien que os divorciáis, usáis anticonceptivos y abortáis «como los ateos». Sí, abortáis, que trabajo en una clínica privada donde llevan años abortando las niñas y no tan niñas ultra católicas

    14 diciembre 2011 | 01:12

  47. Dice ser Mim

    Bloodymery, alucina todo lo que quieras; al final considerarán matrimonio hasta a la unión de un petirrojo con un perrito pomerania alegando que se quieren mucho y quieren estar juntos; querrán hacerlo tragar y obviamente la gente alucinará en colores, exactamente igual que tú lo haces ahora. Pero a lo que quiero llegar es que no se puede cambiar la mentalidad de la gente de buenas a primeras (es lo que pretenderían en el ejemplo tan extremo que puse antes); ya dije antes que el matrimonio es algo que está en la mentalidad nuestra desde hace siglos como la unión de un hombre y una mujer, igual que está en la mentalidad nuestra que los hermanos no se pueden casar, o que si quieres comer tienes que trabajar. Hay que respetar un poquito ese trasfondo cultural. Que mucho respetar las culturas ajenas, pero a la nuestra que le den p’al pelo, ¿verdad? Total…

    A mí no me importa que los homosexuales formalicen su relación, pero que inventen un nombre específico para esas uniones, un nombre que les sea propio y les pertenezca a ellos.

    14 diciembre 2011 | 01:18

  48. Dice ser Caballero Andante

    Que personaje más ruin este runrun. De lo peor. Todo un insulto al periodismo.

    14 diciembre 2011 | 01:25

  49. Dice ser tinico

    ¿Acaso el matrimonio no es una convención social instituida para el hecho natural de la tenencia de los hijos?

    ¿Acaso no se hizo el matrimonio para la unión natural de un hombre y una mujer con el fin de que los hijos habidos de esa unión tuvieran una garantía dentro de la sociedad?

    ¿Acaso no se han inventado lo periodistos periolistos lo de que la princesa Lti hace alusión al aborto o al mal llamado «matrimonio» homosexual?

    ¿Acaso no ansian generar polémicas falsas estos jiliperiodistos como el preescribe lo anterior?

    ¿Acaso el derecho al aborto no es el derecho a matar un ser humano?

    Vamos progretas, que la Leti ni dijo ni quiso decir lo que vosotros pregonáis, y que si lo dijo y es una progreta como vosotros, pues que la den, porque a la monarquía le queda un día y advenediza ella.

    14 diciembre 2011 | 01:27

  50. Dice ser MARIA

    cuando dejara la iglesia de meterse en todo y de estar encontra de lo que hacen ellos.estan terminando con la fe de las personas,al paso que van tienen que cerrar las iglesias

    14 diciembre 2011 | 02:28

Los comentarios están cerrados.